Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por darknes777 el Dom Jun 25, 2006 11:24 pm

komo puedo ser guapo y musculoso
darknes777

por Darkblade el Lun Jun 26, 2006 1:21 am

Jajajaja, pues hay varias opiniones y varios consejos...:

1 - Ir a un gimnasio.
2 - Cirugía estética.
3 - Comer menos.
4 - Patearse la cara uno mismo.
5 - Suicidarse, pasados unos meses, estarás delgado delgado.
6 - Arrancarse el miembro viril y comérselo.
7 - Pedírselo a Chuck Norris, no se garantiza que salgas vivo.
8 - Hacerle el amor vía ano-rectal a Fist.
9 - Escuchar a ``Las Ketchup´´ 5 años seguidos.
10 - Cojer un cuchillo y cortarte trocitos de barriga.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Lun Jun 26, 2006 12:23 pm

Bueno, continuemos, ¿más preguntas?
Imagen
Darkblade

por Vilix el Mar Jun 27, 2006 8:55 pm

Para empezar agradecer que haya gente como tu para ayudar a aquellos que lo necesitan. Yo al principio tampoco sabia como funcionaba el uego, aunque creo que el manual es útil
Mi pregunta, Maestro, es referente a los No Muertos. He jugado 2 rondas, con Elfos Oscuros y ahora estos, y creo lo siguiente de los No Muertos:
Los Golems Zombies, como dices, son la mayor chusta de la historia, yo los utilizo como cebo (imaginate).
Pero lo que me sorprende es lo siguiente, si junto a Ents Negros con Elementales o Angeles, no resultan de la mitad de mortíferos que con Lichs o Dragones. Esto es un fallo del juego o por las cualidades de que tienen? No he probado las otras razas a estos Niveles, pero imagino que el resultado es muy diferente.
Además tienes razón, las N2 son buenas, pero hasta el N7, no valen para nada.
Respecto a los cazacebos, yo lo he hecho alguna vez, decirte que por lo general las ciudades son de poca población y no valen la pena, aunque a veces suena la campana.
Quisiera que me sugirieras una raza para la proxima partida así como algu truquillo de los No Muertos, lo de los Devoradores a 50.000 de city es brutal.
Sin embargo, las politicas de estos no me convencen, excepto si juntas un imperio pacifico con las torturas, que generas muchos puntos de fama.
Vilix

por Vilix el Mar Jun 27, 2006 8:57 pm

Para empezar agradecer que haya gente como tu para ayudar a aquellos que lo necesitan. Yo al principio tampoco sabia como funcionaba el uego, aunque creo que el manual es útil
Mi pregunta, Maestro, es referente a los No Muertos. He jugado 2 rondas, con Elfos Oscuros y ahora estos, y creo lo siguiente de los No Muertos:
Los Golems Zombies, como dices, son la mayor chusta de la historia, yo los utilizo como cebo (imaginate).
Pero lo que me sorprende es lo siguiente, si junto a Ents Negros con Elementales o Angeles, no resultan de la mitad de mortíferos que con Lichs o Dragones. Esto es un fallo del juego o por las cualidades de que tienen? No he probado las otras razas a estos Niveles, pero imagino que el resultado es muy diferente.
Además tienes razón, las N2 son buenas, pero hasta el N7, no valen para nada.
Respecto a los cazacebos, yo lo he hecho alguna vez, decirte que por lo general las ciudades son de poca población y no valen la pena, aunque a veces suena la campana.
Quisiera que me sugirieras una raza para la proxima partida así como algu truquillo de los No Muertos, lo de los Devoradores a 50.000 de city es brutal.
Sin embargo, las politicas de estos no me convencen, excepto si juntas un imperio pacifico con las torturas, que generas muchos puntos de fama.
Vilix

por Darkblade el Mar Jun 27, 2006 11:21 pm

Mmmmm... No sabría por donde empezar. Te puedo decir y afirmo que he jugado con todas las razas existentes hasta el momento, y cuando ví la de los Elfos Oscuros, comencé a saltar de alegría, pero... digamos que no es la mejor raza con la que he jugado hasta el momento. Si te digo la verdad, la mejor partida que jugué, fue con Orcos... sí, mi buen Grishnak, un buen ladrón y un guerrero mortífero donde los haya, 157 combates ganados, apenas perdidos 20, pero ya sabes ^^

¿Sabes porqué funcionó? Los Elfos Oscuros están en desventaja con los Orkos en lo que respecta a gastar armas para el ataque. Con los Orkos es muchísimo más barato, es brutal, conquistas a puñados, te la recomiendo para tu próxima partida, además, al igual que con los EO, su política es muy sencilla, puedes completar todos los campos en poco tiempo.

Los Enanos fueron otros con los que jugué de maravilla, aunque si te digo la verdad, sigo prefiriendo los Orkos o los Elfos Oscuros, pero eso es ya a tu elección, como tú veas.

Respecto a lo de los niveles, no sabría decirte... es que algunas razas son más fuertes que otras en determinados niveles, pero también hay algunas débiles... está creado de tal forma que está todo más o menos equilibrado.

Con No-Muertos no recuerdo una partida muy fructuosa, la verdad es que me parecieron bastante enclenques... Lo único que te puedo recomendar es que utilices para los ataques las tropas de niveles más altos que tengas, por ejemplo, de nivel 6 para arriba, aunque eso es más entrado en el juego. Espero haberte servido de ayuda, al menos un poco.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Mié Jun 28, 2006 11:27 am

¡Venga, demonios, au p´arriba!
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Mié Jun 28, 2006 11:20 pm

Ahora sí, venga, ya podéis seguir preguntando...
Imagen
Darkblade

por CAHS el Jue Jun 29, 2006 12:17 am

Como haces para ser tan p.... mentiras solo broma es que puedes responder esto

Como carays se puede hacer para llenar politicas en poco tiempo sin descuidar defensas y todo eso.

o Mejor cual es la estrategia para llenarse de oro (pasta siiii)
CAHS

por Darkblade el Jue Jun 29, 2006 2:25 pm

Mira:

-No existe nada para llenar políticas en poco tiempo... simplemente necesitas mucho dinero para poder aumentarlas, y si no quieres descuidar tu defensa, primero aumentaría el Patriotismo y esa política en la que las tropas de hasta nivel 7 luchan mucho mejor.
-Si eres Elfo Oscuro, no hay nada mejor que el saqueo en regiones donde no puedes conquistar... Atacar ciudades vacías o hacer quests normales suele bastar para ello.

Un saludo.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jun 30, 2006 11:08 am

Queda abierta nuevamente la ronda de preguntas, por favor, servíos de hacer cualquier pregunta acerca del Empire... y eso va por Artros ¬¬

xDD
Imagen
Darkblade

por raykete el Vie Jun 30, 2006 9:56 pm

Una pregunta para quien la sepa!
De todos los lugares del mapa, alguien me puede decir donde se encuentra la zona de bosque profundo o la de volcan?
Aparece como una opción pero en ninguna de las #regiones está... ¿alguna vez existieron? y si es así ¿por que las quitaron?
raykete

por Darkblade el Lun Jul 03, 2006 3:28 pm

No han existido aún, es un proyecto de Albéctor, simplemente ^^
Imagen
Darkblade

por luisperez el Lun Jul 03, 2006 3:53 pm

tengo una duda cuando rellenas todas las estrellas al construir edificios, ya no puedesmconstruir mas?
luisperez

por luisperez el Lun Jul 03, 2006 3:57 pm

otra duda como coño puedo conquistar una ciudad?yo stoy jugando cn orcos. es muy costoso? gracias
luisperez

por Darkblade el Lun Jul 03, 2006 7:08 pm

Respuesta 1:

Efectivamente, una vez rellenadas todas las estrellas de un tipo de edificio en concreto, se da por supuesto que ya no se puede mejorar más, y por ello no eres capaz de construir otro nivel...
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Lun Jul 03, 2006 7:12 pm

Respuesta 2:

Conquistar no es que sea difícil, es que te dan un porcentaje de probabilidad, y como todo porcentaje, puede salir o no puede salir, ¿sabes? Lo mejor que puedes hacer para conquistar con Orkos es asediar y gastar armas para el combate... Yo jugué con Orkos y cada día tenía como mínimo 2 conquistas... Claro que luego me las conquistaban a mí ^^U
Imagen
Darkblade

por arkaon44 el Mar Jul 04, 2006 2:10 pm

hola soi nuevo ,te keria preguntar k engo k acer

para k mi ciudad cree mas tropas no de numero sino de variedad aver si me explico tngo eo i solo macen lanceros guerreros exploradores i ballesteros k tengo kacer para k me salgan otras tropas???? gracias

arkaon44

por Darkblade el Mar Jul 04, 2006 6:08 pm

Es una pregunta muy repetida y de fácil respuesta:

Para tener más niveles de tropas, tienes que hacer que la población de tu ciudad aumente. ¿Cómo? Acueductos, almacenes, pozos y demás edificios en los que se te indique el el agua y la comida atraerán a más gente a tu ciudad...
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Mié Jul 05, 2006 2:34 pm

Bueno, venga, queda abierta otra ronda de perguntas...
Imagen
Darkblade

PrevioSiguiente

Volver a Dudas