por Darkblade el Jue Ago 17, 2006 1:43 am
Chechicho:
1 - Cuando acabe la ronda, no podrás efectuar acción alguna respecto al juego, simplemente podrás mandar mensajes para despedirte de viejos enemigos y revisar las últimas cosas antes de que pase definitivamente a la historia. Tranquilo, habrá muchas más partidas en un futuro.
2 - Mi mejor partida se llevó a cabo con Orkos... veamos, te diré lo que solía hacer yo. Una vez desarolladas 4 ciudades, comencé a invertir las armas en castillos hasta que estuviesen llenos, y el resto de armas los dedicaba a ataques a los enemigos de mi clan, hice demasiadas conquistas, fue entonces cuando me quedé encantado de los Orkos. Atacando debes utilizar tus 10 mejores niveles de tropas, y dejar a los inferiores defendiendo la ciudad. Me explico, tienes que utilizar DIEZ, no muchas de un nivel muy alto, utiliza DIEZ xDDD Aunque sean pocas tropas de cada. Otra cosa que puedes hacer es aumentar las políticas que te proporcionan recursos, nunca viene mal, respecto a lo de atacar, como quieras, es preferieble atacar a enemigos que odien.
3 - Lo de fundar 3 ciudades... yo lo he oído con 2, pero sobre gustos no hay nada escrito, intenta probar las dos cosas y luego me dices.
Un saludo - Darkblade.