por -Artros- el Vie Jul 04, 2008 9:52 pm
Yo tambien he tenido partidas con mala o buena suerte... es normal, precisamente en eso consiste el azar. Y contra mas defensas ganes mas facil que te las saquen al 100% de moral, ya que la gran mayoria de los ataques que te ganen te los van a hacer con ese %... si pierdes 3 ciudades al 1% en todas las partidas en las que juegas quizas deberias plantearte no gastar dinero en la loteria, bingo ni cosas asi, no te tocara xDDDD De cualquier manera en kena siempre es en la que mas conquistas hay al 1%... yo tambien tengo mi record personal de ciudades perdidas al 1% en kena con 5 ciudades, pero es normal, casi todos los ataques son al 1%. peseta me da la razon, en unas partidas tiene una suerte del copon y en otra da puto asco es normal, como he dicho antes estamos hablando de un ambito de 1000 probabilidades por ataque ganado(o perdido en una defensa) y para conseguir una media real habria que jugar alrededor de 20 partidas. Si en 20 partidas te estas perdiendo 3 ciudades al 1% sin tener tambien rachaas de buena suerte me creere que pueda haber un error; mientras tanto es lo normal en un juego en el que el azar cuenta mucho mas de lo que se piensa.
Respecoto a Turgon lo que le pasa es que se toma mucha mierda y luego ve cosas raras xDDD En general si ganas muchos ataques lo mas probable es que si te quitan la ciudad lo hagan al 1% y llena de fama, que jode mucho; lo de que tienen mas posibilidades tendran entre el 1 y el 2, pero mas no. Respecto a lo otro que has dicho si te quitan 5 ciudades en el primer dia(aun a 0 tropas) te estan quitando mas de lo normal, por lo tanto es normal que en las otras tarden mas.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"