Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 06, 2008 2:11 pm

Kratos02:
Elfos: al atacar con elfos hay que tener en cuenta dos cosas: sus tropas son de las más rápìdas y como las tropas bajas de los elfos no sirven hay que usar las altas casi siempre.

Tropas elfas para Atacar:
Tropa fuerte: N8 (solo si no tenés algo mejor), N9, N10 (no me gustan, pero son rápidas), N14 (solo a alto porcentaje y a media o muchas tropas, a pocas conviene otro nivel más alto), N16, N20, N22, N24, N30, N45

Cebos: N7, N8, N10, N12 (también puede ir de fuerte, pero la prefiero de fuerte a la defensa que al ataque), N18 (puede ir de fuerte, pero no a pocas tropas), N24, N26.

Para defender podés usar modelos parecidos que para atacar... Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Kratos02 el Mié Feb 06, 2008 10:04 pm

bueno gracias Mithrandir-elflord
Kratos02

por palurdete el Mié Feb 06, 2008 10:14 pm

me... hay algo q no me queda del todo claro.

puedo tener dos cuentas en el mismo clan???

si es asi, con ambas cuentas puedo lanzar magias globales????

palurdete

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 07, 2008 4:04 am

Si.
Magias defensivas, o sea que solo afecten a tu clan no hay problema... magias ofensivas... no lo probé, pero no lo recomendaría ya que podrías ser banneado ya que la magia es considerada un ataque. Saludos!
Mithrandir-elflord

por jjbejain el Jue Feb 07, 2008 5:31 pm

yo tengo otra pregunta para seguir aumentadondo la lista Como demonios seleccionas la ciudad adecuada para atacar? como sabes cuanta poblacion,nivel de tropas y cuanta cosa tienen y ademas cuando utilisas espionaje en donde vuelves a seleccionar la ciudad que ya habias atacado claro cuando esta al alcanse como dice me estoy dando de topes MI NO ENTENDER ::dry:: ::bye:: ::biggrin::
jjbejain

por jjbejain el Jue Feb 07, 2008 5:35 pm

AAAAAAAA OTRA PREGUNTITA ESO DE CEBOS SON LAS TROPAS QUE PONES EN DEFENSA O COMO ESTA ESE MOVIMIENTO::tongue::
jjbejain

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 07, 2008 6:31 pm

Gil-lauredin: no jugué nunca con orcos.... y ni ganas tengo de mandarte un privado...
Darkblade no aparece desde hace un año más o menos.

jjbejain: no lo hacés... nunca vas a saber si es la adecuada.
Si sos Elfo, podés saber cuantos edificios tiene. En muchos casos elegirás la ciudad por el ID (si es bajo, entonces la ciudad está hace más tiempo fundada y por ende debería tener buena pob)
Además, luego de atacar una ciudad te conviene ir a ATAQUES REALIZADOS y fijarte la población que tiene. En base a eso, es que elegirás si asediarla o no.
Para atacar de nuevo una ciudad, vas a ESPIONAJE DE ASEDIO, te fijás que ahí te aparece las tropas que tiene la ciudad y hace cuanto que fue atacada.
Ej:
Ciudad Ethelion #3584 11.5% 1575(tropas) 6hs 54m
(También te dice la región en la que está)
Si la partida tiene 6hs de protección (como Fantasy, Numian, Zula, Gardis) ya la podrías atacar. Entonces le ponés 1575*1.1 a tu héroe y lo ponés en la región de la ciudad y le das a PREPARAR ATAQUE y buscás el nombre de la ciudad en la lista. Seguro que está, si no fue atacada justo en ese momento.

Cebos: son tropas que están al 5/6% cuyo propósito es morir. Morir siendo atacadas por una de las tropas de mayor porcentaje del otro jugador y que así tu ejercito reciba menos bajas de las que podría recibir (ya que en esa tropa no habría nada más para matar... entonces no te pueden bajar más tropas.... por ej: N20 de Elfos que tiene triple ataque ataca y se enfrenta a un cebo, seguramente su segundo y tercer ataque no van a eliminar nada.... y si fuera una tropa con más alto porcentaje la otra, seguramente matarían mucho más los Arqueros Letales).
Se usan tanto en la defensa como en el ataque

Saludos!
Mithrandir-elflord

por zakat el Jue Feb 07, 2008 11:33 pm

Mithrandir-elflord, resulta que puedo comprar tropas lv. 20 y que me aconsejas ciudad trampa o no?

claro la rasa es elfa
zakat

por zakat el Jue Feb 07, 2008 11:57 pm

y me refiero a mi capi. tiene 220 edif.
zakat

por Mithrandir-elflord el Vie Feb 08, 2008 12:51 am

Pues a tu capi no.... pero a cualquiera que no tenga mínimo de desmotivación si!!!

Saludos!
Mithrandir-elflord

por NTmatri1 el Sab Feb 09, 2008 11:47 pm

hola darkblade soy novato me puedes decir como jugar conhumanos las estrategias, tengo tropas hasta lvl 18 pero no se como usarlas plz me puedes de cir aya y tmb me puedes explicar q es un cebo tropas cebo nose esas cosas pues noo entiendo q terminos usan garxx
NTmatri1

por -Necross-1159 el Mar Feb 12, 2008 3:35 am

esto estaba cayendo igual de rapido que los post que estaban cerrados ::wassat:: ::laughing::
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por -Necross-1159 el Dom Feb 17, 2008 4:01 pm

weno que pasa esto esta peor que el de jortecus ¬¬ xDDDDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por TheJuAn el Lun Feb 18, 2008 1:24 am

Men soy EO, podrias decirme cuales son las mejores estrategias con esta raza, para el principio, mitad y final de la partida?
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por Mithrandir-elflord el Sab Feb 23, 2008 4:46 pm

TheJuan: lo siento. Anduve con varios problemas de conexión... te respondí hace varios días pero murió internet y mi respuesta ni apareció xD.

LA mejor estrategia con EO es atacar. Para empezar fundá tus capitales en río. Para tenerlas lo mejor posible. Eso contrarresta el -8% al crecimiento que tienen los EO. Si no estás en clan, conseguite un Ladrón o un Guerrero. Yo prefiero el Ladrón. Aunque hace menos daño, el mayor porcentaje de oro que gana en las batallas se nota, sobre todo en los saqueos.

Con EO te conviene empezar con un héroe N1 y subirlo, ya que la probabilidad de que gane habilidades es mayor en esa raza que en las otras. Las tropas de EO son en su mayoría buenas para el nivel que tiene. No te voy a dar un detalle de tropas, porque me parece que estaría bueno que aprendieras solo eso. Sino no tiene gracia el juego... yo te doy unas pistas de como jugar... pero si nada es decisión tuya, el juego pierde su gracia.

Centrate en FAMA usá bien las políticas como TORTURAS y en Población y Castillos. Necesitarás mucha producción de Tropas y fama ya que en eso se basan los EO en atacar y atacar y atacar. No construyas en demasía... mas bien, conquistá ciudades en grandes cantidades y quedate con las buenas. Esas te darán la producción. Si necesitás oro, atacá en regiones en las que no puedas conquistar (Ej:28) así en vez de conquistar, saquearás y ganarás mucho oro y con eso podrías por ejemplo subir políticas o algún edificio, comprar héroes, tropas, etc.
Ah, por último, aprovechá el espionaje ya que en los EO funciona bastante bien. Asediá si podés.

Bueno. Eso es lo principal de EO. Podría decirte más... pero como dije, si te digo todo, no será divertido el juego. La idea es aprender más con cada partida.
Suerte!
Mithrandir-elflord

por RENACYPRESS el Sab Feb 23, 2008 9:35 pm

mira toy en guerra me estan dando y no consejos como logro uvicar al imperio enemigo para atacar y defenderme
aparte de los espias q no me funcionan
gracias
::crying::
RENACYPRESS

por Mithrandir-elflord el Sab Feb 23, 2008 11:30 pm

No hay en si una manera... siendo un clan, te será más fácil encontrar a algún imperio de ese clan que a uno en especial....

La forma sería: ponele 550 niveles a tu héroe y luego ponele 660 y luego ponele 800 y así aumentando (hasta las que llegues... excepto que encuentres muchas rápido....)para poder sondear todos los posibles niveles de tropas. Tarde o temprano encontrarás ciudades de ellos y sabrás aproximadamente a cuantas tropas están. Luego solo tendrás que atacarlos... y ganarles. Lo que si: buscá al enemigo en la región en que más ciudades tenga. Para eso usá el mapa de Clanes por regiones. Aunque no la gobiernen, probablemente aparezcan en alguna lista y puedas ver en que región buscarlos.

Saludos!

PD: si es solo un imperio es mucho más difícil y menos probable que lo encuentres.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Feb 29, 2008 6:33 am

COMO ANDAN TANTO TIEMPOOOOOOO???? =D

::smile::

me extrañaron????
Lord Tapion

por -Necross-1159 el Vie Feb 29, 2008 1:06 pm

no ::dry:: xDDDDDDDD..

Tanto tiempo.. te habias olvidado la pag?? xD
-Necross-1159

por D1ABL0 el Sab Mar 01, 2008 7:35 pm

q tal me... solo pa subir tu foro... XDDD

si tengo dos cuentas en la misma partida.... y en diferentes clanes... pro ambos clanes le declaran la guerra al mismo clan.... puede lanzar magias desde ambas cuentas??? sin ser MCA ????

saludos y up !!!! ::bye::
D1ABL0

PrevioSiguiente

Volver a Dudas