medina return escribió:ostia q xiste mas weno xDD me meo de la risa!! no puedo parar!! belgarion metete a comico tio.
medina return escribió:ostia q xiste mas weno xDD me meo de la risa!! no puedo parar!! belgarion metete a comico tio.
B3lg4r10n escribió:medina return escribió:todos los q ablan lo acen sin saber... como dice reydra, en DDE no somos mancos..
Tiene razon, sois mancos y cojos...
emperador demoniaco escribió:cmo ers de efk,,,no tienes nada en contra //¬¬//
B3lg4r10n escribió:Yo sigo diciendo k para entrar a dar fama es mejor no entrar... xDDD Aunk hay k reconocerle el merito al woxter k aun aguanta x ahi arriba
B3lg4r10n escribió:Mmmmm el mejor, no xk los hay mejores k yo, me podria poner a citarlos pero se me haria un poco larga la lista, mejor k JUD pos si k me lo creo y con ciertos motivos para ello xD y es normal k despues de k nos pegase casi todo el concilio nos pusieramos contentos, a lo mejor me iba a tener k deprimir no te jode xDDDD Y si somos malos malisimos ya lo sabemos todos ^^
emperador demoniaco escribió:jaja vas criticas a los inferiores k tu o mejores!! el tiempo es oro y el creido muere xD
emperador demoniaco escribió: andaluz haber yo te conosco bastante y jno no es un clan de m.i yo creo que se puede piensa dia 20 asta el final keda el doble es bastante tiempo 1-fundar 2-conquistar y ala echoo