Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Sir DeaH II el Mié Feb 21, 2007 9:46 pm

cual crees que es mejor de todas las razas... i mejor tipo de heroe....ii el mejor terreno para la cuidad...ii cuando empiezas la partida conviene cambiar la fama por la poblacion...
Sir DeaH II

por Sir DeaH II el Mié Feb 21, 2007 10:35 pm

ii a ke te refieres con eso de cebo...
Sir DeaH II

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 22, 2007 12:02 am

Empecemos:

La Gloria: con Enanos no vas a encontrar muchas tropas para usar en ofensivo. Si podés usarlas cuando sabés que el defensor tiene menos tipos diferentes y confiás en que no te la vayan a atacar. Las tropas altas son buenas. Yo usaría Elementales de Piedra, Sierpes, Matatrolls en defensivo y usaría Dragones Azules, Matadragones, Grifos, Enanos rúnicos y Cañones de fragmentación como tropas fuertes (elegí las que prefieras)... pero no soy experto.

nerdzull: lo siento, fijate si en el post hay algo antes, no conozco lo suficiente de No-muertos y no me atrevo a recomendarte al respecto.

Lord Tapion: el ranking empieza al segundo cambio de día, ya que el comienzo de la partida es unas horas antes del horario habitual de cambio de día. A las 24hs del cambio en el horario habitual, se actualizan los rankings. Y si, podés estar entre los primeros 100... pero no es gran mérito...
Héroe yo diría Ladrón o Guerrero, ya que lo que importa en los EO es el ataque...

Otra cosa: si bien el tiempo no falta, tampoco sobra y hay algunas preguntas que aparecen que denotan que la gente no hace a veces el mínimo esfuerzo de echarle una mirada al manual.
Y la probabilidad es un poco mayor, hay muchas preguntas que están una y otra vez.

Sir DeaH II: depende de tus gustos... si sos bélico se recomienda EO, si sos pacífico, Enanos, si sos intermedio la que más te guste!
El héroe depende del tipo de partida que quieras jugar, de si vas a estar en un clan o no... de muchas cosas...
El terreno depende de la raza... Elfo: bosque, Enano: montaña...

Cebo: es una tropa que conforma sólo el 5 o 6% de la totalidad del ejército y cuya función es (si tenés suerte) que sea elegida contrincate por una de las tropas fuertes del enemigo y que de esa manera esa tropa no pueda causar tantas bajas como podría dado que no hay tantas unidades para matar... son tropas que van a la muerte. Ej:

ATACANTE: 5500 Niveles
240 N5 22%
200 N10 36%
100 N20 36%
300 N1 6%

DEFENSOR: 5000 Niveles
200 N7 28%
200 N18 72%

Si tenés suerte y sus N18 se enfrentan a tus N1 (cebo) entonces en vez de perder quizás 1000 niveles de cualquier otra tropas perdés sólo 300. Es para eso. Y tus tropas fuertes pegan sin haber sido atacadas. Esa es la idea. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por q-importa el Jue Feb 22, 2007 12:48 am

ahora tenemos que llegar a 2000 bien hay!! XDD...

personalmente yo ya no responere a las cosas que esten en el manual, o como resuesta dare la pagina del manual.

PD: soy lalakska pasa que me banearon esa cuenta por lo de admin XDDD...
q-importa

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 22, 2007 6:15 am

En serio?? Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Feb 23, 2007 3:59 am

en serio??? ::wassat:: y eso que yo no tube nada que ver... me parecia raro que te dejen ponerte eso... ::wassat:: perdoname!! yo no tuve nada que ver... ::crying:: ... es mas, lo tendrias que ahber tomado como una advertencia!! (¿?)::tongue::

bueno, no se... si ustedes no responden porque esta en el manual esta bien, ustedes deciden si quieren o no quieren responder... ::smile::

bueno! nos vemos!! =)

llegando a los 2000!!!
Lord Tapion

por Winix el Vie Feb 23, 2007 4:30 pm

olaaaaaaaaassss

eeeehhhhhhhhh.......

teno una problema
nesesito kmbiar la raza de mi imperio para gardis antes de ke empieze,se puede y komo le ago??????????????

