Conkistas al 100% de moral

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 2:29 pm

jaja si no es un bug vamos ke algunos digan ke esta bien y ke no es ningun fallo es una burrada , ke me kiten 2 ciudades seguidas osea en cosa de minutos al 100% de moral es ya mucho ke caso tiene mantener la ciudades con 100% de moral si te las kitan = y mas ahora ke defender esta dificil por lo de los heroes y esas cosas lo unico ke kedaba era mantener las ciudades al 100% de moral pero ya ni eso sirve ke te las vuelvan = XD
PRoJeCT ZeRo

por -Artros- el Vie Jul 04, 2008 2:40 pm

En fantasy 6 a una compañera de mi clan le quitaron dos ciudades que habia fundado hacia 6 horas, son cosas que pasan. Vuelvo a decir lo mismo... coge los 3 dados y tira por todos los ataques que has perdido a lo largo del tiempo que llevas jugando el empire, veras como alguna vez te da de resultado dos conquistas al 1%(o supongo que en tu caso al 2%). Es pura probabilidad, si me dijeses que te esta pasando en todas las partidas pues seria algo para mirar, pero porque te pase en una partida de las que has juegado ya hay un error del juego... me parece una soberana tonteria.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 2:58 pm

me a pasado muchas veces llevo 4 años jugando y como e conkistado al 1% tambien me an kitado mucho al 1% pero nunca 2 seguidas . me parecio estraño y dije bug , por la calentura . despues pensandolo dije seria dificil un bug y pregunte en el clan , me dijeron ke muchos estaban conkistando al 100% de moral vi el concilio y supe ke estaba pasando en muchos clanes , por eso creo ke algo se a tocado por ke se esta viendo muy seguido conkistas al 100% de moral ke al 18% de conkista
PRoJeCT ZeRo

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 3:00 pm

no creo ke algun jugador este a favor de conkistar al 100% de moral :S
PRoJeCT ZeRo

por -Necross-1159 el Vie Jul 04, 2008 3:07 pm

Que le conquisten al 100% de moral, sería la frase correcta.. si hay alguno que no le guste conquistar al 100% de moral que me avise xD.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por -Artros- el Vie Jul 04, 2008 3:08 pm

Eso es por lo que he dicho antes, hace un tiempo la guerra de LHC y EDS con la cantidad de ataques que llevan llevaria unos 5 dias, ahora mismo llevaran dos o 3... por lo tanto eso aun va a subir mucho. La principal diferencia es que ahora se ataca muchisimo mas y hay mas conquistas, incluidas al 1%, ¿antes cuantos belicos habia?¿y cuantos pacificos que ni siquiera atacaban? no se hacian ni la mitad de los ataques que se hacen ahora... y cada vez vamos a mas ataques y a guerras mas bestias... y por lo tanto seguiran subiendo las conquistas al 1%. Lo del 18% es por el simple hecho de que cuando alguien ve una ciudad con ese % ya da por hecho que caera, eso no es asi, un 18% no es un 100%, lo normal seria que en 5 o 6 ataques caiese fijo, con suerte(segun la probabilidad) caeria al al primer o segundo ataque, pero estamos hablando de posibilidades que giran entorno a 1000 posibles resultados, tienes 180 posibilidades entre 1000, es posible que tarde en salir alguno de los numeros que necesitas. Dudo que haya algun error que este provocando las conquistas al 1%... mas bien lo que hay es mucho ataque al 1%(seguro que mas que al 18%)
-Artros-

por -Artros- el Vie Jul 04, 2008 3:09 pm

y yo si estoy a favor de conquistar al 100% de moral... y me han jodido muchas veces con eso, pero si hubiese ganado no me la habrian quitado.
-Artros-

por -Overlord- el Vie Jul 04, 2008 3:32 pm

jaja eso si Artros... si ganas las defensas no padeces de este virus o bug XDDD

PD pkt.. sal2 (cuando nos vamos a dar palos de nuevo?)
Imagen
-Overlord-

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 4:03 pm

jaja me da risa lo de -Overlord- cada vez ke comenta en algun foro , lo hace como todo un crack y no da una ::laughing::

bueno parece ke no se pasaran los adm si ayer estaban moviendo algo ::dry::
PRoJeCT ZeRo

por -Overlord- el Vie Jul 04, 2008 4:55 pm

lo hago como cualquier otro de los jugadores de esto... :D salu2
Imagen
-Overlord-

por Rio1 el Vie Jul 04, 2008 6:53 pm

en el foro ideas propuce eliminar conquistas al 1%, los que estén de acuerdo leanlo y firmen!!
Rio1

por Blasphemer el Vie Jul 04, 2008 9:12 pm

Pues Artros Ami me viene pasando desde Kena 6. y en KEna 6 fueron 6 Ciudades justamente... de cada 10 atakes recibidos en ese kena ganaba 8 y me volaban una ciudad.

y en todas eh perdido mas o menos 3 ciudades. ahora en fantasy que paso. perdi como 4.

en este gardis eh perdido 2.

