Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por lalakska el Jue Feb 01, 2007 4:37 pm

correcto Harco, tienes que usar los 3 sms en la misma semana ANTES del paso el dia del domingo. si lo usas despues se contara como el primer sms de la semana.

abe888: tienes que mandar la palabra EN EMPIRE al 55567 y luego te daran el codigo. (desde argentina claro.)

siul2001 : no entendi tu pregunta pero el heroe usa sus ahbilidades especiales en un combate(si es que esta motivado usara las habilidades especiales). espero que sea eso pero no entendi muy bien lo que quisiste decir.

saludos.
lalakska

por dark guerrero -1- el Jue Feb 01, 2007 6:11 pm

wenass si kieren unirse al klan (NAC) manden la peticion :D:D(tieenes ke ser de nacionalidad española )::biggrin:: ::bye::
dark guerrero -1-

por Harco el Jue Feb 01, 2007 6:55 pm

lalaksa dice:
correcto Harco, tienes que usar los 3 sms en la misma semana ANTES del paso el dia del domingo. si lo usas despues se contara como el primer sms de la semana.

Mi duda es: Ese ANTES del paso del dia del domingo quiere decir antes de las 22h (la actualización) o antes de las 24 h (el paso REAL del domingo? Esa es mi duda...
Harco

por suumer el Jue Feb 01, 2007 10:58 pm

quisiera saber como conseguir valor y bueno son muchas mis dudas e estado desde le primer dia en kenaron y en zul y en fantasi y en ninguna llavo nada que puedo aser? ayudA PLEASE
suumer

por -Ds Huako el Vie Feb 02, 2007 5:13 am

::smile::
DarkBlade II Que Ondaaaas ! ! !
Eh REgresado Para vencer a todos xD::biggrin::
A ver si despues me pasas estrategias xd
-Ds Huako

por thelordofthedark el Vie Feb 02, 2007 2:41 pm

antes del paso del dia 22:00.

suumer: subir valor?, consiguiendo victorias,subiendo poblacion,cambiando puntos de fama,construyendo. casi todo especifica lo que quieras por que no voy a poner todo lo que se puede hacer en un post.

thelordofthedark

por Mithrandir-elflord el Vie Feb 02, 2007 11:59 pm

dark guerrero -1-: por favor dejá de promocionar tu clan. ESTE ES UN FORO DE DUDAS. Promocioná tu clan en le foro de la partida. Dejá de postear en todas las conversaciones! Gracias!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por colega el Sab Feb 03, 2007 12:55 am

A ver: Miro la tabla de ciudades en diferentes ubicaciones y veo, por ejemplo, que la llanura tiene un +5% en ataque y un -10% en defensa.
¿Eso quiere decir que las tropas de la ciudad tienen esas variaciones en sus valores de ataque y defensa? imagino que sí...
Pero: ¿Eso quiere decir tambien que las tropas atacantes a ESA ciudad, que está en llanura tienen JUSTO esas mismas variaciones en sus ratios de ataque y defensa, o para ella no varían en nada ataque y defensa al atacar a una ciudad en una ubicación de, por ejemplo en este caso llanura?
colega

por abcdhi el Sab Feb 03, 2007 3:45 am

¿como hago para aumentar elvalor demi imperio?
abcdhi

por kotosh el Sab Feb 03, 2007 9:08 am

una pregunta, si estoy en Fantasy, con los elfos oscuros, q tipo d terreno seria mejor::wassat:: Gracia::laughing::
kotosh

por lalakska el Sab Feb 03, 2007 7:05 pm

colega: la verdad que la has dejado dificil ::wassat:: . no se la respuesta pero logicamente tendria que afectar a las tropas atacantes tambien ya que ellas estan luchando en ESE MISMO TERRENO...

bchdi : thelordofthedark ya respondio mas arriba: subir valor?, consiguiendo victorias,subiendo poblacion,cambiando puntos de fama,construyendo. casi todo especifica lo que quieras por que no voy a poner todo lo que se puede hacer en un post.

kotosh: yo creo que en todas las partidas con EO comviene fundar en un terreno que de + produccion de poblacion ya que los EO tienen un -8% de produccion de habitantes... y eso es una desventaja para poder sacar rapido tropas altas... pero la verdad no se nunca jugue con EOs jeje..
lalakska

por colega el Dom Feb 04, 2007 11:13 pm

Siempre he usado los heroies guerrero y ladrón.
He visto que los sacerdotes y los magos pueden usar magias para el combate y tb magias contra un clan (o a favor del propio clan)
¿Cómo puedo imformarme acerca de eso y de las ventajas que tiene?
¡Gracias!
colega

por lalakska el Lun Feb 05, 2007 4:52 am

informarte de que?. de como los heroes lanzan magias en un combate o a X clan?. si es asi. cuando tengas un heroe (y estes en un clan) ve a ACCIONES--MAGIAS GLOBALES. y eliges la magia, el heroe y el clan destino. recuerda que debes de tener el karma y nivel de heroe necesario para lanzar cada magia.algunas solo pueden lanzarse a tu propio clan (las que benefician).pero en un combate, cuando te aparecen las ciudades disponibles para atacar arriba te dice que el heroe pude usar karma y te dan dif opciones. espero haberte ayudado. saludos.
lalakska

por colega el Lun Feb 05, 2007 11:58 am

Gracias, lalakska. Ya he visto la lista de magias globales para unos y otros. ¿No se puede consultar en algún sitio el tipo de magias q tienen para ayudar a sus tropas en el combate los sacerdotes y magos?
¿Y qué opinion tenéis de la efectividad de esas magias en combate?
Lo digo pq nunca he jugado con sacerdotes y magos y estoy dudando si empezar con uno de ellos o quedarme con guerreros y ladrones, como siempre...
colega

por lalakska el Lun Feb 05, 2007 4:37 pm

creo que por desgracia la unica forma de saber las habilidades de un heroe sacerdote o mago, es comprandolo y haciendo que aprenda estas magias (las magias de nivel 1 salen 10.000 las de nivel 2 salen 20.000 las de nivel 3 salen 30.000 y asi susesivamente...)pero necesitan diferentes niveles para aprenderse (las nivel 1 obiamente al nivel 1, las de nivel 2 creo que a nivel 5, y asi van subiendo... yo no recomiendo mucho usarlos me gusta mas empezar con ladrones/guerreros).
lalakska

por Lord Tapion el Jue Feb 08, 2007 5:29 am

Hola ola ola!! tanto tiempo sin vernos!! =P una pregunta! alguien sabe cuando vuelve kenaron?? o como hago para jugar en otro!? porque me fui el 1 de vacaciones y llegue el 2 de este mes, y recien entro a la computadora!! =P asi que estoy medio perdido... mañana vengo y entro bien, pero queria que me respondan eso... =P
Lord Tapion

por lalakska el Jue Feb 08, 2007 6:11 am

nooooooo... regreso este que trabajo que me va a dar... =P

por lo que he leido gardis empieza el 24 de febrero. pero fantasy empezo hace 20 dias estas a tiempo aun XDDD

para jugar otra partida simplemente agregas un imperio a X partida desde el menu a la izquierda usando la opcion AÑADIR IMPERIOS
lalakska

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 08, 2007 6:45 am

Colega: un sacerdote de nivel bajo no sirve mucho, pero uno de nivel alto y con buenas magias si sirve... las magias, algunas sirven, otras no mucho... si tenés suerte y usa buenas magias sobre tropas que aún no hayan entrado en combate puede tener un buen efecto... sino no lo notarás.

Lord Tapion: si sigue la sucesión de partidas como la última, entonces Kenaron empezaría antes de Zula y luego de Numian. O sea al final de Gardis que empieza, supongo, el 24 de febrero. Es sólo una estimación pero empezaría tipo el 25 de abril. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por lalakska el Sab Feb 10, 2007 3:54 pm

nadie tiene alguna pregunta?? ::sad::
lalakska

por EdYaRdO el Dom Feb 11, 2007 7:38 am

bueno aqui esta mi duda: al igual que edificaqndo x7 o mas los edificios magicos (religion/cultura/mercado) la poblacion crece un % mas ,, lei hace tiempo( o lo he soñado?) en un foro que existe una configuracion de edificios que hacen que la defensa de la ciudad aumente,sabes algo de este tema?? o es un secreto muy bien guardado???

a otra cosa mariposa:: el otro dia ataque una ciudad(nop voy a decir de quien era) y me sale el famoso mensaje que dice...se ha producido un error bla bla bla es posible que el objetivo haya cambiado bla bla bla,pues nada, pincho de nuevo el boton de atacar y vuelve a salirme la citada ciudad,pues ala, la ataco de nuevo! y mira por donde me sale el mismo mensaje,,,vuelvo a darle al boton de ataque y me vuelve a salir la misma ciudad, pues alla voy de nuevo y por tercera vez me vuelve a salir el mensaje.

asi que yo me dije, aqui puede haber algun truco o bug, la pregunta: existe algun modo q sea capaz de evitar que tus ciudades sean atacadas?? pq lo q hice a continuacion, fue decirle a un compi de clan, q pusiera tropas y atacara esa ciudad!! y por cuarta vez, salio el mensaje! y le dio otra vez y salio por quinta y por sexta(eso huele mal!!)

ya se que son 2 preguntas de dificultad maxima, y hasta incluso si sabes la respuesta o alguno la sabe, igual no lo dice.
Pero si alguno la sabe y contesta, yo explicare como quitar una adversidad sin gastar fama. saludos!
EdYaRdO

PrevioSiguiente

Volver a Dudas