por pangeo el Jue Mar 31, 2011 4:07 am
pues esto es algo con un minimo de iniciativa e idea de futuro. y mola. me explico. este juego no vale una puta mierda, y esto bien se sabe, porque un juego de estas caracteristicas y viendo las progresiones q esta llevando en cuanto a aforo es paumerrima. bien se ha visto que mas de un iluminado a optado por escribir sus tutoriales, diferentes estrategias dejandose horas y horas de empeño en ello y sin ninguna recompensa a cambio. mas de uno esta encerrado en este juego, no me digais q no. yo tambien lo he vivido. asi que por que no dar un llamativo grafico a modo de video tutoriales? os vais a ganar 35 sms de gratis cuando muchos de vosotros los pagais partida tras partida, y esq en relacion...mas tiempo no os va a quitar.
la admi no hace nada, xq el juego tiene demasiado hueco muerto, véase las Mcs q empañan en juego dia a dia sin al parecer haber una solucion contra ello. si quereis que este juego consiga cambios y su gente sea escuchada alguna vez, tendreis q ser vosotros los q se lo curran y tiran palante. ellos ya sacan dinero de cosas mas rentables.
y para el q critica esto, plantearos seguir en el mundillo, porq jugando al es ya les quitais curro a los de mas arriva, les dais de comer.
soy un hassesino
otros ranks decentes desde ZULA 2:
2 (CTA) K
4 (7NA) K
6 (CCP) G
10 (AOR) Z
14 (W0D) F
29 (LJN) K
31 (AOS) F
60 (D0W) F