¿Conseguira JNO las tres islas de los privilegiados?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Conseguira JNO las tres islas de los privilegiados?

por Mark0s-69 el Jue Oct 09, 2008 10:20 pm

emperador demoniaco escribió:
jaja vas criticas a los inferiores k tu o mejores!! el tiempo es oro y el creido muere xD

andaluz haber yo te conosco bastante y jno no es un clan de m.i yo creo que se puede piensa dia 20 asta el final keda el doble es bastante tiempo 1-fundar 2-conquistar y ala echoo

Hablar sin saber xDD,, primero los JNO no nos keda mucho para no tener casi rango,,, segundo el DDE va a tener rango en la 5 toda la partida por lo que subiran sus citis y en JNO hay pocos pacificos como para conseguir la 5 fundando asi k no,,, no tenemos la 5 ni la tendremos al menos k disuelvan DDE
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Vie Oct 10, 2008 6:40 am

B3lg4r10n escribió:Mmmmm el mejor, no xk los hay mejores k yo, me podria poner a citarlos pero se me haria un poco larga la lista, mejor k JUD pos si k me lo creo y con ciertos motivos para ello xD y es normal k despues de k nos pegase casi todo el concilio nos pusieramos contentos, a lo mejor me iba a tener k deprimir no te jode xDDDD Y si somos malos malisimos ya lo sabemos todos ^^

pff algunos JUD son mejores q vos y te parte al igual que en JNO o otros clanes al igual muy buenos ahy gente buena pero si os pones a un duelo 1 vs 1 con algun imperio de jud q tenga ddos cojones os parte y os baja los humos ... io se que no soy tan wueno com omuchos de ustedes los que han posteado que creo que han aprendido bastante y saben bastante sin duda alguna pero ps io no soy ningun novato de 1 clase . como e dicho puedo partir a unos imperios ocmo a otros no y sale ... asi que baja los humos marika q creo que te creces escribiendo tanta huevonada
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por B3lg4r10n el Vie Oct 10, 2008 9:20 am

Yo siempre estoy abierto a 1 vs 1 ^^ Pero al final o la gente no me contesta o se caga, me lo deja para dentro de 20 partidas o tiene k mandar a todo el clan xD. Pos si tu o algun JUD kereis 1 vs 1 cuando kerais eh paketillos? Y sin tan buenos son nose xk no lo demostraron en la guerra la cual nos durasteis 1 dia, k bueno, di k despues de acabar con ecf la guerra relampago de hitler fue una tonteria comparada con la nuestra xD Y despues de k te bajasen a ti los humos k pasa lo tienes k pedir al resto?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por -Artros- el Vie Oct 10, 2008 11:17 am

Darin portate bien o mandara a los JUDs pr0hs a por tu cabeza.

Por cierto alchemist, en el empire strike hay muchos imperios y es normal poder partir a unos si y a otros no, pero si no puedes enfrentarte a cualquier jugador de igual a igual, a cualquiera, incluido alguno de los dioses fetiches que teneis xDDD en mi opinion eres un novato.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por emperador demoniaco el Vie Oct 10, 2008 5:49 pm

B3lg4r10n escribió:Yo sigo diciendo k para entrar a dar fama es mejor no entrar... xDDD Aunk hay k reconocerle el merito al woxter k aun aguanta x ahi arriba :)

haber tontin xD que estas CRITICANDO o VACILANDO a unos clanes " medianos" tampoco malos :s
por eso digo que no vaciles tanto. que cuando tengas k decir algo malo de un clan bueno te kedas calladito eh?porque no tienes los 2 cojones?

esto es todo :lol:
yo..emperador

tu,,esta sangre es tuya pro me korre en mi cuerpo despues te k t matara..muere!
emperador demoniaco

por B3lg4r10n el Vie Oct 10, 2008 7:14 pm

Si, espera k habre criticado yo poco a lxg tym chi lxp etc (a los k la gente considera buenos eh k yo no xD) asi k si no sabes jodido nueBazo callate la bocaza e intenta no kdar como un subnormal... Y como k no he tenido yo pocas movidas con gente k es buena jojojojo. Asi k te repito x si acaso no te alcanza el cociente intelectual, yo vacilo XK PUEDO (hasta cierto punto claro xD) no como tu...
B3lg4r10n

por P3rs14 el Vie Oct 10, 2008 7:24 pm

darin! ya deja de molestar a los muchachos y pasate por el foro del clan mediano alque iras en gardis! ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por B3lg4r10n el Vie Oct 10, 2008 8:30 pm

