por 23chala el Lun Jun 30, 2008 6:34 pm
me colgue un par de dias y por eso no postee, jejejeje, pero volvi.. si volvi del futuro (a no eso era para otra ocasion, pero bue)...
hablando en serio yo tambien escuche una ibanez y suenan tremendo con un marshall o tambien con un laney (creo que se escribe asi soy malo para escribir sin errores, jejejejej), bueno ni hablar de las gibson (estan en un pedestal glorioso, el cual es iluminado por un aura divina)...
en mi caso tengo 3 violas, 2 criollas/acusticas/clasicas o como quieran llamarlas y una electrica (fender comunsita nomas jejejeje)...
yo hace unos 5 años que empece a tocar, bueno a intentar tocar, ahora lo hago mas o menos pero me falta continuidad (no tengo mucho tiempo jejeje), y aprendi a tocar solo, lo basico para mi es conocer las notas, tener un buen oido musical y ponerle ganas...
hay muchas paginas donde se pueden encontrar acordes de temas y tablaturas, lo mejor es empezar con aquellas canciones que tengan acordes basicos, luego cuando se adquiere practica y se van conociendo mas acordes se puede ir variando de temas
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo