por colega el Lun Mar 19, 2007 7:36 pm
Sí, gracias McZy y -Necross-, Yo lo que preguntaba era mas bien parecido a lo segundo: Si vas a comprar tropas con sms, te las dan de tres niveles swguidos siempre, por ejemplo
N5, N6 y N7.
Ó de los niveles N9, N10 y N12,
y el que sean lo uno o lo otro depende del número de habitantes que tenga la ciudad en la que deces qeu pides las tropas (si no lo entendeis, ir a el apartado sms y lo veis) Bueno, yo quería saber esa relación entre los tres tipos que te da y los habitantes de la ciudad. Por ejemplo, con sesentamil y muy poco da el mismo tipo de tropas que con setentamil y muy poco: N12, N14 y N16... (no hablo de la cantidad, que debe depender del valor de tu imperio en puntos, sino del TIPO de tropas)
Por ejemplo: Veo en mi caso que si tengo una ciudad con veintitantos mil Hab me da de los tipos N5 N6 y N7. Si la ciudad es de treintaytantos, no lo sé, como tampoco si es de cuarenta y tantos. Si es de cincuanta y tantos, da de tipos N9, N10 y N12 Y si es de sesenta y casi nada o de setenta y casi nada, entonces, para ambos casos, ya lo dije antes, da de N12, N14 y N16
No se si el hecho de que para sesenta y tantos y setenta y tantos sean los mismos tipos es porque mantiene los mismos tipos para ambos poblaciones o porque al paso del día tenían menos de eso... En fin, si teneis vuestros ciudedes y mirais esos datos, podemos entre todos aportarlos y confeccionar una tabla como en muchos otros temas...