bluend acronds escribió:un buen programa... podria ser el camstasia!!!
es mas creo q es el q mas pesa

Soy Leyenda escribió:Ahora cuando pongan los videos en YouTube va a entrar la gente a comentar "ese juego es una mierda, ni gráficos tiene"...

Argusito escribió: Si bien coincido con varios en que al juego le hace falta un par de cambios radicales, estoy confiado de que ya vendrán. Por ejemplo, el canje de especiales regulado por el día de partida es algo que hará replantear muchas estrategias.
No sean tan pesimistas!
Eso, o lee el foro de cambios...soy granate escribió:Argusito escribió: Si bien coincido con varios en que al juego le hace falta un par de cambios radicales, estoy confiado de que ya vendrán. Por ejemplo, el canje de especiales regulado por el día de partida es algo que hará replantear muchas estrategias.
No sean tan pesimistas!
argusito ves el futuro ?
![]()
bluend acronds escribió:Soy Leyenda escribió:Ahora cuando pongan los videos en YouTube va a entrar la gente a comentar "ese juego es una mierda, ni gráficos tiene"...
desgraciadamente muy cierto

Argusito escribió:Para los que piensan que se trata de un cambio gráfico, traten de pensar por dónde va la mano.
El juego esta perdiendo participación partida tras partida. Además de mantener a los que ya jugamos por vicio, la administración intenta dar publicidad al Empire Strike.
Y nada mejor que un video viral colgado en Youtube. Además de motivar a los jugadores a hacer algo por el juego, se matan 2 pájaros de un tiro, publicitando el juego.
Se pueden hacer tutoriales de como cazar citys a cero tropas, cómo asediar, como atacar a altras tropas, cómo manejar el rango, etc.
A mi me parece muy interesante y acertada la idea. Si bien coincido con varios en que al juego le hace falta un par de cambios radicales, estoy confiado de que ya vendrán. Por ejemplo, el canje de especiales regulado por el día de partida es algo que hará replantear muchas estrategias.
No sean tan pesimistas!