y todas al 100% de moral :S

y no veas. pero la mayoria de los atakes recibidos los Gano. el 80% asi que esto esta mal :S
Imagen
Imagen
Blasphemer

por peseta el Vie Jul 04, 2008 9:21 pm

Yo he tenido dos partidas en particular, con humanos, conquiste 4 al 1% fantas 10 quiza es un fallo o yo que se, creo que fueron unicas conquistas que hice en toda la partida, termine con 16 ciudades::laughing:: ::laughing::

y la otra es esta pasada fantasy, conquiste 5 tambien al 1%, pero hoy si termine con 24 ciudades, conquiste unas 6 con %

y en kenaron, partida enmedio entre fantasy 10 y fantasy 10 conquiste solo 5 putas ciudades en toda la partida, no se que porcentajes con mas de 300 vic

antes conquistaba ciudades al 1% cada 2 partidas o hasta mas, y hoy raro que no conquiste al 1% en una partida
peseta

por -Opyus- el Vie Jul 04, 2008 9:22 pm

Si te pones a ver.. si ganas 15 ataques seguidos (defendiendo).. el ataque #16 tendrá una gran posibilidad de que si te ganan te conquistas.. es algo que si te fijas entre mas ataques ganes mas facil será de que te conquisten con un bajo porciento esto lo dijo turgon en un post por allí,, me fije y si e verdad.. abandona una cuenta con 10 citys y dejalas a 0 tropas y ves que al principio te quitan 5 el mismo dia o en 2 dias pero despues tarda 8 o mas dias en quitarte otras 4 para que asi te quede 1 sola.. aganlo y verán
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por il wolf el Vie Jul 04, 2008 9:41 pm

yo creo k un poco tocao esta, ai demasiados 1%, puede ser, i lo k dice opyus, no son racionales. no es ke pierdas 200 atakes estando ai al100 de moral i te kiten 2 citis al 1%, esk ganas casi toas defensas i te pegan a la citi almacen a 40k de tropas i te la joden al 1%, i eso mu normal no es.

lo de las citis a 0 tropas ya es otra cosa, aun creo k esta mas tocao xD, k esta fanta cuando abandone la cuenta tuve dos dias unas 25 citis a 0 tropas i solo me kitaron dos xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Artros- el Vie Jul 04, 2008 9:52 pm

Yo tambien he tenido partidas con mala o buena suerte... es normal, precisamente en eso consiste el azar. Y contra mas defensas ganes mas facil que te las saquen al 100% de moral, ya que la gran mayoria de los ataques que te ganen te los van a hacer con ese %... si pierdes 3 ciudades al 1% en todas las partidas en las que juegas quizas deberias plantearte no gastar dinero en la loteria, bingo ni cosas asi, no te tocara xDDDD De cualquier manera en kena siempre es en la que mas conquistas hay al 1%... yo tambien tengo mi record personal de ciudades perdidas al 1% en kena con 5 ciudades, pero es normal, casi todos los ataques son al 1%. peseta me da la razon, en unas partidas tiene una suerte del copon y en otra da puto asco es normal, como he dicho antes estamos hablando de un ambito de 1000 probabilidades por ataque ganado(o perdido en una defensa) y para conseguir una media real habria que jugar alrededor de 20 partidas. Si en 20 partidas te estas perdiendo 3 ciudades al 1% sin tener tambien rachaas de buena suerte me creere que pueda haber un error; mientras tanto es lo normal en un juego en el que el azar cuenta mucho mas de lo que se piensa.

Respecoto a Turgon lo que le pasa es que se toma mucha mierda y luego ve cosas raras xDDD En general si ganas muchos ataques lo mas probable es que si te quitan la ciudad lo hagan al 1% y llena de fama, que jode mucho; lo de que tienen mas posibilidades tendran entre el 1 y el 2, pero mas no. Respecto a lo otro que has dicho si te quitan 5 ciudades en el primer dia(aun a 0 tropas) te estan quitando mas de lo normal, por lo tanto es normal que en las otras tarden mas.
-Artros-

por Searched el Vie Jul 04, 2008 9:59 pm

Lo de turgon te lo creo xD.. y pués si que jode mucho como dice el lobito... ganas 20 ataques y te pegan al almacen a 40k y te lo sacan con mucha fama y las lindas tropas..La solución a este problema es mejorar el pacifismo así muchos belicos se pasaran a pacifico ya que rendiría mas que ahorita y así se disminuirian los ataques al 1 porciento y así el ES vuelve a la normalidad.. ó dejar 4 citys malas a 0 tropas y así ir perdiendo ataques y que se te sea dificil conquistar al 1% otra alternativa no veo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Jul 04, 2008 9:59 pm

Uta me equivoque de cuenta.. By: Opyus
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dark-green el Vie Jul 04, 2008 10:40 pm

bueno ps las conquistas estan bn no?? es suerte se se al 1% sacan citys y sacamos citys...que el almacen que las troipas etc pero es suerte la solucion?? ps no pierdan xDD jajaja (es coña xD)

bueno y si lo del pacifismo si toca mejorarlo eso de la prosperidad no mola mucho y wee si toos son pbelicos ahora y los pacificos nos toca aprender a jugar belico aun si tenemos poco tiempo para conectarnos y no podemos asediar xDD
chau gays xD
Dark-green

por raikendos el Sab Jul 05, 2008 5:37 am

recuerdo amargamente cuando en el mismo dia perdi mis 2 capitales que producian niveles 22 al 1% de conquista,no se me va a olvidar en la vida::crying:: duele
raikendos

PrevioSiguiente

Volver a General