Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por zoek-ed el Vie Ago 18, 2006 4:53 pm

icefalcon:
Acciones ---» Espionaje. Y escoges el que más te convenga:

Espionaje de asedio: si quieres atacar a una ciudad que ya habias atacado hace menos de 5 dias, te salen todos los datos, murallas tb.

Espionaje de contraataque: si quieres pegar al heroe que te pegó.

Espionaje de reconquista: si quieres atacar a la ciudad que te han quitado menos de 48h antes.

Espionaje de regiones: ves ciudades aleatorias que se encuentran en la región(o regiones) que gobierna tu clan.

En todos se ven toodas las características de las ciudades.

Todos valen 4 turnos excepto el de reconquista que son 10 turnos.
zoek-ed

por zoek-ed el Vie Ago 18, 2006 5:00 pm

icefalcon:
hay 4 tipos de espionajes:

espionaje de asedio:
salen las ciudades a las que has atacado en los últimos 5 dias. Algunas saldrán \"Sin info\" es que no sale el 100%, excepto si llevas elfos que si, y si llevas elfo oscuro que te sale el 85%, con el resto de razas mucho menos.

espionaje de contraataque:
salen los datos de los heroes que te han atacado.

espionaje de reconquista:
salen las ciudades que te han quitado en las últimas 48h

espionaje de región:
salen ciudades aleatorias de la región(o regiones) que gobierna tu clan.

En todos salen los datos que dices y cuestan todos 4 turnos, excepto el de reconquista que son 10 turnos.
zoek-ed

por zoek-ed el Vie Ago 18, 2006 5:00 pm

icefalcon:
hay 4 tipos de espionajes:

espionaje de asedio:
salen las ciudades a las que has atacado en los últimos 5 dias. Algunas saldrán Sin info es que no sale el 100%, excepto si llevas elfos que si, y si llevas elfo oscuro que te sale el 85%, con el resto de razas mucho menos.

espionaje de contraataque:
salen los datos de los heroes que te han atacado.

espionaje de reconquista:
salen las ciudades que te han quitado en las últimas 48h

espionaje de región:
salen ciudades aleatorias de la región(o regiones) que gobierna tu clan.

En todos salen los datos que dices y cuestan todos 4 turnos, excepto el de reconquista que son 10 turnos.
zoek-ed

por zoek-ed el Vie Ago 18, 2006 5:01 pm

ouch.. sa copiao, jeje es que se ha puesto en otra página y al actualizar no me salía XDD
perdón, jeje
zoek-ed

por chechicho el Vie Ago 18, 2006 6:30 pm

hola, zoek-ed, gracias por responderme mi anterior inquietud, como hago para contraatacar a los imperios que me han atacado o como hago para atacar a la misma ciudad que ya habia atacado?. esto lo pregunto porque parece que no se utilizar bien el espionaje. voy a tratar de explicarme mejor, me atacan, espio a quienes me han atacado, pero luego no se como yo atacarlos, hay alguna forma de realizar el contraataque o toca buscar a esos imperios de otra manera, gracias y disculpa por preguntar tanto. de paso la imagen que tienes de que manga es?
chechicho

por chechicho el Vie Ago 18, 2006 6:40 pm

hola zoek-ed como estoy tratando de aprender todo lo que pueda sobre el juego, he estado leyendo otros temas y vi en el que escribias regañando al niño de 15 años que solo responde a chicas que habias visto su perfil. como se puede revisar el perfil de otros jugadores? gracias de nuevo, y no seas tan mala con los niños
chechicho

por icefalcon el Vie Ago 18, 2006 7:24 pm

gracias zoek-ed
eres un amo por cierto alguien conoce ogame??
gracias itra vez salu2
icefalcon

por icefalcon el Vie Ago 18, 2006 7:37 pm

no hay ninguna manera de ver antes de atacar la ciudad k vas a atacar,es decir,defensas muralla tropas aunque no a ayas atacado ni nada
¿hay alguna forma?
icefalcon

por Darkblade el Vie Ago 18, 2006 9:09 pm

Joder, Zoek, estás hecha un hacha ^^U En cuanto bajo la guardia te me cuelas xDDD
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Ago 18, 2006 9:12 pm

Chechicho:

1 - Para atacar a la misma ciudad que has atacado anteriormente, debes efectuar el \"Espionaje de Asedio\", y para atacar a los que te atacaron, el \"Espionaje de Contraataque\" (en un plazo de 48 horas tras haber recibido el ataque).

