por Jortecus2 el Dom Ene 13, 2008 4:29 pm
n1: superan a varios n1 de otras razas pero terminan siendo malos, cebos
n2: tipo D, cuidado con atacar mucho al comienzo que se te pueden acabar, tropa fuerte
n3: son bestia, asi que no reciben odio pero si lo dan, son buenos acompañantes de los n2, bueno al final de la partida a muchas tropas.
n4: como cebo
n5: cuando los tienes podran reemplazar a los n3, son buenos a muchas tropas, yo los reservaria para defender y seguiria atacando con n2 y n3.
n6: cebo
n7: tambien son buenos pero prefiero esperar a los n8 y n9 para que los acompañen
n8: otra bestia, dan odio sin recibirlo, bueno al comienzo y al final.
n9: ni que decir, con estos de seguro tendras una buena defensa, aunque para esto ya habras sacado especiales, son rapidos y te sirven a todo momento en la partida
n10: son tan buenos como los n9, al comienzo de fuerte, al final de cebo o fuerte a muchas tropas
n12: con coraje sirven para atacar tropas altas, buenos para combatir especiales
n14: pueden servir al comienzo pero yo los rezago de buenos cebos
n16: tropas rapidisimas, te sirven de fuerte a mayor porcentaje, solo tenle miedo al fuego y espera que no coman cebos, aunque pasa pocas veces
n18: cebos, empiezo a creer que tienen preferencia por cebos al atacar
n20: tantas como lleves, tantas bajas haran
n22: yo los uso a muchas tropas y me va bien, siempre espero que coman un contracebo para que no resulten muy dañados
n24: como fuerte, algunas veces puede servir de cebo
n26: como fuerte si no tienes algo mejor que acompañarlos con n9, pero si tienes tropas como n16,n20 o n22 solo queda usarlos de cebo lento, la verdad yo creo que son los mejores cebos de los elfos. miedo al fuego, cuidate de el
n30: debil al hielo, espera que tu oponente no tenga n45 elfos o n45 enanos, los pruebo al 8% y me va bien, los pruebo de cebo y me va bien (se regeneran) los pruebo de fuerte y me van bien, siempre a menos de 1000 porque en mi caso asi no se "escapan".
n45: debil contra fuego, entre n45 y n30 de elfos podrian liquidarse, los uso para atacar imperios de bajo rank pensando que no tengan tropas tipo F que son las ultimas.
lo malo de los elfos son sus malas tropas la final.