Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por -Necross- el Mar Mar 27, 2007 5:05 pm

Capturar heroes. Al igual que ocurre al atacar ciudades, al atacar un heroe hay una probabilidad de que quede capturado junto con sus tropas. Esta se calcula asi:

*Hay un 15% base -1% por cada 4 niveles,-1% por cada 4 puntos en Velocidad. Ademas se resta -1% por cada 2 niveles que el heroe atacante sea inferior al defensor (Si se ataca desde una ciudad se consierara 1 nivel por cada 10.000 habitantes). El minimo hasta ahora se ajusta a 5%. Capturar un ladron siempre es 5% sea del nivel que sea. Aparte si esta desmotivado suma +10%

El heroe capturado no podra ser utilizado, pero se mantendra en la prision hasta que su propietario pague una cantidad de oro que depende del nivel, habilidades y magias que posea el heroe. Existe una sola oportunidad de negociar donde el precio del rescate puede reducirse a la mitad o duplicarse, cuestion de arriesgarse.

Podremos ver en cualquier momento los heroes que tenemos capturados en una pagina llamada Prision. Desde alli tendremos la posibilidad de liberarlo o intentar reclutarlo para nuestro imperio. Algunas razas de heroes son mas faciles o dificiles de convencer...
-Necross-

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 5:15 pm

Jajajaja, yo antes en una partida me hice con casi 10 heroes, me encanta atrapar heroes y convencerlos, lo malo es que si no lo haces, pierdes turnos y recursos T_T Así que es mejor estar muy seguro de lo que hacer. Cuando ví a un heroe capturado con 175 victorias dije: Para mí xD
Imagen
Darkblade

por Nhipers21 el Mar Mar 27, 2007 5:21 pm

entonces, q hago dejo al heroe con tropas o no:P
xq por ahi los puntos q hago ganando xq mi heroe es atacado los pierdo en el oro q gasto pagando el rescate y bueno miedoa q m lo capturen no tengo xq es un elfo oscuro creo q tiene solo 3% de ser reclutado.
Nhipers21

por Nhipers21 el Mar Mar 27, 2007 5:25 pm

En un partida me gaste mas de 150 turnos y no se cuantas gemas en trtar de reclutar a un heroe (elfo oscuro) y no pude:P.
OTRA COSA -Necross- en españa son las 4 y media pero en argentina son las 12y media de la mañana q haces q no tas en la escuela :P:P:P
Nhipers21

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 7:48 pm

JAJAJAJA, MUY BUENA, JAQUE MATE, NECROSS xDDD

Yo nunca he dejado al heroe con tropas, sobre todo después de capturar héroes ajenos ^^U Lo mejor que uno puede hacer es pasar del tema... Tú ponte tropas al héroe para atacar y para aniquilar, y luego para casita, que está lloviendo xD Al no ser que Necross y Mithrandir conozcan una táctica maravillosa para evitarlo.
Imagen
Darkblade

por -Necross- el Mar Mar 27, 2007 9:10 pm

mis horarios e esc son

7:00 am ~ 11:30 am

1:30 pm ~ 6:00 pm

9:00 pm ~ 10:00 pm

asi que a las 12 toy libre ;)

ademas ho no tuve clases xDDD
-Necross-

por -Necross- el Mar Mar 27, 2007 9:11 pm

ah por cierto si se una estrategia maravillosa para dejarlo xD

dejar el heroe motivado (si no le dejas motivado tiene un +10% de que lo capturen).

saber armar una buena defensa y que el heroe sea guerrero en lo posible (asi no pierdes nunca xDDD)
-Necross-

por Darkblade el Mar Mar 27, 2007 11:21 pm

¿Nunca?
Imagen
Darkblade

por -Necross- el Mié Mar 28, 2007 1:05 am

wtf y todo por sumar un post + vos ¬_¬" ::tongue::

si casi nunca pierdes si sabes jugar empire strike con un buen heroe guerrero y motivado (obiamente si te estan atacando...)
-Necross-

por elxnicox el Mié Mar 28, 2007 3:36 am

los humanos pueden sakear ?¿ si se pudiera . solo los ladrones lo acen o tmb pueden los guerreros ??
elxnicox

por aAdDrRiIaAnNoO el Mié Mar 28, 2007 4:01 am

una pregunta... no te da lata revisar toa esta w*a???::wassat:: filo chao
aAdDrRiIaAnNoO

por Mafioso el Mié Mar 28, 2007 4:02 am

Si te refieres al acto de ganar oro extra despues de cada batalla, todos pueden hacerlo siempre y cuando ataken con su heroe ladron.

