Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por andreekam el Mar Ago 15, 2006 4:48 am

alguna pregunta mas?
andreekam

por pfando el Mar Ago 15, 2006 2:40 pm

me gustaria saber como se puede ver el potencial de las ciudades o de los heroes cuando quieres atacarlos, para asi elegir uno u otro
gracias,
pfando

por shadow roy el Mié Ago 16, 2006 5:56 am

pfando no se puede saber el potencial del heroe o ciudad
shadow roy

por andreekam el Mié Ago 16, 2006 8:25 am

PFANDO, si se puede saber con un espionaje y ahi te puede dar el numero de tropas, las murallas que tiene, en que region esta, etc :)

UN SALUDO
andreekam

por andreekam el Mié Ago 16, 2006 8:40 am

más

UN SALUDO
Última edición por andreekam el Jue Ene 22, 2009 7:34 am, editado 1 vez en total
andreekam

por pfando el Mié Ago 16, 2006 7:08 pm

gracias por las respuestas, pensaba que nadie me veia, jeje
pfando

por shadow roy el Mié Ago 16, 2006 9:23 pm

xDD lo siento peo ya toy en otro clan disculpa u_u peo de todas formas gracias po la invitacion
shadow roy

por chechicho el Mié Ago 16, 2006 9:35 pm

hola necesito saber dos cosas, primero que pasa cuando se acaba una ronda, estoy jugando en kenaron y este ya ba a acabar ronda, segundo todo lo que sepas sobre orcos,ya que juego con ellos, a que razas es mejor atacar, con que tropas y de que niveles es mejor atacar, como se puede subir mas facil de nivel, y para terminar he leido que cuando uno comienza es bueno fundar 3 ciudades de una vez, que tan buena es esta tactica?
chechicho

por pfando el Jue Ago 17, 2006 1:17 am

hola otra vez, me gustaria saber si al principio es mejor cargar todas las tropas al mismo heroe o comprar otro heroe y dividir las tropas no se...danke!!!
pfando

por Darkblade el Jue Ago 17, 2006 1:37 am

Juas, he vuelto pero en nada me voy unos cuantos días, gracias a todos los que han solucionado dudas en mi ausencia, así habéis conseguido alargar el propósito de este post, y yo os lo agradezco xDDD Pensé que me iba a encontrar con montones y montones de preguntas para responder, pero me habéis quitado un peso de encima... Me voy pero volveré ^^U
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Ago 17, 2006 1:43 am

Chechicho:

1 - Cuando acabe la ronda, no podrás efectuar acción alguna respecto al juego, simplemente podrás mandar mensajes para despedirte de viejos enemigos y revisar las últimas cosas antes de que pase definitivamente a la historia. Tranquilo, habrá muchas más partidas en un futuro.

2 - Mi mejor partida se llevó a cabo con Orkos... veamos, te diré lo que solía hacer yo. Una vez desarolladas 4 ciudades, comencé a invertir las armas en castillos hasta que estuviesen llenos, y el resto de armas los dedicaba a ataques a los enemigos de mi clan, hice demasiadas conquistas, fue entonces cuando me quedé encantado de los Orkos. Atacando debes utilizar tus 10 mejores niveles de tropas, y dejar a los inferiores defendiendo la ciudad. Me explico, tienes que utilizar DIEZ, no muchas de un nivel muy alto, utiliza DIEZ xDDD Aunque sean pocas tropas de cada. Otra cosa que puedes hacer es aumentar las políticas que te proporcionan recursos, nunca viene mal, respecto a lo de atacar, como quieras, es preferieble atacar a enemigos que odien.

3 - Lo de fundar 3 ciudades... yo lo he oído con 2, pero sobre gustos no hay nada escrito, intenta probar las dos cosas y luego me dices.

Un saludo - Darkblade.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Ago 17, 2006 1:45 am

Pfando:

