por Darkblade el Lun Jul 17, 2006 10:34 pm
Bueno... los enanos son como cualquier otra raza, no es que sean superiores al resto, pero tampoco inferiores... simplemente tienen algunas características que los otros Imperios no tienen.
Lo de las políticas de desempleo es, ciertamente, algo que prácticamente nunca se da, salvo cuando tienes la ciudad totalmente llena de edificios... 330 creo que eran antes, ahora no me acuerdo. El desempleo se da cuando no construyes nada (está claro), y puede llegar a acabar en huelgas y similares.
De héroe, te recomiendo el que te salga a tí de los cojo***, jejeje, ya que... en fin, eso es cosa de cada uno... Yo jugué con Sacerdote Enano en Kenaron 1, y metí muchas hóstias, y gané mucho dinero con su magia... Los guerreros y demás no los he solido utilizar. Como prefieras.
Ventajas de los enanos... las normales son que en montaña ganan más defensa y recursos. Al ser unos constructores expertos, suelen construir un edificio en un turno... si además eres pacífico, construyes a lo mejor 1 edificio en 0 turnos... A mí me pasó que construí 26 edificios sin gastar ningún turno, eso es una gozada ^^.
Espero que te haya ayudado de algún modo, un saludo.