impresionantes las pintura en el techo del teatro...... oye, la ultima foto es photoshop?

aqui mas fotos de mi estado: tepic, nayarit, mexico.

El Rey Nayar, por el tiene el nombre de mi estado. fue el rey cora en 1500 que fue el iniciador de la recistencia contra la invasion española, tubieron que pasar 223 para que los coras fueran vencidos apezar de la heroica resistencia de Tlahuitole el Rey cora en turno, que despues de capturado, fue ejecutado e incinerado
.jpg)
el templo de la cruz de zacate, en el siglo 17 cuando tepique (ese era el nombre cora de tepic, yo creo que lo cambiaron, porque parece albourr

) tenia 56 habitantes, todos indigenas, un fray paso por el lugar y ve que en un monte razo se ve formada una cruz de zacate, que a perdurado hasta la fecha, segun eso sin ningun tipo de ciudado o que lo poden para que siga con su forma. y como es costumbre de ese tipo de milagros levantaron un templo.

alameda central

parque juan escutian (el que se avento del castillo de chapultepec envuelto en la bandera para que no fuera capturada en la invacion Norte Americana, si no sabian es nayarita. me pregunto si ariamos lo mismo en este tiempo, esta muy alto

)

Casa museo donde nacio juan escutia.

palacio de gobierno