Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por colpa el Mié Mar 07, 2007 5:03 pm

oye, como hago para que se me baje el desempleo??? tengo que hacer la politica de los gremios o hay otra solucion???
Saludos
colpa
colpa

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 07, 2007 5:31 pm

Necross: si vos tenés 14 años y no tenés nada que hacer te podés conectar mas seguido que yo. Eso es todo. No las contesto en su mayoria porque no me conecto.

carlosroman: si no me equivoco, que es posible por supuesto, Armería: +3% (solo para milicia), Foso: dependiendo de las estrellas le da +1, +2, +3 de velocidad. No se si hay un +4... nunca lo vi. Supongo que aumentará cada 3 estrellas más o menos. Muralla: creo que da +1% por supuesto a la defensa...
Todo en 10 estrellas es lo mejor... pero mejoralo en la medida de tus posibilidades. La armería yo diría que es algo de lo más importante, pero todo sirve.

colpa: 2 opciones: Politica Gremios; 0 construir más edificios... si construís hay más puestos de trabajo y te baja el desempleo.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Necross- el Mié Mar 07, 2007 5:39 pm

xD tengo 13 y mejor lo dejamos para el msn.. jaja.

armeria da +1 punto en velocidad cada 3 estrellas.y cada 1 estrella que le pongas le dara a 1 tropa mas el bonus, es decir si tiene 4 estrellas les dara 1 de velocidad a 4 tropas, pero si tienes 1 estrella no bonificara a ninguna ya que no ahi suficiente nivel como para dar +1 de velocidad.y si tiene 10 estrellas les dara +3 a velocidd a 10 tropas.(no digo todas por que algunos dejan 11 tipos de tropas y eso es desperdiciarlas en combate...).
-Necross-

por El Jinete Blanco el Jue Mar 08, 2007 3:34 am

::wassat:: ::biggrin:: hola me podrias decir una buena estrategia para no muertos.
y si me puedes decir como obtener tropas de niveles muy altos y muy rapido y como hacer que la poblacin cresca rapidamente y por ultimo que me si sabes cual es la mejor region para los no muertos. ::bye:: ::wink:: ::bye::
El Jinete Blanco

por -Necross- el Jue Mar 08, 2007 4:39 am

con NM no ataques hasta sacar al menos lvl 9 (8, 9 y 10 son buenas e lvls bajos).no puedo decirte mucho mas por que no juego con NM... salvo que utilizes las lvl 12 y 18 que he leido son muy buenas.

para sacar rapido tropas de lvls altos te recomiendo que te centres en la FAMA y uses tropas especiales cuando puedas ::wink:: .

para que cresca rapido sube mucho almacenes y acueductos.

tambien ahi un truco entre los edificios del segundo bloque, funciona asi:

torre magica / universidad
santuario / templo
mercado / mercado negro

si subes 1 de los edificios de los 3 grupos que te he dado a 7 estrellas aumentara tu crecimiento de poblacion en +6%. (si subes los 3 grupos te daran un 18% pero si subes 4,5 o 6 edificios seguira siendo 18%).

para NM region.. no se pero el terreno diria que es VOLCAN ya que da un +20% de produccion al mana y una de las ventajas que dan los NM es +20% de mana lo que daria un +40% de mana en total.

espero que te sirva. saludos.
-Necross-

por El Jinete Blanco el Jue Mar 08, 2007 5:06 am

::biggrin:: gracias -Necross- por contestar mi pregunta y voy a checar la estrategia.
pero ahora una prgunta personal deberas no as jugado mas paritdas que las que se ben en tu historial. ::tongue:: ::bye::
El Jinete Blanco

por -Necross- el Jue Mar 08, 2007 1:07 pm

he jugado 3 partidas y las 3 me han ido bien... creo yo jeje

GARDIS (Ronda 8) Rank 1006
KENARON (Ronda 7) Rank 202

que las jugue con otra cuenta y ahora en gardis me esta llendo bastante bien xD

GARDIS (Ronda 9) Rank 25
-Necross-

por DESDREK el Jue Mar 08, 2007 10:50 pm

hola me podrias decir una buena estrategia para elfos.
y si me puedes decir como obtener tropas de niveles muy altos y muy rapido y como hacer que la poblacin cresca rapidamente y por ultimo que si me sabes decir cual es la mejor region para los elfos y cuales son sus tropas ma fuertes.gracias::biggrin:: ::bye::
DESDREK

por -Necross- el Vie Mar 09, 2007 2:17 am

qq?? por favor me hicieorn 2 de las preguntas que hiciste... lean nu poco por favor...y lo de los elfos se lo dejo a Mithrandir-elflord que el los sabe usar mejor que yo..(debe tener alguna estrategia mejor que la mia =P).
-Necross-

por Gabriel 22 91 el Vie Mar 09, 2007 4:59 am

Una cosa, Cuando utilizo el espionaje de asedio, y me muestra los heroes que ataque en todos me dice fuera de rango, esto es porque en verdad estan fuera de rango con mi imperio o porque los dejan en menos de 500 de tropas y no los puedo atacar??::bye::
Gabriel 22 91

