Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Darkblade el Jue Ago 03, 2006 12:32 am

Er rubio:

En primer lugar, espero que te hayas leído el manual del juego y hayas usado el tutorial, ya que es imprescindible para conocer acerca del ataque... En tal caso, te diré cómo atacar.

En primer lugar, necesitas tropas, todo depende de la cantidad que quieras usar en relación a las tropas que adquieres en tu ciudad diaramente (Siempre hay que dejar tropas en la ciudad, no usarlas todas en el ataque, ya que en un momento te la pueden pisotear como si nada). Si tienes tropas, pasamos al siguiente punto.

En "Acciones" tienes la opción "Mover tropas"... elige la ciudad de origen y el héroe de destino, entonces lo que tienes que hacer es asignar las tropas que creas conveniente al héroe, y luego validar el movimiento.

Después, dale a "Atacar" con tu héroe y te saldrá una lista de ciudades y héroes disponibles en ese momento para un ataque. Elige bien a tu objetivo, si puede ser, alguien cuya ciudad tenga un ID# superior al tuyo. Un saludo.

Darkblade
Imagen
Darkblade

por fisto el Vie Ago 04, 2006 1:21 am

k es mejor unirte a un clan o crear uno? es k ya he alcanzado 500 de valor y no se k hacer
fisto

por Darkblade el Vie Ago 04, 2006 1:46 am

Dear Fisto xD:

Uno no se levanta y dice: Voy a crear un clan... es algo que requiere preparación antes de comenzar la partida, buscar miembros incondicionales y todo eso... puedes crearlo, pero tampoco se garantiza tu éxito, ¿sabes? Si quieres saber lo que es ser líder, crea un clan, si por el contrario quieres pasar desapercibido, crea uno. Sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo - Darkblade
Imagen
Darkblade

por zoek-ed el Vie Ago 04, 2006 3:42 am

jejeej
no le has dejado mucha opción :P O lo crea o lo crea, jejeje
supongo que lo segundo es que si quiere pasar desapercibido se una a uno, jejeje

na, es el sueño, no me hagas caso.. :P

:*
zoek-ed

por Lither Urgholtt el Vie Ago 04, 2006 4:19 am

Que tan conveniente es eliminar a mis tropas de nivel bajo (1,2) para defender mis ciudades solo kon niveles altos, esto x si alguien me ataca solo con tropas de niveles altos (como ya sucedio y me gano por 500 bajas menos). Juego con EO y tengo tropas hasta el nivel 9.

Que tan eficientes son los edificios defensivos (armeria, muralla y foso)y cual es el mas conveniente de aumentar?

Fuciona bien el culto demoniaco? Que politicas son las mas recomendables con EO?

Gracias de nuevo Darkblade
Lither Urgholtt

por Darkblade el Vie Ago 04, 2006 8:41 pm

Cuántas cosas ^^U:

No es conveniente eliminar las tropas de niveles bajos, es conveniente eliminar a tropas que sean un lastre una vez tengas más de 10 niveles diferentes de tropas en la ciudad. Es decir, si yo tengo 13 niveles de tropas, las de nivel 1, 2 y 3, yo las mandaría a otra ciudad que no tuviese ese avance, y bueno... a mí me ha funcionado siempre bien.

No es que sean eficientes esos edificios, simplemente les dan bonus a tus tropas en el momento de atacar, tenerlos a tope no garantiza una victoria, ¿o es que acaso ves cómo la Armería se levanta y empuña un arma? Son las tropas, con esos edificios al máximo se ven mejoradas brutalmente, pero toda defensa puede ser burlada.

Yo tuve el Culto Demoníaco desarrollado totalmente en Numian 7, resultado, 98% de Índice Bélico y más de 170 victorias. Eso es depende del uso que le des. Las políticas más recomendables (si tienes como héroe a un Guerrero), son las que aumenten el poder de las tropas y la producción de recursos, así como el conseguir que aumenten los puntos de fama.

