Consultori oficial de empire strike

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 11:18 pm

si la tienes que fundar con los rcursos que te da el juego cunaod empiezas
urieleagames

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 11:21 pm

cebos no se que es un cebo que te lo diga sircanelo xD::laughing::
urieleagames

por sircanelo el Mar Abr 10, 2007 11:49 pm

XDD, Bueno lo cebos son tropas que no valen mucho la pena y que se usan de sacrificio para que no se pierdan muchas tropas en las batallas, cuando el contrincante ataca a los cebos que casi siempre estan a 5% (que es el porcentaje mas bajo para atacar) tu perderas pocos niveles de tropas, despues de eso tu unidad principal que estara en un porcentaje alto atacara a esa unida quitandole mucho::wink::
sircanelo

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 1:10 am

urieleagames Aqui te va una!,

Me podrias decir lo basico para jugar con orcos y elfos oscuros (politicas,atake y defensa al principio,atake y defensa ya avanzado,crecimiento,etc.)
sircanelo

por lola_xikito el Mié Abr 11, 2007 1:34 am

como hago para ganar a un eo que tiene defensa en lucha-externa con N22, N18, N14, N10 al mismo % fuerte, y de cebos, al 5%, N9 y N6 (rapidos..)¿? teniendo en cuenta que yo, siendo eo tambien, tengo tropas especiales N26, N22, N20, N16, y las que produzco ya, N14 para abajo¿? es el oficial de ES, no¿? espero respuesta.. gracias. (no es mi caso, pero me gustaria saberlo por si se da la ocasion!!).
lola_xikito

por urieleagames el Mié Abr 11, 2007 1:50 am

sircanelo no preguntes por ponerme a prueva si? bueno
Lola no creo que tengas ese problema con tan buenos rank.
urieleagames

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 2:04 am

Ui, y quien dijo que te estoy poniendo aprueba::wassat:: ??¡, de verdad voy a jugar con Orcos y quisiera saber lo mas posible, ya hasta me puse a estudiarlos::laughing:: ::tongue::
sircanelo

por - Reaper - el Mié Abr 11, 2007 3:48 am

1.- si te preguntan a si bien sea por ponerte a prueba deberias responder (claro si lo sabes XDD)

y ahora te hare una pregunta, dime una buena forma de deferder con eos teniendo topas de lvl 26 hacia abajo.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por urieleagames el Mié Abr 11, 2007 4:43 am

- Reaper -

11-04-2007 03:48 1.- si te preguntan a si bien sea por ponerte a prueba deberias responder (claro si lo sabes XDD)

y ahora te hare una pregunta, dime una buena forma de deferder con eos teniendo topas de lvl 26 hacia abajo.

No dare estrategias o consejos o respuestas si solo es para molestar o que no les sirva para nada si me esta poniendo a prueba ademas no gastar tiempo escribiendo a lo tonto::laughing::
urieleagames

por - Reaper - el Mié Abr 11, 2007 5:10 am

urieleagames

11-04-2007 04:38 dame una buena esttra egia par ahumanos si plizzz

eso lo pusiste en otro post de estrategias.

como le dije a alguien por ahi tu aun estas para recibir consejos, aun te falta muchisimo para poder llevar un consultorio, el chiste de un consultorio es que lo responda el que lo creo y no esperar que lleguen preguntas y que las resuelvan los demas, para tener un consultorio propio debes saber lo minimo de las 6 razas, ahora, tu aun estas pidiendo estrategias y asi pones tu consultorio??

deberias haber jugado un poco mas antes de espezar con esto.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 6:11 am

Apollo a -Reaper-, eso demuestra que tanto sabes sobre el tema y si eres bueno en esto, no solo vamos a hacerte caso solo porque se oiie muy sabio, el fin aun no me has contestado, no porque falte mucho para la siguiente partida me esperare mucho::dry::
sircanelo

por cableoide el Mié Abr 11, 2007 8:58 am

haber si saben esto: por que demonios me aparecio un mensaje q decia ::wassat:: :tu clan a sido disuelto por el imperio fulano(GAY) (por poner un ejemplo de imperio con clan ) utilizando sus poderes de lider
lo peor es mi clan seguia hecho y en realidad creo q no paso nada pero me quedo una duda imprecionante
firma?
cableoide

por urieleagames el Mié Abr 11, 2007 5:29 pm

Mira no voy a negar que lo pues e por que si lo puse y si lo puse es para mejorar cada vez mas y a si tratar de ayudar y da un buen *servicio* a los usuarios.

y ya no voy a responder a las criticas n¡ tampoco a los usuarios reaper y sircanelo ya que solo dan criticas inesesarias por que como ya habia mensionado dare mis respuestas y si no las se no las dire ademas he juagado con todas las razas menos orcos y ya llevo 5 meses aqui y ya habia puesto un anterior consultorio y solo llevava 1 mes y no habia tantos criticones como ahora y digo criticones no personas como mitrandir-elford que no te critica simplemente te dice lo correcto si conteste mal o como capricarg.

