Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Darkblade el Vie Sep 22, 2006 8:22 pm

Peterkill:

Muchas gracias por tu comentario, lamento haber desatendido esto (Por suerte, he contado con muchísima ayuda de Zoek, y en menor grado de Denethor xD), lo que ocurre es que no puedo mirar mucho los foros, porque acabo de empezar la Carrera Universitaria y me absorbe mucho tiempo.

En fin, el sistema defensivo, yo siempre lo he tenido en normal, y casi siempre me dió muy buenos resultados. Aunque esa observación que has hecho de la \"defensa exterior\" es muy elocuente y una buena idea... Si te funciona, podrías comentarlo aquí y ayudarías a muchos principiantes.

Lamento nuevamente la tardanza con la que he respondido vuestras dudas.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Sep 22, 2006 8:24 pm

Velamen:

El truco del campeón es hacerse dos ciudades el primer día de juego, y aumentar una serie de edificios por igual en ambos lugares... Un consejo: No hagas al principio edificios que aumenten la comodidad de la población (a no ser que vaya a haber crisis). Concéntrate en la producción, principalmente de comida y agua, y luego en el aserradero y las minas de oro, metal y similares (Las joyas no nos van a hacer falta de momento).

Espero haberte sido de ayuda, reparte tus tropas por igual entre tus ciudades, pero sólo las buenas, una que tenga un 10% de moral caerá pronto en manos del enemigo.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Sep 22, 2006 8:25 pm

Dehmon:

Chúpame el c***, maric** xDDD Ya te cogeré por banda en el MSN y te diré quién es el feo... Por cierto, veo que vuelves a ser uno de los primeros 5 jugadores en un mundo =P Venga, a ver si te pasas y ayudas con las dudas.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Sep 22, 2006 8:25 pm

Zas:

Si sabes llevar tu consultorio, me parece que es una tontería aunciarlo... esto se anuncia por sí sólo, así que venga, ya nos vemos ^^U
Imagen
Darkblade

por Aquari el Sab Sep 23, 2006 3:04 am

Hola Darkblade,
Cuando hago espionaje de asedio, para algunas ciudades a veces me sale *sin info* en todos los apartados ¿Porqué?
Aquari

por General Rodney IV el Sab Sep 23, 2006 4:06 am

jajaja
que haces para pasarte tanto timepo respondiendo?
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por General Rodney IV el Sab Sep 23, 2006 4:08 am

ya darkblade dime que es lo mejor ser un imperio belico o pacifico otra cosa cual es la mejor estrategia para al empezar una partida quedar entre los primeros lugares subir lo mas posible los puntos
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por Alemena el Sab Sep 23, 2006 6:36 am

volvio dark blade ...O.o bien tio sigue ayudandonos a todos q eres el mejor y uno d los pokos suert con el post.... (no lo abandones mas gay xD)
Alemena

por Darkblade el Sab Sep 23, 2006 5:40 pm

Aquari:

Eso sucede dependiendo del tipo de raza con la que la hagas el espionaje... Tiene un porcentaje determinado capaz de darte toda la información sobre las ciudades o ninguna, o unas sí y otras no. Por ejemplo, los Elfos Oscuros nunca fallan los espionajes, tienen el 100% para que puedas recibir todos los datos... Es una raza maestra en espionaje, otras son más deficientes, es todo una ecuación simple, pero claro...

En fin, un saludo ^^
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Sab Sep 23, 2006 5:44 pm

Rodney:

¡Qué va, si resulta que empecé la Universidad el otro dia y ya no puedo pasarme tanto tiempo respondiendo! ^^U Suele ser los fines de semana cuando me conecto, así que si ellos han tenido tiempo de formular preguntas, yo tengo tiempo para responderles gustosamente xD

Respecto a tu pregunta, nos metemos ya en harina ^^U Imperio Pacífico es para mí el que más ventajas tiene (Gana más oro, más difícil de conquistar, puedes construir edificios en un turno, etc. etc.), y el Imperio Bélico, que yo sepa, no tiene ventajas, simplemente es cuando estás en tiempos de guerra, atacar todo lo que puedas y más =P

Espero haberte sido de ayuda :-)
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Sab Sep 23, 2006 5:49 pm

Rodney:

Lo de quedar entre los primeros, no te lo sabría decir, ya que casi siempre he quedado entre los 500 primeros, pero que yo recuerde nunca entre los 100 primeros =P

Alemena:

Yo no abandono el post xD Ya he dicho que he comenzado la Universidad y que no puedo pasar tanto tiempo como querría jugando al Empire Strike, simplemente hablo con la gente por MSN y me paso por el Chat alguna que otra vez... ^^U

Gay tu padre xDDD
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Dom Sep 24, 2006 4:03 am

Bueno, va, ¿más preguntas? ^^
Imagen
Darkblade

por Alemena el Dom Sep 24, 2006 5:27 am

nah to t habian dicho.... Tu PaDrE SOy yO!!!!! xDxDxDxDxDxD
Alemena

por Darkblade el Dom Sep 24, 2006 5:34 am

Uuuuuy, Alamena, te estás ganando que te meta un vibrador de co** por tu cu** xDDDD
Imagen
Darkblade

por Aquari el Dom Sep 24, 2006 7:55 pm

Gracias Darkblade.
He estado probando y me he dado cuenta que sólo tienes que repetir el espionaje hasta que te salga la información de la ciudad que te interesa
Aquari

por Caloyirio el Dom Sep 24, 2006 8:11 pm

Darkblade:
Ya sabemos por el manual cuales son las ventajas de formar un clan, pero, la mitad de los imperios prefieren no tener ni formar uno.
La pregunta entonces es: ¿Qué desventajas tiene formar un clan? ¿ Conviene en lo posible fundar uno o unirse a uno? Y si formo un clan con mis amigos, un clan pacífico, ¡¿Que recomendas que hagamos como clan para encaminarnos pa´arriba?!
Caloyirio

por Darkblade el Lun Sep 25, 2006 12:52 am

Aquari:

Efectivamente, cuanto más veces espíes más posibilidades tienes de que aparezca la información de la ciudad deseada ^^U Recuerda: TODO depende del porcentaje...
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Lun Sep 25, 2006 12:57 am

Caloyirio:

La razón por la que muchos jugadores no se unen a un clan o tampoco lo forman, es diversa... La mayoría quiere jugar sólo al Empire Strike, y no buscarse complicaciones con Alianzas, y así, alcanzar la cima él sólo sin deberle nada a nadie (Le da igual cualquier clan)... no quiere relacionarse con las personas, simplemente quiere matar y aniquilar.

Las únicas desventajas de estar incluido en un clan, es que te ves afectado por decisiones generales de los demás. Si no quieres entrar en guerra, pero el clan lo dice, pues tienes que guerrear con ellos, y serás objetivo del enemigo. Simplemente eso ^^U

No sé darte consejos para llegar a la cima... todo depende de los jugadores como particulares, no de la Alianza en general, aunque si podéis poneros de acuerdo para ataques organizados y eliminación de obstáculos, podréis llegar a ser un solo jugador...

Espero haberte sido de ayuda ^^

Espero haberte
Imagen
Darkblade

por Stratega-Huako el Lun Sep 25, 2006 2:06 am

¿Como Adquiero más Tropas Solo llegan Hasta el Nivel 4 :S
Stratega-Huako

por Duffnight el Lun Sep 25, 2006 8:46 am

hola amigo darkblade desearia un consejo para reclutar un heroe. cuantas veces seguidas lo intento, o si es mejor silo una por dia o como ?? gracias
Duffnight

PrevioSiguiente

Volver a Dudas