::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Winix

por Mithrandir-elflord el Vie Feb 23, 2007 6:06 pm

Ya creaste tu imperio para gardis??
En cada partida tenés que crear un imperio nuevo y ahi le ponés el nombre y la raza. Si no lo creaste, pues creálo y ponele la raza que quieras, si ya lo hiciste tenés dos opciones: 1- crear otra cuenta con otra dirección de mail, 2- esperar a empezar la partida y en cuanto puedas borrás el imperio y volvés a crearlo con esa cuenta. Saludos
Mithrandir-elflord

por Winito el Vie Feb 23, 2007 6:08 pm

aaaaaaaaaa ::sad::

oki
Winito

por Zilfallon el Sab Feb 24, 2007 2:02 am

Mi duda es corta, cual es la region con el bono de crecimiento de poblacion del 20%
Zilfallon

por Larcman el Sab Feb 24, 2007 5:00 am

oye me podrias explicar bien, acerca del truco de las 7 estrellas en mercado o universidad(algo asi)
porfa
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por Sergillo el Sab Feb 24, 2007 11:15 am

Una pregunta: cuando un heroe de otro imperio ataca una ciudad de tu imperio, ¿existe posibilidades de que al ganar la batalla tu ciudad, el heroe que ataca sea capturado?

Gacias de antemano y un saludo para todos...
Sergillo

por Mithrandir-elflord el Sab Feb 24, 2007 4:42 pm

Zilfallon: Kel-eriad #3

Larcman: tres edificios del segundo bloque. Elegís uno de Torre Mágica/Universidad, Santuario/Templo, Mercado/Mercado Negro. Y lo subís a 7 estrellas y ahí automáticamente se te suma el bonus al crecimiento de tu población.

Sergillo: no. Sino, la gente no atacaría... sería muy riesgoso. Saludos
Mithrandir-elflord

por Miguel el el Sab Feb 24, 2007 5:20 pm

hola,esque no se si es buena estrategia la que utilizo , te cuento: tropas con mucha velocidad o de disparo(arqueros vallesteros) en ofensiva , y las de mas en defensivo.bueno dime si esta bien o si tengo ke cambiar de estrategia. muxas gracias
Miguel el

por Miguel el el Sab Feb 24, 2007 5:29 pm

eske no se si cogerme orcos, e visto el manual, pero no se ,necesito ke alguien que se los aya cogido me diga si son buenos o si es mejor ke me coja otra tropa. ggracias a todos
Miguel el

por -Necross- el Sab Feb 24, 2007 8:03 pm

los orcos los modificaron y parece que les va bastante mejor ahora... tu estrategia es buena pero yo solo pondria en ofensivo las tropas de mas de 12 de velocidad y en defensivo las de menos de 10 u 8.
-Necross-

por -Necross- el Sab Feb 24, 2007 9:46 pm

PD: por que en espionaje de asedio siempre aparecen los heroes fuera de rango si los valores estan muy igualados?. o que significa eso que dice valor: XXXX...

PD: lalakska con nueva cuenta
-Necross-

por virtualwarrior el Dom Feb 25, 2007 5:42 am

bueno soy un jugador nuevo y necesito ayuda con este problema, mi reino es de enanos, y empezaba a calentar, pero mi madre me puso una clase de orden y no puedo gastar mas de una hora jugando en la compu, por favor dime como distribuir bien mi tiempo plz. ya que apenas tengo tiempo de gastarme 50 turnos por dia y apenas calentaba se acabo la ronda de zula, ayudame a administrar el tiempo plz.
virtualwarrior

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 25, 2007 6:13 am

Mmm... virtualwarrior, está complicada la cosa... a ver... no se bien que recomendarte. Lo que si puedo decirte es que te conviene conectarte no justo después del cambio de día sino unas cuatro horas antes o después. Esto es porque hay menos gente conectada y así el servidor anda más rápido y podés aprovechar mejor los minutos que tenés. Apenas entrás fijate si tenés mensajes, luego en ataques recibidos, si te atacaron mucho y sobre todo si perdiste mucho, anda inmediatamente a TU IMPERIO fijate la moral de tus ciudades, que no estén desmotivadas, que no tengan peligro de adversidad. Si está todo bien, pasás a la parte de clanes (si tenés uno) porque el foro en el clan es algo que siempre hay que revisar, para saber la estrategia a seguir en conjunto. Luego procedés a comprar tropas en las ciudades que quieras o puedas, y atacás si querés o construís edificios. Yo diría que ese es el mejor órden para las cosas y que si te falta el tiempo no vas a tener igual demasiados problemas, lo importante (como para no perder ciudades y no compromenter a tu clan, por ejemplo atacando a un nuevo PNA del que no sabías...) ya lo habrás hecho. Saludos!
Mithrandir-elflord

por Stryder el Dom Feb 25, 2007 9:05 am

HOLAS jaja si er ceierto ::tongue::
Stryder

PrevioSiguiente

Volver a Dudas