hola dark es que la pagina anda mal o??
es que que voy a construir y me sale un erro y no puedo .. pero al iniciar esta bien.. mm tambien cuando utilizo el foro y tengo el imperio abierto funcionan mal.. que cosas..xD chaos :-).
Tequila Joe: ¿Te gusta Korn? Es uno de los grupos que suelo escuchar xDDD
A ver... yo esta última partida de Numian la terminé con 98% de índice bélico, atacaba mucho al día, llegué a las 160 y pico victorias... simplemente, ataca con tu héroe todo lo que puedas y más... así subirá.
Shaka: La página últimamente va mal, pero no es nada en comparación como funcionaba antes, así que dentro de la desgracia aún tenemos que estar agradecidos ^^U Confiamos en que se solucione...
Darkblade: Qué alegría, por fin un Darkblade xDDD Mira en "Lista de Partidas", en el menú de la izquierda, siempre te pone cuál es la próxima partida más cercana.
perdón por meterme en tu consultorio, pero quería decir que lo que dice shaka era un sistema de seguridad que ha puesto Albector pero se le ha ido un poco de las manos y no se puede tener la partida y el foro a la vez.. te cierra sesión.
Pero tranquilos que seguramente lo arreglará pronto ;)
Se supone que 20 imperios por clan... eso lo conserva también Gardis, creo... yo, en Numian 2, estaba en un clan de 20, y en Fantasy 3 también... No sé, serán 20 imperios.
Darkblade: Deberías aumentar el castillo para que te den más tropas al pasar el día... si te faltan armas, haz quests y con el dinero compra las pocas que puedas, así conseguirás reunir unos hombres para la batalla.