Yo solía tener un único héroe y un monje al 6 para el conjuro del dinero. Lo malo de tener un héroe muy fuerte es que se desmotiva a la ligera, por eso es bueno a veces, como bien has dicho, tener más de uno y así tener una cuadrilla mortal, dejándote así el héroe más fuerte para ataques más importantes, pero eso como lo veas tú, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Imagen
Darkblade

por pfando el Jue Ago 17, 2006 4:29 am

si muchas gracias por las molestias vato, ave
pfando

por Shallnell el Jue Ago 17, 2006 7:10 am

hola.. oye desearia saber si puedo cobrar mas oro por el rescate de un heroe, ose aumentarle al que pide automaticamente.. es mejor reclutarlo o pedir rescate??
Shallnell

por zoek-ed el Jue Ago 17, 2006 2:05 pm

a ver..
solo capturarlo ya se pone automático el rescate y quien lo tiene capturado no puede modificar el precio, solo el que lo quiere recuperar que puede darle un botón que al azar dobla o divide por la mitad el precio del rescate.
Reclutarlo no pasa siempre a la primera, así que puede que te cueste muchos intentos, mucho del recurso que te pida y muchos turnos (10 por intento), debes mirar el numero de victorias que tiene y si te renta muchos intentos para el valor que te dé. Tambien puede ser que lo reclutes a la primero, eso nunca se sabe.
zoek-ed

por chechicho el Vie Ago 18, 2006 4:28 am

hola darkblade, gracias por las anteriores respuestas creo que he encontrado el zenzei que buscaba, en que clan andas y tines en ese clan campo para un alumno?, muy pocas personas juegan con los orcos, es mas estaba revisando estadisticas del juego y es la raza menos escogida para jugar, pero a mi me fasina. y llendo a lo del consultorio, osea que cuando se acaba una ronda, se acaba el imperio que uno ha construido y cuando comienze la nueva a todos les toca comenzar desde cero? que pasa con los clanes? segundo, cuando comienzas o sea cuando solo te dan recursos y no tienes ninguna ciudad, fundas las cuatro ciudades de una vez? o vas fundando una, llenas las estrellas de el castillo de esa ciudad y luego construyes las otras?. y tercero leyendo tus otras consultas en una de las primeras dices que hay niveles de tropas que son mejores en unas razas que en otras, cuales son las mejores en los orcos?
gracias y disculpa las molestias,
atentamente
un nuevo amigo y alumno que te has ganado

chechicho

por Daknival el Vie Ago 18, 2006 5:59 am

Yo tengo una pregunta intrigante : Como diablos le pongo imagen ?? todos cuando hablan les sale una imagen !! a mi nooo :(
Daknival

por icefalcon el Vie Ago 18, 2006 4:13 pm

hola me gustaria saber como se espia??
que tipo de espionaje hay que hacer para saber la muralla y to?
para poner imagen le das a modificar datos y luego a modificar datos de cuenta
hay le das a examinar y ponesu na imagen que tengas en tu ordenata
icefalcon

por zoek-ed el Vie Ago 18, 2006 4:46 pm

chechicho:
\"osea que cuando se acaba una ronda, se acaba el imperio que uno ha construido y cuando comienze la nueva a todos les toca comenzar desde cero? que pasa con los clanes?\"
---» Si al terminar una ronda se resetan los imperios y clanes. Se empieza en la siguiente desde cero. Los clanes tb desaparen, se deben crear en cada una.

\"cuando comienzas o sea cuando solo te dan recursos y no tienes ninguna ciudad, fundas las cuatro ciudades de una vez? o vas fundando una, llenas las estrellas de el castillo de esa ciudad y luego construyes las otras?\"
---» Puedes fundar 4 la vez, eso si, comerciando que no te dan recursos suficientes.
Eso ya depende de cada uno empezar con, una, dos, tres, cuatro...
También fijate como va el comercio, si renta vender o comprar los recursos que necesites o te sobren.
A mi lo que me va mejor es empezar con 3 ciudades, pero en algunas partidas iba bien el comercio y podía empezar con 4.
En lo de los castillos depende de tu forma de jugar, porque yo lo voy subiendo a lo largo de la partida y si llevo humanos solo subo nobleza(política) el primer día y luego ya voy poniendo castillos.

\"leyendo tus otras consultas en una de las primeras dices que hay niveles de tropas que son mejores en unas razas que en otras, cuales son las mejores en los orcos?\"
---» las mejores, mejores N20, N22 y N8 aunque no soy una experta en orcos.. :S

Espero haberte servido, creo que Darkblade estaba de vacaciones que se despidió en otro post. ;)
zoek-ed

por zoek-ed el Vie Ago 18, 2006 4:48 pm

Daknival:
ves a panel de control, introduces tus datos y te saldrán las partidas jugadas, ect. Debajo pone \"Modificar datos de tu cuenta\", le das , y en el apartadode cambiar imagen le das a examinar y escoges la que querías ponerte de tu pc.
zoek-ed

PrevioSiguiente

Volver a Dudas