por EdYaRdO el Dom Feb 11, 2007 7:38 am
bueno aqui esta mi duda: al igual que edificaqndo x7 o mas los edificios magicos (religion/cultura/mercado) la poblacion crece un % mas ,, lei hace tiempo( o lo he soñado?) en un foro que existe una configuracion de edificios que hacen que la defensa de la ciudad aumente,sabes algo de este tema?? o es un secreto muy bien guardado???
a otra cosa mariposa:: el otro dia ataque una ciudad(nop voy a decir de quien era) y me sale el famoso mensaje que dice...se ha producido un error bla bla bla es posible que el objetivo haya cambiado bla bla bla,pues nada, pincho de nuevo el boton de atacar y vuelve a salirme la citada ciudad,pues ala, la ataco de nuevo! y mira por donde me sale el mismo mensaje,,,vuelvo a darle al boton de ataque y me vuelve a salir la misma ciudad, pues alla voy de nuevo y por tercera vez me vuelve a salir el mensaje.
asi que yo me dije, aqui puede haber algun truco o bug, la pregunta: existe algun modo q sea capaz de evitar que tus ciudades sean atacadas?? pq lo q hice a continuacion, fue decirle a un compi de clan, q pusiera tropas y atacara esa ciudad!! y por cuarta vez, salio el mensaje! y le dio otra vez y salio por quinta y por sexta(eso huele mal!!)
ya se que son 2 preguntas de dificultad maxima, y hasta incluso si sabes la respuesta o alguno la sabe, igual no lo dice.
Pero si alguno la sabe y contesta, yo explicare como quitar una adversidad sin gastar fama. saludos!