por Mithrandir-elflord el Vie Jul 13, 2007 7:59 am
Zero: según tengo entendido, por supuesto puedo equivocarme, es así:
Armería: aumenta un 5% (o eso creo, me he topado con alguna que decía 50% y por ello deduzco que es 5%) el daño de la milicia.
Muralla: aumenta no se si un 1% o un 2% la defensa.
Foso: 4 estrellas aumentan uno en velocidad a 4 tropas, 7 estrellas aumentan dos en velocidad a 7 tropas, 10, aumentan 3 en vel a todas las tropas.
Billanos: te banean la cuenta entera.
IS-MY-LOVE: si lo rompiste, ya no se usa. No seas vago, comprate un abrelatas y abrila a la antigua... xD
Sino, algo punzante y un martillo, si tenés cuidado, también sirve. Asegurate que lo punzante esté limpio...
teodoricogalo: el combate se divide en 10 rounds. En cada round puede actuar (no siempre lo hace) una tropa, no más. Por lo tanto si atacás o defendés con más de 10 tropas, aunque todas tengan más de 5%, no todas van a participar del combate. Máximo es 10. Sin embargo, sobre todo al atacar, es conveniente no hacerlo con más de 8 o como mucho 9 niveles, ya que es comun que el otro tenga unidades de Disparo y en muchas ocasiones entonces va a haber rounds en que tus tropas no participen y va a haber, si tenés 10 o más tropas diferentes, niveles desperdiciados porque no participarían de la batalla. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)