Consultori oficial de empire strike

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por necroalej el Vie Abr 13, 2007 2:39 am

alguien puede decirme una buena estrategia de atak y defensa con elfos, tengo tropas de nivel 2o
necroalej

por urieleagames el Vie Abr 13, 2007 5:20 am

13-04-2007 05:18 Aqui un resumen de todas las raza:
Humanos:

+ Son los mejores para comerciar, les cuesta menos turnos

+ Las ciudades producen el doble de reliquias y joyas

+ La milicia de la ciudad aumenta el daño un 30%

- Los héroes son más fáciles de ser reclutados si son capturados

Enanos:

+ Bonificación al ataque y la defensa si se encuentran en montaña

+ Determinados edificios su construcción en turnos cuesta la mitad

+ Los héroes son más difíciles de reclutar si son capturados

+ No les afectan las magias globales que funcionan con maná

- No pueden tener héroes magos, ni, evidentemente, lanzar magias de maná

Elfos:

+ Bonificación en ataque/defensa si se encuentran en bosque

+ Información en la ventana de ataque sobre el tamaño de las ciudades

+ Nunca les falla el espionaje

+ Los héroes ganan más puntos de desarrollo

+ Canjear fama por tropas especiales cuesta sólo 150 en vez de 200

Orcos:

+ Asalto orco. Dependiendo de la cantidad de armas usadas, los orcos pueden realizar un poderoso ataque, llegando a conseguir una bonificación en la batalla de +12% al daño y +2% para conquistar la ciudad

+ Los héroes necesitan la mitad de tropas para no caer en desmotivación

+ El adversario tendrá más dificultad de reclutar los héroes orcos

No-Muertos:

+ Pueden extender la enfermedad peste negra a las ciudades a las que ataca

+ Las ciudades producen más cantidad de maná

+ Las ciudades pueden canjear fama para sacar de 4 a 6 Devoradores de almas (las tropas no-muertas más fuertes del juego)

+ Los héroes son más difíciles para ser reclutados por otros imperios

Elfos oscuros:

+ Asalto nocturno. Dependiendo de la cantidad de armas gastadas pueden conseguir una bonificación de hasta +6% al daño, +3 a la velocidad, y +2% al percontaje de conquista.

+ Pueden hostigar ciudades, las ciudades hostigadas se pueden ver con un icono en la ventana de ataque, y si se vence a una ciudad con hostigamiento se consigue +4% al porcentaje de conquista.

+ Tienen más probabilidades de aprender una nueva habilidad en los héroes, además, ganan más puntos de desarrollo y son más difíciles de reclutar.

+ El espionaje funciona la gran mayoría de las veces, aproximadamente un 85%

+ Las ciudades producen más cantidad de Karma

- No pueden fundar ni conquistar ciudades en desierto, llanura y costa, pero a cambio, pueden realizar saqueos, de los cuales ganan gran cantidad de dinero.

- Son muy malos para el comercio, y les cuesta más turnos utilizarlo.

- El crecimiento de sus ciudades es menor que el de otras razas.

- No pueden beneficiarse de la regla de pacifismo.

Para crecer como imperio hay que obtener ciudades, éstas se pueden conseguir de dos formas: o bien se funda, con un coste determinado de oro y recursos (a más ciudades, más elevado será tal costo), o bien conquistando ciudades a otros jugadores. En las ciudades, construir un edificio cuesta 2 turnos y el oro y recurso correspondiente, una vez construido cada día generará una cantidad determinada de recursos, para así poder seguir creciendo como imperio.

Para conquistar ciudades, o simplemente defenderte del enemigo, se necesitan tropas, las tropas se obtienen de las ciudades, y éstas a su vez generan mayor cantidad de tropas cuantos más castillos construidos haya en ellas.

le sirve?
urieleagames

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 13, 2007 6:12 am

Pues dice más o menos lo del manual... el problema es que si la gente no lee el manual, no veo porqué va a leer esto... Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 6:23 am

Me too::dry:: , uriel un consejo:

--Cuando la gente biene a ustedes a pedirles ayuda es para que les digan una buena estrategia (como defender,atacar,etc) no para traducir el manual con palabras bonitas::dry::
sircanelo

por - Reaper - el Vie Abr 13, 2007 2:44 pm

no se por que gastan su tiempo, eso ya se le dijo pero no hace caso ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por urieleagames el Vie Abr 13, 2007 9:47 pm

esta bien como solo recivo criticas y nadie que diga que le sirva o que me preguntan dejen de postear y este post desaparecera asi que ya no posteen
urieleagames

