Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Sir DeaH II el Mié Feb 21, 2007 9:46 pm

cual crees que es mejor de todas las razas... i mejor tipo de heroe....ii el mejor terreno para la cuidad...ii cuando empiezas la partida conviene cambiar la fama por la poblacion...
Sir DeaH II

por Sir DeaH II el Mié Feb 21, 2007 10:35 pm

ii a ke te refieres con eso de cebo...
Sir DeaH II

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 22, 2007 12:02 am

Empecemos:

La Gloria: con Enanos no vas a encontrar muchas tropas para usar en ofensivo. Si podés usarlas cuando sabés que el defensor tiene menos tipos diferentes y confiás en que no te la vayan a atacar. Las tropas altas son buenas. Yo usaría Elementales de Piedra, Sierpes, Matatrolls en defensivo y usaría Dragones Azules, Matadragones, Grifos, Enanos rúnicos y Cañones de fragmentación como tropas fuertes (elegí las que prefieras)... pero no soy experto.

nerdzull: lo siento, fijate si en el post hay algo antes, no conozco lo suficiente de No-muertos y no me atrevo a recomendarte al respecto.

Lord Tapion: el ranking empieza al segundo cambio de día, ya que el comienzo de la partida es unas horas antes del horario habitual de cambio de día. A las 24hs del cambio en el horario habitual, se actualizan los rankings. Y si, podés estar entre los primeros 100... pero no es gran mérito...
Héroe yo diría Ladrón o Guerrero, ya que lo que importa en los EO es el ataque...

Otra cosa: si bien el tiempo no falta, tampoco sobra y hay algunas preguntas que aparecen que denotan que la gente no hace a veces el mínimo esfuerzo de echarle una mirada al manual.
Y la probabilidad es un poco mayor, hay muchas preguntas que están una y otra vez.

Sir DeaH II: depende de tus gustos... si sos bélico se recomienda EO, si sos pacífico, Enanos, si sos intermedio la que más te guste!