Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por llucilluc el Lun Feb 26, 2007 2:40 am

bueno aqui esta mi duda: al igual que edificaqndo x7 o mas los edificios magicos (religion/cultura/mercado) la poblacion crece un % mas ,, lei hace tiempo( o lo he soñado?) en un foro,que existe una configuracion de edificios que hacen que la defensa de la ciudad aumente,sabes algo de este tema?? o es un secreto muy bien guardado???
llucilluc

por Lord Tapion el Lun Feb 26, 2007 4:10 am

llucilluc: eso es lo que dijo en la pagina anterior y que no tenia ni diea... porque no te fijas en la parte de atras? en la pagina 51, o toma entra aca que lo dice mas claro:
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=4&idmensaj
e=495445&pagina=50

yo quiero saber mas sobre el tema!! =) hay otros trucos como ese??? que me conviene subir mas de las estrellas??? =) me gusta me gusta... (soy EO) por eso!! ^^
Lord Tapion

por -Necross- el Lun Feb 26, 2007 4:56 am

no creo que haya mas secretos como ese... no que yo conosca. si quieres subir rapido poblacion funda en RIO ya que tiene +8% de poblacion y los EO\'s tienen un -8% = +0% al crecimiento. luego sube almacenes y acueductos para aumentar el crecimiento de poblacion y luego usa el truco de las 7 estrellas... tambien puedes probar cambiando fama x habitantes...
-Necross-

por llucilluc el Lun Feb 26, 2007 9:22 am

existe una configuracion de edificios que hacen que la defensa de la ciudad aumente,sabes algo de este tema?? o es un secreto muy bien guardado???

VUELVO A EXPONER MI DUDA, pq parece que me explique mal o lord tapion lo entendio mal::tongue::
llucilluc

por Lord Tapion el Lun Feb 26, 2007 10:19 pm

puede ser mas que yo lo entendi mal!! XD

no tengo ni idea...

PD: lamentablemente estoy en un bosque, donde lo unico que se puede elegir es bosque.... xD

asi que hare eso de cambiar fama por poblacion...
Lord Tapion

por -Necross- el Lun Feb 26, 2007 10:57 pm

no podia responer por que no me aparecia la ventana para poner mensaje :S:S.

weno la cosa es que yo tambien entendi mal y por eso no te respondi XDDD... pero entendi mal por no terminar de ller el post lei hasa el \" (o le he soñado?).

weno respondiendo lo unico que puedes hacer para defender tu ciudad con edificios es construir murallas... nada mas creo...
-Necross-

por Lord Tapion el Mar Feb 27, 2007 4:48 am

-Necross- : y si lo decis vos!! =P seguro que es asi... porque eras un admin!! XD jo jo jo.. en serio que no tuve nada que ver... me parecio raro... que loko, que casualidad que te pregunte eso y te lo borren no??? es que parecia raro!! =P

nada mas!! ^^!

va, tengo que preguntar algo... cuantos años tenes!? jajaja, na, en serio...

como puede ser que en el 4 dia de gardis uno tenga un clan y 4 regiones para èl??? hacen trampa!! --.--! con gente como esa no dan ganas jugar... = voy a luchar hasta la muerte me separe!! =P
Lord Tapion

por -Necross- el Mar Feb 27, 2007 6:52 am

tengo 13 años...

y lo de tener 4 regiones... fijate en todas y seguramente en 2 o 3 estaran gobernando con 3 ciudades maximo...

PD: vienes del futuro?? xD... gardis empezo hace 3 dias XD...
-Necross-

por jijilu el Mar Feb 27, 2007 3:23 pm

como tengo que aser para tener mas puntos de fama
jijilu

por -Necross- el Mar Feb 27, 2007 5:05 pm

jijilu : ya te respondieron en otro post.

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=4&i
dmensaje=672160&pagina=0
-Necross-

por ---maui--- el Mié Feb 28, 2007 7:11 am

de que forma se puede subir mas rapido el valor cuando empiezas una partida
---maui---

por Itzhak Perlman el Jue Mar 01, 2007 12:30 am

hola, deseo saber si hay alguna posibilidad de eliminar la cuenta principal para cambiar de nombre
Itzhak Perlman

por Lord Tapion el Jue Mar 01, 2007 4:24 am

::cool:: hola!! tengo una pregunta!! =P jajaja

si yo mando un sms y me dan los datos... me regalan cosas?? como es eso?? osea, me dan un codigo para subir las tropas de mi ciudad? me dan un codigo para subir mi heroe de nivel?? como puede ser??? osea, estan discriminando a los que no tienen plata??? me sale $4 mas iva, que en total rondan los 5 pesos por mensaje... =S ademas es de movistar nomas, y yo tengo personal!! ::dry:: como puede ser??? es una mier.... porque supongamos que 1 euro para un europeo no es nada... pero para mi, un euro es mucho, ademas... supongamos que tengo la plata, no puedo porque tengo que tener movistar!! --.--!!! que bronka!!!

la pregnta es, si yo pago 4 pesos, cuantas claves me dan para activar las cosas??? me dan 1 para cada una!??!? :o

nada mas! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 01, 2007 5:19 am

maui: mmm conquistar es la forma más fácil de subir el valor en cualquier momento.

Itzhak Perlman: no que yo sepa...

Lord Tapion: nunca usé sms... pero creo que te dan un código por cada uno...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por KJDF JDKAHGJA el Jue Mar 01, 2007 10:05 pm

como puedo aser una cuenta en best .......
KJDF JDKAHGJA

por Viito77 el Jue Mar 01, 2007 10:53 pm

kisiera saber cual es el mejor terreno para jugar con elfos oscuros y ke estrategia puedo usar , y tambien ke es lo ke mas les combiene en aumentar las estrellas en ciudades y politica,adios y suerte.
Viito77

por -Necross- el Vie Mar 02, 2007 5:46 am

para hacer una cuenta en la beta tienes que tener muy buenos ranks ya que solo estan los mejores ahi.

el mejor terreno pra EO supongo que es rio ya que tiene un +8% de poblacion y los EO tienen una desventaja de -8% de poblacion lo que contrarrestaria esa desventaja.

politicas ... supongo que las ofensivas y culto demoniaco.

ciudades que construir.. almacenes y acueducto para obtener poblacion mas rapido.

y ahi un truco en los edificios paa obtener un bonus de poblacion.

COPIADO DE Mithranir-elflord:

Si subes a siete estrellas 3 de los 6 edificios del segundo bloque que sean uno de Torre Mágica/Univ, otro de Santuario/Templo y otro de Merc/Merc Negro, te da un bonus de población. Saludos

la cantidad de bonus es de +6% por cada edificio.
-Necross-

por colega el Vie Mar 02, 2007 11:51 am

Reclutamiento es cambiar fama por tropas de nivel bajo... ¿Cuantas y de qué niveles?
Gracias...
colega

por -Necross- el Sab Mar 03, 2007 6:30 am

creo que de 1-4 y 2000 niveles.
-Necross-

por Sergillo el Sab Mar 03, 2007 10:47 am

Pregunta: Si ataco a una ciudad o heroe de un imperio que forma parte de un clan, puede el clan tomar represarias contra mi imperio o el hecho de atacar a un miembro del clan no afecta...

Gracias de antemano y un saludo para todos los que formamos este juego.
Sergillo

PrevioSiguiente

Volver a Dudas