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 3:12 am

Aqui les van unos cuantos trucos:+
1a- Poner la universidad o la torre mágica con 7 estrellas da un bonus al crecimiento de población
2a- Poner el mercado o mercado negro con 7 estrellas da un bonus al crecimiento de población
3a- Poner el templo o santuario con 7 estrellas da un bonus al crecimiento de población
urieleagames

por cableoide el Dom Abr 15, 2007 6:34 am

jaja mas q nada como nadamas haces copiar pegar de lo q dice el wikipedia no?::tongue:: pero esta bien todo o q dice es verdad si antes de cambiar hubiera sabido q el portal demoniaco solo daba esos devoradores no lo hubiera hecho ja
firma?
cableoide

por zampahijar10 el Dom Abr 15, 2007 4:43 pm

no teneis ni idea xd aki esta mi msn agragarme kien kiera consejo sobre no muertos humanos o elfos oscuros. adry_kilombos_10@hotmail.com
zampahijar10

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 5:40 pm

algunas cosas si cableoide pero hay personas que no sabiam que exisitia lo de wikipedia y esto les puede ayudar pero por ejemplo esos *trucos* no los saque de hay
urieleagames

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 5:47 pm

YA NO POSTEN MAS PARA QUEDE ATRAS
urieleagames

por jetty88 el Jue Abr 19, 2007 7:20 pm

::crying:: como le hago si quiero crear una partidala respuesta me la podeis enviar a mi imperioi
jetty88

por angelslayer el Jue Abr 26, 2007 3:20 am

que tal yo tenia una ciudad en gardis 9 pero al terminar desaparecio mi ciudad y todo lo hecho en ella, como le hago para que mi imperio alcanze un valor alto sin riesgo a ser borrado::cool::
angelslayer

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 6:05 pm

ps yo nesesito ayuda como ya he dicho cadavez que quiero adquird un heroe no se me adquiere ni me dise algo del heroe porfavor quien me puede ayudar a resolver este problema....::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
SamuelRanger

por Frakor el Vie Abr 27, 2007 9:52 am

jetty88 ya te respondí eso 2 veces en otros 2 post y como veo que no lo leiste mejor no te contesto de nuevo XD.

angelslayer las partidas duran 2 meses después de esos 2 meses todos los imperios se borran si excepción, osea las nuevas partidas comienzas siempre de 0.

Samuel ya te respondí en el de -respondan esto por favor-
Frakor

por carlomagno10 el Vie Abr 27, 2007 11:37 am

olaaa tngo una preguntita k m gustaria k m respondieran.
Como se pueden cnseguir mas turnos?creo k se m gastan bastante deprisa y k t dan muy pocos!!!
carlomagno10

por carlomagno10 el Vie Abr 27, 2007 11:41 am

amm otra preguntita.Cada vez k pasa un dia voi al apartado de comprar tropas y m salen muy pocas creo k es x falta de poblacion xro no se cm aumentar la poblacion para k el nivel d tropas suba lo suficiente! espero k alguien m ayude! GRACIAS
carlomagno10

por Frakor el Vie Abr 27, 2007 12:21 pm

Ahm, aparte de los sms....... por cada 20 edificios y 10 victorias d héroes te dan 1 turno cada paso del día. Si gobiernas la región 21 te dan un turno cada 15 edificios en vez de 20. Ah! y las DDS si lanzas una DD de tu clan hacia otro a cada uno de tu clan le dan 20 turnos mismos que les quitan a los del otro clan, cuesta 20K de karma y necesitas sacerdote n12 y con las modificaciones necesitas estar en guerra con ese clan. Otra forma no hay.

La segunda pregunta los castillos aumentan la cantidad de tropas de cada nivel cada estrella aumenta 50 niveles de cada tipo con 10 estrellas produces 550 aprox de cada tipo esto es: 550 n1, 275 n2 y así sucesivamente si eres humano la politica de nobleza también aumenta la cantidad de tropas hasta nivel 7. La población lo que hace es que te da mas tipos de tropas por cada 5000 habitantes es un tipo de tropa diferente. Para subir la población hay que subir los acueductos, los almacenes, hacer eso de subir 7 estrellas de 3 edificios de los del segundo bloque, torre mágica, universidad, santuario, etc. Y si tienes política de aduanas (elfos, humanos y enanos) también ayuda pa subir la población, además puedes hacer inmigraciones con 30 de fama pa subir algunos habitantes más.

Frakor

por Frakor el Vie Abr 27, 2007 12:24 pm

ahm se me olvido, si estás en un clan donde se ayudan puedes pedir que te pasen población a alguna ciudad siempre que tu ciudad tenga menos de 40K de población y de la que te van a pasar tenga más de 20K. Y otra cosa los mejores terrenos pa subir la población son costa y llanura y pa los EO río y bosque.
Frakor

por carlomagno10 el Vie Abr 27, 2007 12:35 pm

muchas gracias frakor!.Ahora k as dixo lo d la fama, la unica forma de acer k aumente es construyendo monumentos!!
carlomagno10

PrevioSiguiente

Volver a Dudas