Ahora...si te refieres a la ``adversidad´´(?) saqueo, solo la pueden hacer los elfos oscuros en ciertas ciudades (alguien ya lo dijo ya, no macuerdo) xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Mié Mar 28, 2007 4:04 am

Y pa mi compatriota...nadie reviso esta wea completa...hay ke ser muy wn pa hacerlo....no me digay ke lo hiciste xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 28, 2007 4:08 am

Bueno, hay que tener un poco de tiempo.... son más de 60 hojas... pero se puede aprender algo. Claro, se pueden aprender las mismas cosas unas 10 o 20 veces... xD Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Necross- el Mié Mar 28, 2007 4:45 am

Ahora...si te refieres a la ``adversidad´´(?) saqueo, solo la pueden hacer los elfos oscuros en ciertas ciudades (alguien ya lo dijo ya, no macuerdo) xD

resaltar que la adv de EO's es hostigamiento y no saqueo xDD..

el saque se realiza cuando en realidad seria una conquista pero la ciudad este en terreno Desierto,Costa,Llanura.gracias a esto ganas una gran cantidad de oro y destruyes un 30% de la poblacion de la ciudad saqueada(perjudicando al dueño).
-Necross-

por Zeratulito el Mié Mar 28, 2007 6:29 am

Hola, que bueno que haya gente con ganas de ayudar ::biggrin::

Mi consulta es por el combate, porque se ve que no comprendo bien lo que dice en el manual:

...Una misma tropa no atacará más de UNA vez en un combate a OTRA TROPA y debe formar parte al menos del 5% del ejercito...

Por lo que yo entiendo una tropa no puede atacar 2 veces (dejemos de lado las habilidades), pero SI puede ser atacada varias veces por diferentes tropas. Pero mi ultimo ataque fue con varias tropas (todas superaban el 5%) y sólo 2 atacaron a las 2 tropas del defensor.

Espero la aclaración ;) y Muchas Gracias de antemano

Zeratulito

por Schwarzz el Mié Mar 28, 2007 7:37 am

Hola... Soy De Argentine Y Me Gusaria Saber Si Hay Alguna Estrategia O Formacion De Tropas Para Atacar Con Elfos.
Attp. Gracias
Espero Respuesta
Schwarzz

por damianprov el Mié Mar 28, 2007 2:39 pm

Con permiso de Darblade, a todos los nuevos mi mejor recomendación (si quieren estar entre los grandes) es que tomen un par de horas de su tiempo y se lean las 62 páginas del foro tal como hice yo al inicio (claro eran como 35)aquí esta puesto casi todo lo que necesitan saber (copien y peguen en word lo más útil ( estrategias para razas tipos de defensa y niveles de tropas construcción de edificios comercio etc) después lo revisan con calma y vuelven a preguntar ya con más seguridad. NO digo esto por el hecho que pregunten sino que verdaderamente hay en este foro expuesto un gran nivel de conocimientos. Como prueba pinchen mi nick para que vean antes y después de leerme el foro.Aunque todavía me falta mucho. Suerte
damianprov

por -Necross- el Mié Mar 28, 2007 4:15 pm

weno digamos que ahi que estar medio loco para leerse 62 paginas pero es verdad lo que ha dicho damianprov, una vez preguntaron algo que se habia respondido en LA MISMA PAGINA... eso era increible definitivamente...

pero en recomendacion les digo que lean el manual como bien parece que lo a echo Zeratulito.

weno zeratulito no se que haya pasado realmente en ese combate siento no poder ayudarte...

y lo otro se lo dejo a mirthandir que sabe mas de elfos que yo (yo me he olvidado practicamente de todo xD)
-Necross-

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 28, 2007 6:24 pm

Empecemos: ::biggrin::
Schwarzz: estrategia si.. debe de haber muchas. Yo ataco con 8 tropas o menos (dependiendo de las tropas que tenga). Como tropas fuertes uso en ofensivo N9, 10, 14, 16, 20, 22, 30, 45. Cebos N7, 8, 12, 18, 26. O los que tengas. Casi nunca ataco con más de 8 tropas... y me da buenos resultados. Usá dos o tres cebos. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas