Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por colega el Sab Mar 03, 2007 11:06 am

He leído que es importante subir el % de impuestos del 10% al 30%. Yo lo hacía así, pero acabo de hacerlo en una ciudad y me parece que apenas sube ni el oro ni el conjunto de la producción en su valor en oro. ¿Como lo veis vosotros? ¿Creeis que merece la pena subir ese % (y tener que subir otras cosas par equiibrar la felicidad, claro) o es una cantidad pequeña lo que sube y casi no compensa?
colega

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 03, 2007 8:03 pm

Sergillo: como poder, pueden. De ahí a que lo hagan es otra cosa. Ahora si a imperios del mismo clan les conquistás tres ciudades y un héroe y seguís atacando... se te van a tirar todos encima... El punto de que sean muchos es que te puede encontrar más rápidamente y asediarte mucho más efectivamente. Pero muchas veces no se hace nada... Saludos

colega: ni idea... no lo hago. Casi todos los días tengo varias alertas por baja felicidad.... no me da para subir los impuestos, pero escuche que sirve... no se que decirte. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Necross- el Dom Mar 04, 2007 5:04 am

pos si les han dicho que sirve lamento informarles que os han mentido jajajaj XDDD... probe recien en una ciudad con 10% de impuestos tenia 17691 . subi a 30% y cuanto aumento ?, o una gran cantidad de oro(claro que si fuera de verdad pero como es en el es ni vale la pena)... en cuestion aumento 1000 e oro aprox. en mi falso opinion (?) no sirve aumentar los impuestos e la ciudades (a menos que tengas mithril y bloques demas xD).
-Necross-

por elxnicox el Dom Mar 04, 2007 5:16 am

ola ola necesito ayuda urgente ....
como puedo ... sacarme la adversidad de hostigamiento ....... ke conkiste una ciudad r100 y me atacaron horas mas tarde .. y kedo con hsotigamiento .. sin puntos de fama :|:|:|:|
ke agooo ???
elxnicox

por Gabriel 22 91 el Dom Mar 04, 2007 5:18 am

Mithrandir-elflrd y Necross, no es por llevarles la contra ni nada pero yo que uso elfos (no se si depende de la raza) me conviene poner impuestos a 30%, por ejemplo en zula tenia 14 ciudades y sacaba como 1.000.000 de oro por dia, nada mas que tienen que subir mercado negro a full, mina de oro, mercado y tener buenas rutas comerciales, por eso es conveniente ponerlo despues del dia 15, o por lo menos eso es lo que yo hago y le subo a 3 estrellas a las politicas justicia y musica y con algunos coliseos, burdeles (no mas de 5 estrellas cada uno) y templo y santuario a tope (a 7 estrellas hasta el dia 31), bueno eso nomas es para ayuda, suerte::bye:: ::bye::
Gabriel 22 91

por Mithrandir-elflord el Dom Mar 04, 2007 5:30 am

elxnicox: defendela con lo que tengas y esperá al paso del día. Subile los estados al 60% (los positivos) y algunos dicen que tenés que subirle cuartel. Y con suerte al paso del día se te va. No hay otra manera.

Gabriel 22 91: no te preocupes. A mi me dijeron lo mismo, que con elfos convenía subirlos. Pero yo tengo casi siempre pocos bloques o mithril y no llego a dejarlo con buena felicidad. Es por eso que no lo uso. En algún momento lo probaré.

Saludos
Mithrandir-elflord

por Sir DeaH II el Lun Mar 05, 2007 2:05 am

oei sabes que miro el mensajes externos de mi clan ii resulta que sale ke mi propio clan me declaro la guerra...ese erro crees que igual que las demas declaraciones de guerra porque tengo 4 declaraciones de guerra contra mi clan...::wassat::
Sir DeaH II

por -Necross- el Lun Mar 05, 2007 2:51 am

adivino te declaro el CHI,PPE,ANO,JD6 y RDH xDD... no te preocupes amigo eso es un bug todos los clanes que declararon guerra parece que el msj le llego a todos los clanes del es xD...
-Necross-

por elxnicox el Lun Mar 05, 2007 3:25 am

ooo gracias .... se fuee :D
elxnicox

por Lord Tapion el Mar Mar 06, 2007 3:39 am

yo necesito ayuda urgente!! ::crying::

mi clan me esta pidiendo que haga algo de unas rutas comerciales, y asi tengo oro!! =P

pero, ellos son grosos, y saben como hacerlo, y piensan que yo se... pero no tengo ni idea! =o

ayuda!! =P no se que tengo que hacer... de nada!! =S

gracias!! =)
Lord Tapion

por -Necross- el Mar Mar 06, 2007 6:09 am

es facil, mira es mejor hacer rutas comerciales que esten parecidas, es decir, si las ciudades NO se diferencian en 5 k ed poblacion la ruta generara un 20% e oro, y si NO se diferencian en mas de 20 edificios te daran otro +20%.

para hacer una ruta comercial tienes que estar en un clan (que dijiste estas en uno xDD)

vas a el menu (estando logeado ya...) ACCIONES -- RUTAS COMERCIALES,ahi te aparecen todas tus ciudades seguidas de sus ID's... pra hacer una ruta comercial en una ciudad tendras uqe poner el ID en la ciudad con la que quieres crear, eje:

ciudad 1 #3434
ciudad 2 #1259

si quieres que la ciudad 1 tenga una ruta comercial cno la ciudad 2 deberas ingresar el ID de la ciudad 2 (1259). y si quieres hcer una ruta comercial desde la ciudad 2 a la ciudad 1 tenras que ingresar el ID ed la ciudad 1(3434).

si no entienes avisa y te explico xDD... de todas formas puedes preguntar en tu clan si lo deseas xDD
-Necross-

por Zilfallon el Mar Mar 06, 2007 11:07 pm

Tengo una duda algo compleja, si tengo un sacerdote o mago y quiero que le lanze una magia a una unidad x, ¿mi mago o sacerdote debe tener el ataque igual o superior a la defensa de la unidad x, o eso no influye en lo de lanzar magias en el combate?
Zilfallon

por Sergillo el Mié Mar 07, 2007 1:04 am

Atención pregunta: Ventajas y desventajas de formar parte de un clan... Qué obligaciones tengo por el hecho de formar parte de un clan y que beneficios obtengo. Que es mejor unirse a un clan o vagar en solitario como un imperio pacifico...

Muchas gracias, anticipadas.
Sergillo

por -Necross- el Mié Mar 07, 2007 2:37 am

Zilfallon: eso no influye en cuanto lanzar magias. pero el heroe lanza magias solo(automaticamente).
-Necross-

por -Necross- el Mié Mar 07, 2007 3:07 am

me habia ido a comer por eso no te respondi :

obligaciones?, ninguna puedes hacer lo que quieras pero es mejor que sigas las ordenes que te de el lider.
tienes el beneficio de poder hacer rutas comerciales y poer pedir que te pase recursos/oro/poblacion.

en mi opinion es mucho mejor unirse a un clan :)
-Necross-

por Lord Tapion el Mié Mar 07, 2007 4:25 am

::dry:: masomenos te entendi, pero como se yo que la ciudad de el otro tiene masomenos la poblacion parecida a la mia? y como se lo que quiere el que yo tengo?? =P eso es lo que necesito!! =) se entiende???

ahora, tampoco me aparecen ni las ID, ni las ciduades ni nada, solo aparecen mis dos ciudades y unos cuadrados blancos y al lado un -+ oro- que no se que es!! =S

otra pregunta, al mismo imperio, se lo puede atacar dos veces en el mismo minuto??? osea, tengo 2 ciudades, me pueden atacar las dos ciudades en el mismo minuto?? una misma persona?? =S

yo pense que cuando se daba el tiempo ese de que no se puede atacar era de todo el imperio... =S

nada mas!! =P

aora te toca responder!! =P gracias por responder lo anterior!! =P
Lord Tapion

por -Necross- el Mié Mar 07, 2007 4:38 am

pos mira ese cuadrado en blanco es donde tenes que poner las ID's e las ciudades, y al lado te dice l cantidad de oro que genera esa ruta por dia... y para saber si el tiene una ciudad parecida a la tuya tienes que preguntarle o por ejemplo pones en el foro del clan:

" alguie tiene una ciudad con X edificios y X poblacion par ahacer rutas?? si necesitan la ID es XXXX... "

agregame al msn por que luego no entendi nada lo del ataque ¬¬ .

elperlanegra_2003@hotmail.com
-Necross-

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 07, 2007 5:25 am

Necross todavía tiene que aprender ::biggrin:: ::tongue::

Sergillo: un agregado, si querés seguir estando en el clan tendrías la obligación de obedecer al líder. Sino te pueden sacar, o incluso atacarte. Los beneficios, aparte de las rutas y el traspaso de recursos, es que si varios de un clan te asedian las ciudades, les avisás a tus compañeros y ellos pueden hacerles unos ataques a esos imperios como para que se tengan que concentrar más en la defensa y te dejen más tranquilo. Además podés tener guerras, con lo que mejorás la probabilidad de conquista y victoria por las ventajas que te da la declaración.

Lord Tapion: técnicamente y si sos rápido y el servidor es rápido es posible atacar dos ciudades en el mismo minuto. Y la protección rige sólo para la ciudad atacada. No para todo el imperio.

Saludos!
Mithrandir-elflord

por -Necross- el Mié Mar 07, 2007 5:36 am

dices eso por que las que no sabes no las contestas y las dejas para mi ¡xD!
-Necross-

por carlosroman el Mié Mar 07, 2007 6:05 am

Hola, tengo una pregunta, cuando aumento armeria, muralla y foso. que porsentaje aumentan estos cada vez que aumento una estrella???. Decir de cada uno. gracias
carlosroman

PrevioSiguiente

Volver a Dudas