Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por palurdete el Mié Jul 25, 2007 3:04 am

ahh ok esta todo perfecto, pero otra cosa, como esta eso de que no pueden ser pacificos??? si no ataco nada detodos modos con cuantos pasos del dia que haya, no importa y nunca bajaré de 20% de belico ???
palurdete

por Trolelo el Mié Jul 25, 2007 4:48 am

Hola Darkblade, bueno pues tengo una pequeña duda, como se hace para establecer rutas comerciales, lo busque en el manual pero no le entendi nada; a y no se si sabes de alguna formacion para los No Muertos, (he leido algunos que segun que ponen 14%, de unos. 20% de otros, pero no les entiendo mucho),::crying::
Trolelo

por Mithrandir-elflord el Mié Jul 25, 2007 5:06 am

palurdete: exactamente. Los EO no pueden ser pacíficos por lo que tu índice bélico NUNCA va a bajar del 20% y lo del río... pues Desdrek lo explicó muy bien... por su crecimiento es lo mejor para EO que tienen un -8% en crecimiento de la población. Lo del pacifismo y el -8% está en el manual... por si querés consultar... y fijate bien en las políticas, como ambos te dijimos.

Trolelo: bueno... Darkblade no está... desde hace unos 7 u 8 meses... así que yo te respondo... que al fin y al cabo me encargo bastante del consultorio.
RUTAS COMERCIALES: generan oro todos los días, cuestan dos turnos, tanto hacerlas como actualizarlas (cada una), se pueden hacer dos por ciudad.
Requisito: estar en un clan
Como las hacés? Dos opciones:
1- Una vez en tu imperio, vas a ACCIONES/RUTAS COMERCIALES. Ahí tenés dos recuadros por ciudad que tengas. Lo que hay que poner es el numerito identificatorio de una ciudad en cada recuadro (no se puede hacer dos rutas con la misma ciudad, ni se pueden hacer rutas una ciudad consigo misma) El número es por ej en Antares #1324, lo que ponés es 1324. Le das clic y listo, rutas hechas. Te conviene seleccionar ciudades que tengan parecida población y edificios, porque así la ruta genera más oro.
2- Vas a una de tus ciudades, abajo de dónde están los estados de la ciudad (felicidad... etc) tenés las opciones de Impuestos y Rutas Comerciales... hacés Clic en Rutas y luego ponés los numeritos en las casillas y listo.
Conviene actualizarlas cada varios días para que generen más oro.

De NM no se mucho... sirven tanto para pacíficos como para bélicos, sus primeros niveles no son muy buenos y al principio quizás esten en desventaja en la defensa y yo diría que ahí influyen mucho tanto Servicio Militar como Patriotismo (dos políticas, sino las conocés leelas en el manual). Sus tropas medianas y altas son buenas. Son la única raza que pueden sacar N45 sin llegar a los 95k de población, pero ese canje no lo recomiendo excepto que sea muy estratégico o tengas varios para hacer... Bueno no se mucho más...
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por palurdete el Mié Jul 25, 2007 5:35 am

porque no cambia mi imagen?
palurdete

por palurdete el Mié Jul 25, 2007 5:36 am

solo se alargo pero no me pone la otra imagen...
palurdete

por palurdete el Mié Jul 25, 2007 5:47 am

que la imagen es como el nick, nunca se cambia???
palurdete

por Molador el Mié Jul 25, 2007 9:27 pm

Pues la imagen puede ser cambiada las veces que quieras en panel de control y si no te la pone puede ser por dos cosas:

1.- la imagen que estas poniendo es demasiada grande para los parametros permitidos que son 100x100 asi que fijate bien el tamaño de la imagen que estas intentando poner ::wink::

2.- puede resultar un error de programacion y tendras que mandar un mensaje a los administradores por medio de CONTACTO.

aunque lo mas seguro que no te haigas fijado y tu imagen sea muy grande xD salu2

MOLADOR
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Uberman el Mié Jul 25, 2007 10:25 pm

dale actualizar despues q la cambias::bye::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Camus140 el Mié Jul 25, 2007 11:04 pm

Hola, tengo una duda ¿como se ponen los cebos?
Camus140

por palurdete el Jue Jul 26, 2007 4:24 am

Molador ya hasta me he creado otra cuenta y a esa le puse la foto y si sale....

Uberman claro que le pongo actualizar!!!!!
bueno que con cada preguntita que hacen luego entiendo tu comentario....

pero yo sigo sin poder cambiar de imagen.....
palurdete

por palurdete el Jue Jul 26, 2007 4:27 am

camu140, los cebos son tropas que estan al 5 6 o 7 % creo... de el porcentaje total de tu ejercito y pues los pones haciendo que ese porcentaje corresponda al comprarle tropas a tu ciudad o al moverle tropas a tu heroe, pero esto es para q entiendas de rápido, pero Mithrandir-elflord responde muy completa esa pregunta asi que esperate.

......
palurdete

por Camus140 el Jue Jul 26, 2007 6:22 pm

Gracias palurdete y espero que mithrandir-elflord me responda pronto mi pregunta
Camus140

por artuk el Jue Jul 26, 2007 7:19 pm

que es top 200?
artuk

por jorgemexico el Jue Jul 26, 2007 8:20 pm

top 200 es que en alguna partida llegaste a ser de los mejores 200 jugadores de esa partida....

no creo que sea un gran logro en lo personal, ya que en mi primer partida llegue a top 700, y pues creo que con mas experiencia si alcanzo ese top 200 pero pues espero no se enojen los top 200 jeje.....
jorgemexico

por artuk el Jue Jul 26, 2007 11:06 pm

grracias
artuk

por AFRODITA 2007 el Jue Jul 26, 2007 11:37 pm

Hola! me gustaria q m aconsejaran acerca de la formacion de los elfos y bno cualquier informacion sobre ellos seria muy util!!
AFRODITA 2007

por Ramvito el Lun Jul 30, 2007 12:37 am

Hola Mithrandir-elflord, tengo 2 preguntas:
1º Cuál es la mejor defensa para una city?,
yo tengo mis 2 citys en Contraofensiva
2º Cómo hago para poner una foto como tienen uds. cuando responden mensajes? XD, si me podés responder grax.
Ramvito

por Ramvito el Lun Jul 30, 2007 12:43 am

Otra pregunta: q son los 95K?
Ramvito

por ZlaPipo el Lun Jul 30, 2007 1:42 am

una pregunta, como puedo subir la moral de una ciudad
ZlaPipo

por Mithrandir-elflord el Lun Jul 30, 2007 1:53 am

Lo siento, anduve de vacaciones.

Ahora contesto:
Camus140: cebos: es una tropa, la elegís vos, normalmente se eligen tropas que no sean de disparo, sirven tanto lentas como rápidas, y que tengan especiales como defensa mágica o protección contra algo o muy buena moral, que conforma el 5 o 6% del total del ejército, tanto sea defendiendo como atacando. La idea es que una de las tropas con más porcentaje del enemigo la ataque y así quede restringido el número de bajas que vos puedas sufrir. Lo de la defensa mágica y moral son por si se enfrentan a cebos del contrario, ya que si se enfrentan a una tropa que sea el 30% del ejército contrario, seguro mueren todos... pero son menos bajas que si se enfrentaran a una tropa tuya que estuviera al 20 o al 30%, no creés?

jorgeméxico: depende de cuanto tiempo le puedas dedicar, de si usás sms, y de tu ingenio, habilidad y suerte... mucha suerte puede posicionarte muy bien... habilidad pero mala suerte puede no dejarte tan bien parado.

AFRODITA2007: asediá, su espionaje no falla nunca. Elegí buenas ciudades ya que podés saber cuando edificios tiene antes de atacarla, atacá a las que tengan más (pero atacá bien, porque probablemente esten bien defendidas) porque así si conquistás subís mucho más. Usá las tropas veloces y de disparo que caracterizan a los Elfos, fundá en bosque que es más fácil de defender y atacá en bosque que te da un bonus.
Fama: sirven la fama por especiales pero tenés que producir lo más que puedas.

Ramvito:
3- 95k son 95.000. Es de población y es la mínima para que tu ciudad produzca N45.
1- No existe la mejor defensa... depende de las tropas que tengas, de tu raza, del terreno, de la ciudad (desmotivada o no, por ej) y de la cantidad de tropas que le quieras poner.
2- O ya te la respondiste solo o no se... porque ya tenés una...

ZlaPipo: cambiando fama por moral: Discurso del General, cuesta 40pts de fama y te da 50% más de moral a esa ciudad o esperando al paso del día que te sube un 20% en todas tus ciudades.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas