Conkistas al 100% de moral

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Conkistas al 100% de moral

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 3:37 am

haber 1º no kiero ke se piense ke es un post para acusar a alguien , es algo ke esta en la discucion en este momento en muchos clanes .

en gardis llego al pc a ver la cuenta y me encuentro con 2 conkistas al 100% de moral 2 ciudades eso me parecio extraño ahora pregunte en el clan si habia algun bug y e ledio el concilio y algo se menciona , en lo personal no creo ke sea un bug ya ke seria dificil encontrar un bug asi , yo creo ke algo se a movido por parte de los administradores ke esto se esta viendo mas seguido , ke de 4 atakes ke me an echo 2 ciudades fuera al 100% de moral es raro y nunca me habia pasado seguro a muchos le a pasado ya .. pero lo ke es a mi nunca y ahora me pregunto de ke sirve la opcion de la moral en las ciudades si es mas facil kitar ciudades al 3% siendo EOS ke kitar ciudades al 18% osea algo esta mal y debe ser arreglado
PRoJeCT ZeRo

por Koltard el Vie Jul 04, 2008 3:44 am

pues a mi me paso algo muy feo, recibi 3 atakes, gane una defensa y perdi dos citys al 1% en dos minutos eso molesta ::crying:: ::crying:: , menos mal q no me siguieron pegando en ese rato, q manera de soltar ciudades
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 3:52 am

aysen a mi me paso = fue cosa de un minuto , me pegaron 4 veces claro yo soy pkt y perdi los 4 y me volaron 2 al 100% de moral en tan solo 1 minuto , por eso me pregunte tiene mucha suerte o algo estaban moviendo los administradores
PRoJeCT ZeRo

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 3:57 am

bueno tampoco dije 1º lo de los administradores tambien me fui en primera a pensar en algun BUG pero despues me parecio extraño y bueno algo estaran haciendo los adm para ke pasara algo o a infinit les gusta vernos enojados y ke lo insultemos o kisas estaban tratando de mejorar ese fallo una de 2 XD
PRoJeCT ZeRo

por hopeakoski2 el Vie Jul 04, 2008 4:14 am

siempre pasa lo mismo... el Kenaron pasado me canse de perder ciudades al 1%... debo haber perdido unas 4... y conquiste un par igual... k se yo... son cosas k pasan
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 04, 2008 4:15 am

es como un desequilibrio que hay no?,,, por que en kena se aumenta la psobilidad de conquista al 1% y en zula (un ejemplo) se disminuye... ami me sacaron 2 al 1.8%,,, pero pues luego de leer lo del concilio puede que si sea un bug, o nose

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por uxt el Vie Jul 04, 2008 4:37 am

kiza es un bug,suerte, etc... pero yo me inclino mas a una falla. puede ser tanto en la modalidad de defensa de las cities o en el lv de las tropas... me inclino a k hubo algun kmbio hace time en las tropas, pero ahora el atacar kn ellas kmenzo a aumentar las posibilidades...
por supuesto, tb puede ser suerte, pero seamos realistas...a mi tb me bajaron 2 cities al 1.0 y 2.y algo (n me akuerdo::tongue:: ) y kn moral al 100,,,y mi clan es testigo del menudo esfuerzo k tube k hacer en fantasy para recuperarlas (un asedio impresionante::cool:: )
enfin. ojala k esto llegue a los oidos de los adm, y puedan dar una respuesta satisfactoria
::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por -Opyus- el Vie Jul 04, 2008 4:44 am

A mi me sacaron 2 capis en fantasy 9 en 2min..y dejenme decirles de que no es ningún bug.. porque en kenaron 10 conquisté 4 citys bien defendidas al 1.4% o por alli y todas en 4min que fué el iempo que me tome arreglando defensas y las formaciones de atacar xD claro, despues de alli no conquiste hasta 10 dias despues xDD
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por -Overlord- el Vie Jul 04, 2008 4:57 am

un 1% sigue siendo un 1%

si se fijan la cantidad descomunal de ataques que se hacen a diario en una partida, siempre hay conquistas al 1% que mas da. Jode claro que te jode, pero aun asi tambien hay ciudades que por mas que suban al 20% y ni aun asi caen y tambien eso jode...
Imagen
-Overlord-

por --The New Strikers-- el Vie Jul 04, 2008 5:40 am

Antes mostrar una conquista al 1% era algo inaudito, hubieron personas q se retiraron del empire sin conquistar al 1%, ya q no era nada comun q pase eso, y ahora es MUCHO mas probable conquistar al 1% que al 18% pongo la firma, una city sin tropas es una defensa casi excelente, ya que puedes cansarte de atacarlas y batir records sin q ella caiga, algo ha pasado aqui, no creo q todos hallamos pisado un pedazo de %·$%$ aumentando nuestra suerte..ademas hacen los rankings mas mentirosos, pero bue..
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Metal 1988 el Vie Jul 04, 2008 5:45 am

yo he conquistado 2 citys buenas al 100% pero tambien me conquistaron mi capi al 100%(::angry:: )--algo raro pasa, xq las q estan a 18% o 20% no caen nunca, y es mas dificil si estan a 0 tropas todavia...lo mas probable es q sea el azar y q nos estemos quejando al pedo pero nunca se sabe...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 5:58 am

no es reclamo al pedo es , algo ke el 99% de los jugadores estamos solicitando una explicacion ke diga por lo menos

no sabemos ke pasa y no podemos encontrar el fallo , pero o ke digan es algo ke esta incorporado al juego o ke se yo . pero los adm nunca an dicho nada sobre el tema y como ultimamente se esta viendo mas seguido las conkistas l 100% de moral y menos las conkistas al 18% algo pasa , por ke en el manul dice bien claro , entre menos moral tenga una ciudad mas es el riesgo de ser conkistada . pero vamos ke ciudades con 0 de moral y sin tropas no te la kitan ni de pedo ke yo en este mismo gardis llegue e tener una ciudad por 8 dias al 0 de moral y sin tropas incluso hacia bromas sobre el asunto con los del clan si era un recor
PRoJeCT ZeRo

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 04, 2008 6:00 am

a y un dato mas , nunca me la kitaron , al final tome la decicion de dejarla y asi fue y ke curioso una de las 2 ciudades ke me kitaro ahora al 100% de moral fue esa XD ::laughing:: ::laughing:: ke es para la risa de verdad
PRoJeCT ZeRo

por estebanes16 el Vie Jul 04, 2008 6:21 am

Hace un par de horas me sacaron una capi al 1%, repleta de tropas por comprar y fama... no se siente nada chevere.

Y es la segunda en lo que va de partida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 04, 2008 6:42 am

jajaja estebanes vas a abandonar o es solo amenaza xDDDD, vamos pues que algun adm, responda diga si es un fallo, un bug, o es parte del sistema.

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por EDGARDOXIS el Vie Jul 04, 2008 7:06 am

ahora que lo dicen eso es verdad, yo he asediado ciudades y las he dejado con un porcentaje de mas del 20%. y no caen, asi estube por cuatros dias y no cayo...

cual es mi sorpresa, que en lo que va de la partida, he perdido dos ciudades, y todas al 1%.... me dio un coraje, que casi derramo bilis!!!

tal ves no sentirias tan feo, si de ves en cuando tu te haces una al 1%. pero eso no pasa conmigo.

como que esto es muy frecuente no???

(ya....que pasen la receta!!!)
EDGARDOXIS

por El Vencedor Mexicano el Vie Jul 04, 2008 7:15 am

Hola que tal pues miren les explico mi caso esta partida de Gardis me quitaaron una ciudad al 1% dige bueno no importa fue suerte pero el pasado Zula me quitaron dos ok ya van 3. En este Gardis me choca porque ataco y le pueden preguntar a lso quye ando asediando sus ciudades a 17% a 18% i8ncluso a 20% lkes pego dos veces al dia a 20% y no caen estoy de belico al 98% por ciento de belico con 190 ataques ganados y de ahi solo me han salido 10 conquistas eso es una jalada no puede ser ciertoaqui si estoy reclamando que es lo que pasa el 50% de las ciudades que ataco estan al mas de 10% por ciento de ser conquistadas las asdio y en ninguna de las veces que las taco caeny eso que gano todos los ataques es una lastima y luego yo pense que erwa mi mala suerte pero ahora resulta que a todo el munfdo le esta pasando ya solucionen los problemas administradores saludos y SUERTE A TODOS QUE ES LO QUE SE NECESITA AQUI SALUDOS
Imagen
El Vencedor Mexicano

por masterio el Vie Jul 04, 2008 8:46 am

Coincido con strikers... citys al 18 % y con armas y no caen y dan tiempo al adversario q tengas mas wenas tropas pa defender y usar moral :) pero es un juego ...
masterio

por -Artros- el Vie Jul 04, 2008 9:14 am

Es normal que haya mas conquistas al 1% que antes... tambien hay muchos mas ataques, antes con menos puntos por victoria y unas condiciones maginificas para los pacificos habia gente que se estaba sin atacar durante toda la partida y de hecho la mayoria de la gente era pacifica(3 ataques diarios), ahora mismo como te estes toda la partida sin atacar lo mas probable es que te quede una mierda de imperio, ademas del hecho de que casi todo dios es belico a muerte. Comparar la cantidad de ataques de las miticas grandes guerras de antes con las que hay ahora, no tiene ni comparacion... y una cosa esta clara a mas ataques mas ciudades al 1% que caen. Os propongo algo, durante una partida coger 3 dados de 10 caras, decenas, unidades y decimales, y por cada ataque que hagais o os ganen lo tirais... a ver si realmente el azar funciona o hay algun bug... yo digo que os saldra mas o menos lo mismo y os seguireis quejando de la suerte de la misma forma que ahora ::tongue::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por il wolf el Vie Jul 04, 2008 11:08 am

bueno solo por contestar a eso de ke en el concilio habiain dixo algo, se dijo algo en plan ironico por k el lider del nus se kejaba de dos conkistas asi, enemy puso su comentario ironico i los demas le siguieron xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Siguiente

Volver a General