Bueno sircanelo para que dejes de molestar mira yo te sugiero que empiezes kenaron con elfos oscuros ya que pueden dejar adversidades a las ciudades atacadas y bueno para mi en mis partidas se gana mas batallas ytienen el asalto nocturno ademas susu torturas te dan puntos de fama es es unas de las virtudes de los EO.
Bueno en cuestion de los orcos no he jugado nunca con ellos.

Bueno yo que tu empezaria kenaron con elfos o EO
Los elfos e cambian 150 fama por tropas de niveles altos y caci nunca bueno es rara la vez que falla el espionaje de asedio aunque ten cuidado con las adversidades que siempre esta a la vuelta de la esquina sobre todo con los EO y si hostigamiento.

cableoide

11-04-2007 08:58 haber si saben esto: por que demonios me aparecio un mensaje q decia :tu clan a sido disuelto por el imperio fulano(GAY) (por poner un ejemplo de imperio con clan ) utilizando sus poderes de lider
lo peor es mi clan seguia hecho y en realidad creo q no paso nada pero me quedo una duda imprecionante

Mira no te entendi muy bien pero lo que te enntendi fue que se disolvio el clan el lider tiene el poder de disolver el clan cuando quiera claro antes de que la partida lleve 30 dias empezada si lleva mas es imposible disolverlo

urieleagames

por - Reaper - el Mié Abr 11, 2007 6:12 pm

mira urielgames no te digo las cosas en mal plan pero por ejemplo tu le dijiste lo sigueinte a sircanelo:

"Bueno sircanelo para que dejes de molestar mira yo te sugiero que empiezes kenaron con elfos oscuros ya que pueden dejar adversidades a las ciudades atacadas y bueno para mi en mis partidas se gana mas batallas ytienen el asalto nocturno ademas susu torturas te dan puntos de fama es es unas de las virtudes de los EO.
Bueno en cuestion de los orcos no he jugado nunca con ellos.

Bueno yo que tu empezaria kenaron con elfos o EO
Los elfos e cambian 150 fama por tropas de niveles altos y caci nunca bueno es rara la vez que falla el espionaje de asedio aunque ten cuidado con las adversidades que siempre esta a la vuelta de la esquina sobre todo con los EO y si hostigamiento."

me perdonaras pero eso lo dice el manual de ayuda, y en verdad no le has dicho nada de provecho.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mithrandir-elflord el Mié Abr 11, 2007 7:28 pm

urielgames: una corrección en los Elfos NUNCA falla el espionaje ( *...espionaje funciona al 100%...*), no es que casi nunca falla, nunca lo hace. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 7:31 pm

Bueno esta bine no la respondas::dry:: , alguien mas que me pueda decir una buena estrategia?::wassat::
sircanelo

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 7:31 pm

Perdon olvide mencionar que para orcos::bye:: ::laughing::
sircanelo

por urieleagames el Mié Abr 11, 2007 8:10 pm

Si me equivoque es que tenia la idea de que los elos rara vez le fallava pero si es una de las ventajas de los elfos
urieleagames

por zazchaco el Jue Abr 12, 2007 9:13 am

bueno gracias por contestarme uriel soy cableoide pero la duda era esta yo soy lider del clan los hijos del tequila(TQ2) en numian y me aparecia el mensaje asi el imperio Furianos (LCD) ha disuelto tu clan utilizando sus poderes de lider pero de lider de su clan me imagino aparte mi clan seguia ahi por eso es mi duda no se alguien mas quiera contestar se los agradesco
zazchaco

por KEIR el Jue Abr 12, 2007 10:44 am

cableoide creo que eso fue una broma a mi tambien me aparecio un mensaje parecido hace unos dias
KEIR

PrevioSiguiente

Volver a Dudas