por Darkblade el Jue Mar 22, 2007 2:49 pm
Turtleone:
1º Ves a "Panel de control" ::biggrin:: En el menú de la izquierda, debajo del "Log in", y cuando estés dentro, tienes que darle a "Modificar datos de la cuenta" (o algo así) ::tongue:: , y simplemente tienes que subir el archivo que quieras, menos los .bmp y los .png, según tengo entendido.
2º Cada vez que conquistas una ciudad, al pasar el día se te suman los puntos que trae la ciudad con ella, esto es, si tiene muchos edificios, todos sus puntos se te suman, por ejemplo... Claro, que si son ciudades mierdas, más te valdría dejarlas pasar, yo una vez tuve 18 ciudades, y al día siguiente tenía 9 otra vez xDDD Qué grande, qué risas, eran todo ciudades con 5 edificios y 10% de Moral...
Respecto a las estrategias, hace tiempo que no juego, a ver si los que están aquí te pueden ayudar, por supuesto, y de paso, me ayudan a mí, porque creo que va siendo hora de empezar una partida por los viejos tiempos xDDD Y yo también juego con Druchiis, son una gran raza, un poco hijos de puta, pero saben meter leches a mansalva.
Un saludo, y a ver si en eso te ayudan Necross, Mithrandir o quien haga falta ::wink:: .