Tambien puedes decirle darky, darkie, darko, dark, darketo, yo darkeo, tu darkeas, el darkea, ella darkea, nosotros darkeamos, vosotros darkeais, ellos darkean, tu ser dark, luke yo soy tu padre, darkbleyd, Beyblade o Darth Kitty xD
Con Elfos Oscuros, aumenta los puntos de fama, con política y monumentos, para así gastarlos en Inmigración xD Y las técnicas para ganar y defender deberías preguntarlas en Estrategias, que hay muchos jugadores que dan esos consejos. Personalmente, es mejor encontrar una técnica propia con la que jugar, así el juego es más interesante ^^U
DarkBlade Como Estas Men ? Yo aqui sigo jugando y ya mejoe notablemente pero lo que me hace falta es arender cosas avanzadas de expertos xD y entrar a un buen clan !!
que te paree si entras a kenaron que me parece que es la sigiente y formas un clan y aver como nos va ? xDD
::wink::
Mmmmm, no tengo clanes para Kenaron todavía, pero no lo descartes... Tengo que buscar un grupo de hombres excepcionales capaces de todo, y sobre todo, que sean colegas xD
¡Por supuesto! Es muy sencillo, te explico ^^ Es una de las opciones en que gastar puntos de fama (ya sabes, se acumulan cuando ganas al enemigo que te ataca, aumentas políticas específicas o monumentos). ¿Vale? Se usa para que en esa ciudad aumente la población en varios centenares o miles de personas, así podrás conseguir nuevos tipos de tropa, una vez llegada la cifra correcta (Un nuevo tipo cada 5000 de población).
jajaj
eres una gran persona
sabes estaba hasta ayer el el rankin 769 creo..
pero me han arrebatado una ciudad
las importante k tenia.....
por eso yo te preguntaba como conquistar ciudades o poder protegerme bien contra ataques
te dejo mi msn
pecho_1420@hotmail.com
kede con 386 de valor ahora
necesito de tu ayuda o si no enseñame a jugar con humanos y creare otra ciudad
xdxd
gracias