por Darkblade el Vie Ago 04, 2006 8:41 pm
Cuántas cosas ^^U:
No es conveniente eliminar las tropas de niveles bajos, es conveniente eliminar a tropas que sean un lastre una vez tengas más de 10 niveles diferentes de tropas en la ciudad. Es decir, si yo tengo 13 niveles de tropas, las de nivel 1, 2 y 3, yo las mandaría a otra ciudad que no tuviese ese avance, y bueno... a mí me ha funcionado siempre bien.
No es que sean eficientes esos edificios, simplemente les dan bonus a tus tropas en el momento de atacar, tenerlos a tope no garantiza una victoria, ¿o es que acaso ves cómo la Armería se levanta y empuña un arma? Son las tropas, con esos edificios al máximo se ven mejoradas brutalmente, pero toda defensa puede ser burlada.
Yo tuve el Culto Demoníaco desarrollado totalmente en Numian 7, resultado, 98% de Índice Bélico y más de 170 victorias. Eso es depende del uso que le des. Las políticas más recomendables (si tienes como héroe a un Guerrero), son las que aumenten el poder de las tropas y la producción de recursos, así como el conseguir que aumenten los puntos de fama.
Espero haberte servido de ayuda, como siempre digo, no existe el combate perfecto, así que venga, ya nos veremos por aquí, un saludo de mi parte.