2 - No es que utilices mal el espionaje, tal vez es un fallo, pones demasiadas tropas o el imperio al que quieres atacar está fuera de rango ya que es muy débil o muy fuerte en comparación contigo.

3 - Lo del perfil... puedes verlo haciendo click en el nombre del jugador que esté escribiendo en el foro.

Zoek, regañaste al chaval que quiso utilizar esto como un chat de contactos, ¿no es así? ^^U Me acuerdo, el que quería los MSN, ¿no?, vaya un pieza xDDD
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Ago 18, 2006 9:15 pm

Icefalcon:

1 - Conozco el O Game, soy Darkblade, estoy en el Universo 17 y formo parte del BuG 2 CAI, que es ahora mismo el TOP 28, por si estás en mi mismo Universo, podemos comerciar o algo xDDD

2 - Y desgraciadamente no se puede ver dato alguno de las ciudades que vas a atacar... podrás verlos una vez la hayas conquistado, claro que eso es más difícil, ¿no crees? ^^U

Un saludo y espero haberte servido de ayuda...

A los que contesten dudas en mi ausencia, les estaré agradecidos, tal vez os envíe un cheque en blanco a vuestras respectivas casas... eso o un matón con machete xDDD

Venga, a disfrutar, machangos ;-)
Imagen
Darkblade

por andreekam el Lun Ago 21, 2006 7:59 am

hola Darkblade ya volví:
disculpa para qué sirve la torre mágica :)

UN SALUDO
Última edición por andreekam el Jue Ene 22, 2009 7:38 am, editado 1 vez en total
andreekam

por riarjas el Lun Ago 21, 2006 9:52 am

¿para que sirven los puntos de mana y karma?
riarjas

por Shallnell el Mar Ago 22, 2006 8:12 am

andreekam.. la torre magica te sirve para producir mas mana diariamente... eso te beneficia si tu heroe es un mago.

riarjas:
los puntos de karma te sirven si tienes un heroe sacerdote, pues cuando ataques te sale la opcion de invertir carma, para ayudar a que lance mas conjuros y eso que hacen los sacerdotes.. igualmente el mana pero este funciona cn heroes magos, tambien puedes lanzar magias globales si tienes cierta cantidad de karma o mana y un heroe de cierto nivel.. espero que te ayude
chaos:-)
Shallnell

por nekrojack el Mar Ago 22, 2006 8:21 am

eh men como puedo entrar a jugar
nekrojack

por chechicho el Mar Ago 22, 2006 11:58 pm

hola dark y zoek de nuevo para aprender, van a jugar fantasy? oye dark tambien es para mandarte de nuevo la solicitud de aprendiz con los orcos, para finalizar, he estado leyendo sobre la parte de comercio, que tan efectivo es comprar y esperar a que suban precios para vender, se me hace una faceta muy interesante del juego, y para finalizar con que prefieren comenzar con una con dos ciudades o con tres ciudades, que me aconsejan teniendo en cuenta mi baja experiencia?
chechicho

por italoccl el Mié Ago 23, 2006 1:20 am

hola man era para ver si me podias decir que para que sirve el karma, el mama, las reliquias y las gemas
italoccl

por Brigidog el Mié Ago 23, 2006 9:46 am

Hola dark tengo una duda que hay que hacer una ves que se acaba una era no tengo ni la menor idea y es la primera ves que juego y acaba una era gracias
Brigidog

por Brigidog el Mié Ago 23, 2006 9:56 am

Aaaaa otra cosita que paso con el imperio que tenia y los heroes desaparecen o que pex?
Brigidog

por TheFizkal el Mié Ago 23, 2006 11:43 am

Cuando acaba una era acaba todo pierdes ciudades,heroes y todo y al empezar otra era tienes q crear nuevamente ciudades,heroes solo te queda disfrutar del juego man salu2
TheFizkal

PrevioSiguiente

Volver a Dudas