Mañana k hoy no tengo tiempo xD
B3lg4r10n

por Hadelixe el Vie Oct 10, 2008 9:35 pm

B3lg4r10n escribió:Si, espera k habre criticado yo poco a lxg tym chi lxp etc (a los k la gente considera buenos eh k yo no xD) asi k si no sabes jodido nueBazo callate la bocaza e intenta no kdar como un subnormal... Y como k no he tenido yo pocas movidas con gente k es buena jojojojo. Asi k te repito x si acaso no te alcanza el cociente intelectual, yo vacilo XK PUEDO (hasta cierto punto claro xD) no como tu...

Te puedo asegurar que es muy cierto.

Ademas para ser bueno hay que demostrarlo, no decirlo.
Imagen
Hadelixe

por medina return el Lun Oct 13, 2008 3:40 pm

B3lg4r10n escribió:Si, espera k habre criticado yo poco a lxg tym chi lxp etc (a los k la gente considera buenos eh k yo no xD) asi k si no sabes jodido nueBazo callate la bocaza e intenta no kdar como un subnormal... Y como k no he tenido yo pocas movidas con gente k es buena jojojojo. Asi k te repito x si acaso no te alcanza el cociente intelectual, yo vacilo XK PUEDO (hasta cierto punto claro xD) no como tu...

jajaja q tu puedes vacilar d k?? d ganar un atake¿? una guerra?? vacila x pagarte internet y no tus padres
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por B3lg4r10n el Lun Oct 13, 2008 4:08 pm

Y pa k kiero vacilar de eso? Si vacilas de eso es k eres bobo, con lo bien k se vive en casa con todos los gastos pagados... Pero bueno no podemos esperar mucho de ti...
B3lg4r10n

por medina return el Lun Oct 13, 2008 10:43 pm

parasito de la sociedad xD
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por B3lg4r10n el Lun Oct 13, 2008 11:33 pm

Emmmmm si claro... Ale deja de fumar lo k tienes en tu avatar k te sienta mal...
B3lg4r10n

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mar Oct 14, 2008 1:07 am

no te metas con la yerba del rey ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por medina return el Mar Oct 14, 2008 3:31 pm

belgarion keda claro q eres un inculto, metete cnmg pero no cn mi yerba :evil:
medina return

por Mark0s-69 el Mar Oct 14, 2008 4:03 pm

medina return escribió:belgarion keda claro q eres un inculto, metete cnmg pero no cn mi yerba :evil:

y tu de k fardas,, de fumar ¿?,,,, pobrecito
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mar Oct 14, 2008 4:20 pm

medina return escribió:belgarion keda claro q eres un inculto, metete cnmg pero no cn mi yerba :evil:

Un inculto? X decir k eso te afecta al coco (cosa k es realidad)? xDDDDDDD Sabes el significado de la palabra? Xk creo k la connotacion en la k la intentas usar como k no kda excesivamente bien...
B3lg4r10n

por B3lg4r10n el Mar Oct 14, 2008 4:21 pm

Mark0s-69 escribió:

Ya ves tio, es un macho machote xk fuma maria, en fin patetico...
B3lg4r10n

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mar Oct 14, 2008 4:34 pm

B3lg4r10n escribió:
Mark0s-69 escribió:

Ya ves tio, es un macho machote xk fuma maria, en fin patetico...

pff a de dar verguenza fumarla ? no creo y ps si no se consume como vicio es la mejor medicina asi que quizas sepa este significado y tenga los cojones de revelarse ante la sociedad . quizas quiera decir q es gay o algo parecido pero es una forma de rebelion XDDDD. y anda no ahy que presumir de la yerba pero tampoco ahy que andar criticando a quienes la consumen te lo aseguro que so nmas cultos q vos ... y miren esta frase les caera en el corazon ;)

UN DIA LEI Q LA MARIHUANA MATABA ... DESDE ESE DIA NO VOLVI A LEER XDDDDDDDDD
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Nigsten el Mar Oct 14, 2008 4:36 pm

[/quote]UN DIA LEI Q LA MARIHUANA MATABA ... DESDE ESE DIA NO VOLVI A LEER XDDDDDDDDD[/quote]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General