por Mithrandir-elflord el Vie Mar 09, 2007 5:46 am

DESDREK: estrategia para elfos: usá las tropas rápidas, como N9, N10, N14, N16, N20, N30 en el ataque, en ofensivo, son muy buenas. Defensa: si no sufre desmotivación ponele dos tropas fuertes altas y tres o cuatro cebos, en total unos 600 niveles. Sino, fijate como te parezca. Yo si puedo las dejo con poco más del límite de desmotivación, pero si te atacan mucho y no podés conectarte seguido no te va a servir.
Usar los canjes por tropas es recomendable, ya que te cuestan 150pts y no 200.
Asedia las ciudades, no ataques tanto al azar, con elfos el espionaje funciona siempre, así que no vas a tener problemas de falta de información.
Ciudades en bosque por supuesto, intentá atacar a EO en bosque. Tenés la ventaja.
Población: lo típico, almacén, acueducto, el truco de las 7 estrellas y fama por población. Pero la fama si la gastás tenés que hacerlo desde el principio. Sino no vale tanto la pena.
Región: 4, 11, cualquiera con bosque sirve. Si tiene bonificación por dominio de región a la madera y tablas mejor (como la 4, o la 11 con madera), porque va con el bonus de raza.
Tropas más fuertes: N16, N20, N30. N26 muy buenos como cebo. El resto ya te irás fijando dependiendo de como organices tu defensa y ataque.

Gabriel 22 91: creo que es porque no tienen 500 niveles y no los podés atacar. Aunque puede que a alguno lo hayas dejado fuera de rango...
Mithrandir-elflord

por colega el Vie Mar 09, 2007 8:08 pm

-Necross-, no entiendo muy bien lo que dices de Armería: La armería sirve, dice la ayuda del programa, para hacer que tu Milicia defienda mejor la ciudad, y tu, si lo he entendido bien, dices que cada tres estrellas aumenta en uno la velocidad de las tropas, y que si tienes por ejemplo 4 estrellas, aumentas wn uno la velocidad de 4 tipos de tropas y si tienes 10 estrellas, pues entonces aumentas en tres la velocidad de 10 tipos de tropas... ¿No estarás hablando del FOSO que sí sube la velocidad de tus tropas al defenderse?
colega

por Mithrandir-elflord el Vie Mar 09, 2007 8:54 pm

colega: Necross se equivocó. Es Foso como vos decís. Saludos
Mithrandir-elflord

por damianprov el Vie Mar 09, 2007 10:43 pm

Una pregunta yo pongo los conocidos edificios a 7 estrellas para aumentar poblacion ahora los otros 3 que hacen pareja puedo aumentarlos por encima de 7 estrellas o si lo hago ya pierdo ese porciento qu edan los que tengo a 7 estrellas, hasta cuando los dejo en 7 todo el juego?? o sigo contruyendo al mes ??
damianprov

por a77acado el Sab Mar 10, 2007 6:19 am

Me surgieron varias dudas...

Por ejemplo, el culto demoniaco. Afecta a las magias de sacerdotes y magos??. O solo es para ataques de cuerpo a cuerpo (me refiero para ladrones y guerreros).

Despues...
Para los elfos oscuros se recomienda un sacerdote? por lo del karma y no-muertos un mago??... Para saber.

Y esto es de chusma, que magias potentes tienen los magos en niveles altos que las describen como temibles. Despues si se me ocurren mas bolu-dudas posteo.

Saludos.
a77acado

por a77acado el Sab Mar 10, 2007 6:22 am

Como es eso de la poblacion. El truco de 7 estrellas?!?!?!?!
Salud.
a77acado

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 10, 2007 6:53 am

damianprov: los otros tres podés aumentarlos a más de 7. Los tres que hacés para el truco no sé. Me dijeron que no se puede, si se quiere mantener el bonus, y yo hasta ahora no lo probé... ::tongue:: así que no se.

a77acado: creo que solo al ataque cuerpo a cuerpo. No he esas razas así que no se con exactitud. Lo de magias no se... necesitás un N15 por lo menos para tener magias potentes o un N20...

El truco es fácil elegí tres edificios del segundo bloque uno de Torre Mágica/Universidad, otro de Santuario/Templo y otro de Mercado/Merc Negro. Hace poco me dijeron que tiene que ser alternados, osea el 1, 3 y 5 o el 2, 4 y 6 empezando de donde abajo o arriba y de ese bloque de edificios. Saludos

Mithrandir-elflord

por Zilfallon el Sab Mar 10, 2007 5:36 pm

Mi duda es: tengo una sacerdote, pero no lanza mas de dos magias por combate, me gustaria saber si influye la velocidad del heroe al lanzar magias, o es completamente aleatorio. (tengo 10 puntos de energia)
Zilfallon

por -Necross- el Sab Mar 10, 2007 6:44 pm

es posible que ataques con el heroe desmotivado , en este caso no lanzara muchas magias en el combate. si atacas con el heroe desmotivado y 12 pts de energia (que es lo maximo creo...) solo tirara 2 o 3 y no se si seran buenas jeje... con los magos/sacerdotes en las batallas es mucho de la suerte lo que depende y de eso ya tengo suficiente xDDD...(por que no sirve de nada si tiro una magia a una tropa que ya actuo en combate ::tongue:: )
-Necross-

por Sir DeaH II el Dom Mar 11, 2007 3:15 am

oie en fantansy voi a sacar algo de raiting pero para seguira en la gardis me cree el mismo clan pero resulta que me pele en las iniciales...si en esta partida saco algo de pts de rating se me suman aunke me pele en una inicial..????
Sir DeaH II

PrevioSiguiente

Volver a Dudas