Espero haberte servido de ayuda, como siempre digo, no existe el combate perfecto, así que venga, ya nos veremos por aquí, un saludo de mi parte.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Ago 04, 2006 8:41 pm

¡CERRADO POR VACACIONES! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, JUGADORES DE EMPIRE STRIKE
Imagen
Darkblade

por albertoabad el Mié Ago 09, 2006 8:50 am

oye soy nuevo y no se como empesar a jugar te dejo mi msn si puedes me mandas un mensaje.
camara chido espero tu respuesta

temo_10_1185@hotmail.com o alberto081@prodigy.net.mx grax.
albertoabad

por Shallnell el Mié Ago 09, 2006 11:22 pm

hola darkblade aqui yo denuevo con una preguntita... puedo cobrar mas oro por un heroe o subir el precio que sale hay?? .. es mejor intentar reclutarlo o pedir rescate?? chaos gracias :-)
Shallnell

por jhossting el Vie Ago 11, 2006 8:05 pm

mientras esta Darkblade d vacaciones trataré d responder algunas preguntas (para q no se te borre el pots y q no se te acumulen preguntas).

albertoabad: lee el manual o haz el tutorial o las dos y luego preguntas lo q tienes tienes q preguntar.

shanell: -.- ummmmm nose muy bien por q nunca he conquistado un héroe trataré de averiguar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
jhossting

por Bobisinho el Vie Ago 11, 2006 9:38 pm

Dark blader...
jugue este juego hace mas de 7 meses y hasta ahora vuelvo, a pesar que me conozco bien el juego no recuerdo nada sobre las rutas comerciales.
ayudame ya que en politica puedo aumentar esta habilidad, estoy desconcertado... ayudame
gracias
PD: otra cosa cuando se acaba una partida que debo hacer para seguir jugando con el mail antiguo...???
Bobisinho

por andreekam el Sab Ago 12, 2006 3:05 am

YO TAMBIEN TE AYUDARE JHOSSTING para que no se borre el post
andreekam

por andreekam el Sab Ago 12, 2006 3:11 am

hola bobisinho te refieres a aumentar la cantidad de oro al pasar de dia?

si eres humano puedes aumentar la de (burguesia) ese te da 2% mas de oro pero tambien 2% mas de corrupcion en todas las ciudades

o si eres orcos, nomuertos y elfos oscuros puedes aumentar la de (rutas contrabando) esa te da 6% mas de oro al crear una ruta comercial

y la segunda pregunta no la entendi :)

UN SALUDO
andreekam

por Bobisinho el Sab Ago 12, 2006 8:48 am

a lo que me refiero es que significa una ruta comercial, como la creo y que beneficios trae.
y la segunda pregunta es cuando se acabo la partida antes de dejar de jugar no pude seguir... por consiguiente quiero saber que hago en caso que se acabe Zula 7.
gracias, de nuevo un saludo
Bobisinho

por andreekam el Dom Ago 13, 2006 1:55 am

lo primero que debes hacer para crear una ruta comercial es estar en un clan despues le picas a 1 ciudad tuya y le picas en rutas comerciales, puedes hacer 2 rutas comerciales con ciudades tuyas o de tu clan, despues le pones el numero de ciudad que es y le picas en aceptar y ya tienes 1 ruta comercial.

para que las rutas te den mas oro las rutas se deben de diferenciar por 5000 de poblacion te da +20%y si se diferencian por menos de 20 edificios te da +20% tambien

y la segunda pregunta: no puedes seguir jugando en imperios que ya hayan terminados por ejemplo no podrias seguir el zula 6 en este nuevo, debes de empezar desde 0
Última edición por andreekam el Jue Ene 22, 2009 7:31 am, editado 1 vez en total
andreekam

por shadow roy el Dom Ago 13, 2006 2:25 am

io nesesito saber algo
para kada ques (facil normal) ke niveles kombiene???
shadow roy

por andreekam el Dom Ago 13, 2006 3:44 am

shadow roy: yo normalmente los utIlizo asi y si me da resultado:

quest facil: todos los niveles
quest normal: desde el nivel 7 o 8
quest dificil: desde el nivel 10 o 11
quest experto: yo nomashe ganado 1 en nivel 14 y fue de chiripa

UN SALUDO
Última edición por andreekam el Jue Ene 22, 2009 7:32 am, editado 1 vez en total
andreekam

por shadow roy el Lun Ago 14, 2006 12:25 am

si ya me aceptaron y gracias po la respuesta xD
shadow roy

por andreekam el Mar Ago 15, 2006 4:45 am

alguna pregunta mas?
andreekam

por andreekam el Mar Ago 15, 2006 4:46 am

alguna pregunta mas?
andreekam

PrevioSiguiente

Volver a Dudas