por Darkblade el Mar Jun 27, 2006 11:21 pm
Mmmmm... No sabría por donde empezar. Te puedo decir y afirmo que he jugado con todas las razas existentes hasta el momento, y cuando ví la de los Elfos Oscuros, comencé a saltar de alegría, pero... digamos que no es la mejor raza con la que he jugado hasta el momento. Si te digo la verdad, la mejor partida que jugué, fue con Orcos... sí, mi buen Grishnak, un buen ladrón y un guerrero mortífero donde los haya, 157 combates ganados, apenas perdidos 20, pero ya sabes ^^
¿Sabes porqué funcionó? Los Elfos Oscuros están en desventaja con los Orkos en lo que respecta a gastar armas para el ataque. Con los Orkos es muchísimo más barato, es brutal, conquistas a puñados, te la recomiendo para tu próxima partida, además, al igual que con los EO, su política es muy sencilla, puedes completar todos los campos en poco tiempo.
Los Enanos fueron otros con los que jugué de maravilla, aunque si te digo la verdad, sigo prefiriendo los Orkos o los Elfos Oscuros, pero eso es ya a tu elección, como tú veas.
Respecto a lo de los niveles, no sabría decirte... es que algunas razas son más fuertes que otras en determinados niveles, pero también hay algunas débiles... está creado de tal forma que está todo más o menos equilibrado.
Con No-Muertos no recuerdo una partida muy fructuosa, la verdad es que me parecieron bastante enclenques... Lo único que te puedo recomendar es que utilices para los ataques las tropas de niveles más altos que tengas, por ejemplo, de nivel 6 para arriba, aunque eso es más entrado en el juego. Espero haberte servido de ayuda, al menos un poco.