Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mafioso el Dom Mar 25, 2007 8:17 am

Dark, como es eso de ke ya no ayudas al necesitado??? con razon te embargaron el consultorio xD

Uhmm...ps si -Necross-, he terminado unos pocos juegos (si te los leiste todos, tienes tanto de ocioso como yo tengo de gamer xD)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 12:07 pm

Jajajaja, fuerte loco, ¿eh?... You, pibe, fuerte loco ^^U Post sin sentido, pues claro que sí, esa es la gracia de los foros, que puedes hacer el paria todo lo que quieras ::biggrin::
Imagen
Darkblade

por colega el Dom Mar 25, 2007 2:09 pm

Pues gracias por lo de los dibujitos, aunque quedan el de corrupción y el de desempleo que no decís qué pone el dibujo, probaré con poner el puntero encima, a ver si me sale lo que es, si tengo el problema... Y hablando de desempleo... Tengo un problema. Mi desempleo está al limite en una ciudad, y no quiero subirle mucho los edificios para no hacerla demasiado apetecible... Pero cuando le subo los edificios, no os creais que funciona siempre el sentido común: Por ejemplo, le subí aserradero, y no bajó el desempleo (se vé q los árboles se cortan solos) Y sin embargo subí Torre Mágica y sí bajó el desempleo... (¿será pq los sirvientes de la torre son más que los que cortan árboles?) Bueno, que no estaria de más que los que sabeis ó sabemos algo del tema vayamos poniendo aquí información acerca de construyendo cuales edificios baja el desempleo y construyendo cuales no baja
colega

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 3:54 pm

Yo pensaba que bajaba el desempleo una vez construidos X edificios y en un tanto por ciento Y ::wassat:: Es decir, que por 5 edificios, por ejemplo, baja un 1 por ciento, por así decirlo ::sad:: Me cago en la puta... Es que imagina que por cada edificio está obligado a bajar un 1%, pues entonces sería una tontería poner el desempleo, ¿no crees?
Imagen
Darkblade

por colega el Dom Mar 25, 2007 4:07 pm

Pues eso debe ser Darkblade, que cada tantos edificios te baja un 1%.
Tienes razón que no va a bajar un 1% por cada edificio construído, sería demasiado.
Yo es q pensaba que había unos que, si los construías, lo hacian bajar y otros que no, y no lo entendía, claro, sobre todo si te coincide como a mí... O sea que en principio parece que TODOS deben bajar el desempleoen un % menor que 1%, pero que hasta que el % de subida llega a 1% pues no se ve... Bueno,pues si nadie dice lo coantrario, lo dejamos en que parece que es así...
colega

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 4:16 pm

Jajajajaja, sí, yo creo que es así, pero mucha más gente ha jugado muchas más partidas que yo, así que esperemos a que hable la voz de la sabiduría y la experiencia (con la que no contamos aquí) ::laughing:: y entonces ya sacaremos conclusiones. Hasta entonces, intenta probarlo, a ver qué ocurre. Yo hace un par de días que no construyo, sólo ataco, y estoy esperando a ver qué se puede hacer ::tongue:: Un saludo y ya hablaremos.
Imagen
Darkblade

por amunera el Dom Mar 25, 2007 6:23 pm

mira colega, los que bajan el desempleo son todas las minas(comprobado) y tambn los yacimientos, la torr magica no sabia pero pues voy a intentar la proxima vez
almost there...7.99/8
amunera

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 6:24 pm

Habló la voz de la experiencia ::wink::
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 7:28 pm

¿Alguna pregunta?
Imagen
Darkblade

por elxnicox el Dom Mar 25, 2007 7:52 pm

ei ei como es eso del sakeo ke no entiendo mui bien ... ::tongue::
elxnicox

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 9:15 pm

"No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha población."

Cuando conquistas una ciudad en Desierto, Llanura o Costa, en vez de quedarte con ella, aparece SAQUEO, y te informan de que te has sacado una gran cantidad de dinero y has asesinado a mucha población, jodiendo literalmente al propietario.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Dom Mar 25, 2007 11:06 pm

¿Algo más, mis estimados colegas?
Imagen
Darkblade

por shadow_ex el Dom Mar 25, 2007 11:16 pm

Como descargo el juego???
existe una version para la psp??
Imagen
shadow_ex

por -Necross- el Dom Mar 25, 2007 11:47 pm

este juego no es descargable...es todo via web
-Necross-

por Darkblade el Lun Mar 26, 2007 12:14 am

Jajaja, eso sonaba a pregunta de coña xDDD Es más, me apuesto el brazo de Necross a que es de coña ^^U
Imagen
Darkblade

por -Necross- el Lun Mar 26, 2007 1:14 am

este dark... siempre quiere tener la ultima palabra ::biggrin:: (no le voy a dejar :P)
-Necross-

por shadow_ex el Lun Mar 26, 2007 1:27 am

Coña??? que es eso??? se come???
Y tambien me gustaria saber que tipo de tarjeta de video necesito para jugar a este juego ^^
Imagen
shadow_ex

por Mithrandir-elflord el Lun Mar 26, 2007 1:53 am

Nos estás cargando??? Tarjeta de video??? Se necesita eso?? xD No creo que necesites ninguna en especial... con que tengas una... Además es obvio por tu info que sabés la respuesta a esa pregunta... porqué no volvés a DF1?? Se arma uno para Kenaron. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mafioso el Lun Mar 26, 2007 2:59 am

Nah...toy retirado, una vez intente volver y no pude x falta de tiempo...asi ke decidi tomarme un retiro vitalicio xD

PD: Seh, soy shadow_ex...y los graficos de este juego son increibles *-* (es coña xD)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por jhossting2 el Lun Mar 26, 2007 5:09 pm

gane el ataque contra una ciudad pero no pude conquistarla como le hago?
jhossting2

PrevioSiguiente

Volver a Dudas