conozcan mi ciudad.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: conoscan mi ciudad.

por balam akab el Vie May 22, 2009 9:43 pm

bueno aki unas imagenes ahora ke lo pienso si hay mucho ke verxDDD

primero el angel...esta glorieta por lo general esta llena de autos...aunke ahi se nota q hubo alguna marcha xD

Imagen

una vista de la ciudad de noche a ke linda se ve asi jaja

Imagen

el zocalo cuando estaba la pista de hielo u.U

Imagen

el palacio de bellas artes

Imagen

el estadio AZTECA

Imagen

la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de Mexico)

Imagen

La catedral...

Imagen

El templo mayor...osea las construcciones originales que despues de la conkista española fueron derrumbados la mayoria para construir catedrales y demas ¬¬....

Imagen

xochimilco...y las hermosas trajineras...el transporte de las culturas prehispanicas...la capital de mexico ahora conocida como distrito federal..antiguamente la gran Tenochtitlan...se encontraba en medio de un lago...y en los alrededores se hicieron chinampas o pekeños islotes donde se cultivaba...y ahora se ocupan para dar la vueltaxDDD

https://img195.imageshack.us/img195/1485/xochimilco.jpg

ya para terminar 2 vistas de la ciudad xD

Imagen
Imagen

Por ultimo acaba de temblar X_______x...se sintio horrible y hasta se cayeron muebles u.U...bueno nos vemos jaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por IceoH el Vie May 22, 2009 9:44 pm

Bueno, ya era de tarde y el sol estaba a punto de ponerse por eso salio de ese color la arena....y si, por aqui me dicen "Hielo"....es mi nombre de Tabernero...si gustas puedes llamarme asi...xD!

Bueno vivo en el estado de Oaxaca en la ciudad y puerto de Salina Cruz, una ciudad que ha crecido mucho desde su fundacion pero que no es taan grande como las grandes ubes mexicanas...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por balam akab el Vie May 22, 2009 9:46 pm

Imagen

ahi esta la de xochim,ilco :P
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Vie May 22, 2009 10:44 pm

callate macta ¬¬

PEC...

peluni....

xDDDDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por Chaman-pakal el Vie May 22, 2009 11:09 pm

En serio me gusta muchismo Mexico.
Algun dia ire XD.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Vie May 22, 2009 11:33 pm

bueno yo vivo en santiago de chile y aqui mostrare algunas fotos.

aqui ahi una vista de la ciudad:
Imagen

esta es una de mis partes favoritas y en esa iglesia hice mi primera comunion ::tongue:: .
Imagen

la moneda.
Imagen

vista nocturna de la ciudad,la torre iluminada se llama la torre entel y alli es donde se prenden fuegos artificiales para el año nuevo.
Imagen

otra vista nocturna de la ciudad desde el cerro san cristobal:
Imagen

el estadio nacional:
Imagen

catedral metropolitana de santiago.
Imagen

parque industrial cerca del rio mapocho donde encontraras muchos monumentos,esculturas y toda una coleccion de distintas especies de arboles.
Imagen

de alli pongo mas imagenes ya se que es poco y me faltan mostrar mas fotos pero lo hare de a poco editando,espero que les guste :D
Imagen
Imagen
droide2012

por dragoon master 122 el Sab May 23, 2009 12:16 am

disaor eres de venezuela?
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por balam akab el Sab May 23, 2009 12:31 am

No mi estimado dragon master...yo soy de Mexico D.F. pero me encantaria conocer Venezuela y hacerme de una novia...de ahi.... :D ....

Y...

Arriba......LATINOAMERICAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
balam akab

por MAECMEXICO el Sab May 23, 2009 1:00 am

droide2012,
Jla montañas nevadas, atras de la ciudad, que chingon se ven, todo lo que me estoy perdiendo por ser pobre y no poder viajar ::sad:: ::sad:: ::sad::

ni modo seguire conociendo santiago de chile por tus fotos ::tongue::
ha por cierto, en el estado donde vivo hay una pequeña ciudad, (por no llamarlo pueblo) que se llama santiago ixcuintla, en la presidencia municipal, tienen un reloj monumentales viejisimo, que una vez le escuche a un historiador que dice que ese reloj se lo regalaron unos orientales (esque no me acuerdo si era china o filipinas, a si que lo dejamos en orientales). Ese reloj se lo habian mandado a santiago de chile, y por error lo mandaron a santiago inclintla nay. que decia " para el pueblo de santiago", y cuando se dieron cuenta del error ya el reloj estaba montodo sobre el ayuntamiento. el tiempo que estoy hablando era cuando el puerto de san blas era el mas importante de latinoamerica!!!

que cosas verdad :lol:
G®een*
MAECMEXICO

por droide2012 el Sab May 23, 2009 1:09 am

XDDD si en verdad es algo raro y sobre las montañas nevadas,en realidad se llama la cordillera de los andes y es muy hermoso tenerlo atras de la ciudad de alli pongo mas imagenes en un rato mas ::tongue::
Imagen
Imagen
droide2012

por IceoH el Sab May 23, 2009 1:17 am

Vaya o.O mi ciudad es muy pequeña y pensar que es la mas grande de mi region, aunque las zonas rurales son hermosas, con su gente carismatica y sus costumbres milenarias, con los colores que se respiran al compas de los olores de esa comida que sin duda hacen las manos mas sabias sobre todo el orbe... ::laughing:: Es un orgullo haber nacido en el lugar donde me toco existir, pero sin duda... hay muchos otros lugares que deberian ser dados a conocer ::smile:: ...

Imagen
Imagen
IceoH

por 3l D1cT4d0r el Sab May 23, 2009 1:26 am

Imagen

El parque nacional ^^

Imagen

La plaza CHE de mi universidad ^^

Imagen

La biblioteca de mi uni ^^ (por el otro lado se ve mas linda xDD)

Imagen

torre colpatria ^^

Imagen

parque simon bolivar ^^

Imagen

salitre magico ^^
3l D1cT4d0r

por ronad el Sab May 23, 2009 2:44 am

::laughing:: valla en verdad BOGOTA se ve hermosa y gual Santiago de Chile y MEXICO dejando de fuera es smog siempre me a llamado la atencion sobre todo que tienen muchos lugares donde han preservado su riqueza historica sobre todo de donde vienen la maya hye por ahi vi el AZTECA jeje y aunq esta no es de mi ciudad aca la dejo este es el estadio mas grande de EL SALVADOR " EL MONUMENTAL ESTADIO CUZCATLAN ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Imagen
ronad

por IceoH el Sab May 23, 2009 2:51 am

Ronad, ya que dices eso...en mi region se conserva el dialecto Zapoteco y Mixe, que vienen desde antes de la conquista y en las fiestas del pueblo por lo general, todo mundo se viste con el traje tradicional....las mujeres con sus trajes de Tehuanas y los hombres con sus guayaberas o filipinas ::laughing::

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por Dekagor el Sab May 23, 2009 3:00 am

a peticion...edite el post de mis fotos...con la emocion se me habia olvidado colocar el nombre de mi city! :D
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ronad el Sab May 23, 2009 3:02 am

MAECMEXICO si datos curiosos hay muchos solo q no encuentro fotos ,, ::crying:: y sip mencione q mi ciudad es Santa ana en El Salvador ::laughing::

IceoH ::laughing:: sip en verdad aunq hay sierta rivalidades entre mexicanos y salvadoreños aca se les admira su patriotismo y su riqueza cultural pues aca en la epoca de las colonias los llamados griollos exterminaron en 3 revueltas a la mayoria de poblacion indigena la ultima levantamiento indigena fue en 1932 ::sad:: ::sad:: es lamentable
ronad

por IceoH el Sab May 23, 2009 3:05 am

Llamame Hielo...xD!!...Bueno, en Mexico respetamos a todas las culturas y pueblos que sepan respetarnos... es por educacion el saber admirar lo que las demas culturas puede ofrecer...Mexico es tan grande que los españoles no pudieron conquistar todo el terriotorio, ademas...nos consideramos un pueblo meztiso, pues muchos conservamos algunas caracteristicas autoctonas como los ojos o el color de piel (aqui todos son o morenos o con ojos muy oscuros y grandotes)...pero si, estoy agradecido por haber nacido en Mexico y mas en mi region que tiene tantas cosas para conocer.... aunque sea el estado mas pobre de la republica y aunque nadie nos aprecie....xD! Es bueno ser Mexicano...

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Sab May 23, 2009 3:11 am

Ahi una foto de la ciudad de México en la noche
Imagen

Esta es una imagen de la Central de Abastos. Casi el 60% de lo que se alimenta el país pasa por ahí. Yo trabajaba ahi
Imagen

Esta e suna imagen en blanco y negro de la ciudad de méxico
Imagen

Esta es una vista aerea del Barrio de Tepito, que es el rumbo donde yo vivo (ojo, no vivo en el mero corazon y no soy reggetonero ::dry:: )
Imagen

Una foto de la estación del metro San Lazaro
Imagen

Creo que ni 20 imagenes representarian en su totalidad la Ciudad de México, y como balam akab y emperador tambien son de ahi, pues espero que ellos pongan otras imagenes ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Sab May 23, 2009 3:15 am

::wassat:: Aqui dicen que la zona metropolitana de Mexico es la segunda mas grande de todo el mundo e igual la segunda en densidad de poblacion... ::wassat:: , ademas...en la primera foto es de noche y solo la contaminacion pone de ese color todo...xD!!

Prefiero lo mas natural como las zonas costeras de Mexico que son tan hermosas, o el norte con su modernidad ::laughing::

Una foto mas del traje de mi region, pero esta vez en niñas...se deben educar a las nuevas generaciones ::laughing::

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Sab May 23, 2009 3:42 am

Imagen
¿Una foto asi? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente