por Vilix el Jue Jul 20, 2006 12:54 pm
Estimado Darkblade:
- Según me han comentado, las tropas de velocidad 12 o superior deben actuar siempre en modo ofensivo, mientras que las inferiores en velocidad, deben hacerlo en defensivo, es eso cierto? Solo en el caso de ataque, claro está.
- Es cierto que al aumentar el cuartel militar, aumenta el porcentaje de cultura en la ciudad? Lo he comprobado, y quizás si sube, pero minimamente el porcentaje. Si esto es así, es posible que hay otros edificios que además de subir las características propias del edificio, tengan un bonus escondido, conoces cuales son?
- Al igual que hay tropas que funcionan de maravilla contra tropas de N45, esto lo he leído y lo he sufrido, lo cierto es que las tropas de N45 arrasan con casi todo, sin embargo, sigo sin descubrir cual es el mejor ataque de este tipo de tropas, combinarlas con otras tropas de alto nivel, o atacar solo con tropas de N45?
- El bonus de +5% de población cuando uno es pacífico, suma o resta al porcentaje del territorio, me explico, si estas en montaña y tienes penalización de población, el bonus suma/resta a este porcentaje o se aplica directamente a la producción de población de la ciudad, es decir si produces 2000 de población pues con el bonus llegas a 2100. En este caso, como la población va en función de los edificios, en el caso de que todos ellos estuvieran al máximo, el bonus de +5 sería menos útil:
Me explico, si mi población es de 2000 hab., tengo una penalización de 8% y soy pacífico, en el caso que se aplique el bonus directamente al territorio ocurre lo siguiente: 2000+(-8%+5%)= 2000-3%= 1940 hab. En el siguiente supuesto, ocurre, que: 2000-8%= 1840+5%= 1932 hab. Aunque la diferencia es mínima, al principio, a medida que aumenta la población el porcentaje se dispara. Sabes cual es el sistema que se sigue?
- Es necesario que una ciudad este motivada para soportar un ataque, en el caso de que una ciudad necesita 5000 niveles, y yo dispongo de 700 niveles de N45, lucharan del mismo modo mis tropas, o lo único que ocurre es que será la milicia la que no participe en la masacre? Si fuera así, que sea la milicia la única que no ataque, no tendría mucha lógica que la ciudad este motivada o no,a determinados niveles de tropas, de 18 para arriba, la milicia casi no causa daño. Si me equivoco dimelo.
Por el momento es suficiente, siento las molestias.