Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por Darkblade el Jue Sep 11, 2008 9:00 pm

Entonces deberías ir y hacértelo mirar... Jajajajaja, es broma, sí que fastidia bastante, sí.

Si tienes 60 puntos de fama ahorrados en esa ciudad, puedes gastarlo para quitarle la adversidad...

Yo llevo ya dos días con una inundación, y la última vez que tuve una fueron tres, y terremotos y todo. Creo que tengo una diana para ellos, eso es lo malo, jajajaja. Pero qué se le va a hacer.

Otra cosa que podrías hacer es bajar los impuestos al 5% y procurar que tus ciudades estén contentas con tu gestión del imperio, entrar en prosperidad "Felicidad" y producen un 20% más en todos los recursos.
Imagen
Darkblade

por XxCieloxX el Vie Sep 12, 2008 2:51 am

WAA Q malo , jajaja(yo pensaba lo mismo ::tongue:: )pss yo de mala suert ni me hables una vez estaba en una paseo y me cai a la piscina (con ropa) ::tongue::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por Darkblade el Vie Sep 12, 2008 11:30 am

Jajajaja, un poco torpe, ¿no? Yo mala suerte en la vida no se puede decir que tenga, pero bueno, también tengo mis cosillas... Y en el Empire llevo más de 90 ataques sin conquistar nada de nada. Y Kenaron acabará en unos días y yo seguiré sin conquistar.
Imagen
Darkblade

por XxCieloxX el Vie Sep 12, 2008 7:22 pm

uhmm pero no fue mi culpa la piscina estaba muy resbaladiza , aaparte q un chico tuvo la culpa ::laughing::
Imagen
XxCieloxX

por tanate el Sab Sep 13, 2008 8:34 pm

exelente consejo sobre los cebos darkblade, gracias, pero ahora tengo otra duda sobre no-muertos ::wassat:: y es... ¿es recomendable sacar las tropas de nivel 45 (para no muertos hay una promocion de las ciudades cn 50k d pobla)?...cuanta fama cuesta, y vale la pena???
tanate

por Darkblade el Dom Sep 14, 2008 3:08 am

Karina, ¿cómo que un chico? :lol: Si es que no estás donde debes estar, jajajaja.

Respecto a lo de los No Muertos, Tanates, tengo un amigo que se especializó en esa raza y acabó primero varias veces. Me dijo que sí, que eran buenas, pero que tampoco debías cegarte a sacar N45, que un buen ejército lo encuentras al encontrar el equilibrio. Lo de la fama no lo sé.

Lo que es valer, vale la pena, pero no descuides las combinaciones... Para un 20-30% de tu ejército estaría bien, siempre puedes acompañar de arqueros de N2 en abundancia para ver si sus ataques son respondidos, etc... Mira mis últimos ataques de ballesteros N3 y drañas N9 de Elfos Oscuros. Es la combinación que más uso de tropas fuertes, lo demás son cebos, si tengo suerte apenas los tocan.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 2 Drańas N9 (-18 niveles)
800 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 27 Maestro en armas N18 (-486 niveles )
56 Maestro en armas N18 eliminan a 136 Ballesteros elfos oscuros N3 (-408 niveles )
Extra: Segundo ataque de Maestro en armas provoca 42 bajas.
Extra: Tercer ataque de Maestro en armas provoca 50 bajas.

Este por ejemplo no me salió bien, pero mira estos:

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 4 Azotamentes N16 (-64 niveles)
El heroe Parrawan N14 elimina a 18 Grandes sacerdotisas (-252 niveles)
720 Drańas N9 disparan y eliminan a 139 Doppelganger N12 (-1668 niveles )
Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 33 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 5 Hechiceros elfos oscuros N8 (-40 niveles)
El heroe Parrawan N14 elimina a 11 Maestro en armas (-198 niveles)
2141 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 164 Hechiceros elfos oscuros N8 (-1312 niveles )

No me respondieron ese ataque, aunque piqué un cebo, gané.

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 28 Ballesteros elfos oscuros N3 (-84 niveles)
3128 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 385 Jinetes elficos oscuros N6 (-2310 niveles )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 6 Asesinos elfos oscuros N10 (-60 niveles)
El heroe Parrawan N14 elimina a 31 Jinetes elficos oscuros (-186 niveles)
1070 Drańas N9 disparan y eliminan a 142 Azotamentes N16 (-2272 niveles )
2 Azotamentes N16 eliminan a 0 Drańas N9 (-0 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Azotamentes provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 2 bajas.

Aquí si que le jodí una tropa fuerte xD

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 3 Drańas N9 (-27 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Azeem N6 falla el chequeo y se retira del combate.
381 Drańas N9 disparan y eliminan a 35 Archimagos elfos oscuros N22 (-770 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 16 bajas.

Y ahí ni te cuento.

Sólo quería dejarte claro eso, que utilices tus tropas de largo alcance como tropa fuerte en combinación con las tropas de N45, como has visto, unos ataques a distancia bien hechos... Pueden fastidiar mucho al enemigo.

Cuídate.

Bueno, cuidáos.
Imagen
Darkblade

por XxCieloxX el Dom Sep 14, 2008 3:58 am

jajja naada q ver simplemente digamos q fue un tropiezo accidental... ::tongue::
Imagen
XxCieloxX

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 4:49 am

XxCieloxX escribió:WAA Q malo , jajaja(yo pensaba lo mismo ::tongue:: )pss yo de mala suert ni me hables una vez estaba en una paseo y me cai a la piscina (con ropa) ::tongue::

uhhmm que colegio estudias? y de que pais eres? y si puedes tu nombre creo que ese incidente me suena ::tongue::
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por XxCieloxX el Dom Sep 14, 2008 4:56 am

jajjaja pues tienes razon tu voz me suena familiar ::tongue:: ::laughing:: ::bye::
Imagen
XxCieloxX

por Darkblade el Dom Sep 14, 2008 5:31 pm

Uuuuuh, iros a un motel :lol:
Imagen
Darkblade

por cidsamper el Dom Sep 14, 2008 9:38 pm

Una duda; resulta que ataqué una ciudad y luego usé el espionaje de asedio para saber sobre todo cuántas tropas tenía. El caso es que no me salió ninguna información; sí, me salió la ciudad que había atacado y se me guardó el informe de espionaje, pero en todas las opciones pone: sin info.

¿Tengo que construir algún edifio o mejorar alguna cosa para los espionajes sean más completos o por lo menos sirvan de algo? ¿Cómo soluciono el problema?

Gracias.
cidsamper

por -Otomano- el Dom Sep 14, 2008 10:40 pm

Eso es porqe el espionage siempre fallara en alguna ciudad (menos con la raza elfa) ya que no es 100% efectivo, cuando una ciudad k asedies salga "sin info" deberas hacer nuevamente el espionage hasta k salga..

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Mafioso el Dom Sep 14, 2008 11:55 pm

Joder...un Darkblade :shock:
Cuanto tiempo tio, no sabias ke seguias x aki ayudando gente xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Darkblade el Lun Sep 15, 2008 1:47 am

Mafioso, volví hace poco, y Luc me permitió echarle una mano... Después de todo el consultorio sigue llevando mi nombre, me parece mal haberlo desatendido tanto :D ¿Qué es de tu vida? Por aquí seguimos bien... tirando...
Imagen
Darkblade

por XxCieloxX el Lun Sep 15, 2008 3:38 am

Darkblade escribió:Uuuuuh, iros a un motel :lol:

WAA mal pensado :shock: :lol: ::tongue:: ::bye::
Imagen
XxCieloxX

por james-24 el Lun Sep 15, 2008 4:15 am

ya he visto como mezcla a las drañas con los ballestero y dejame ver si entendi las unidades de ataque a distancia son buenas por que en el contraataque no lea va tan mal ?

al ver el listado de tropas veo que las unidades que tienen ataque a distancia son buenas de fuertes como elfos 2, 9 y 20 o eos 3 y 9 o humanos como las 4 pero no los mecionan de cebos asi que pienso qie si su tipo de ataque tiene que ver con su forma de uso?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por james-24 el Lun Sep 15, 2008 4:25 am

corrijo en la lista de daba la respuesta a mi pregunta
Tropas que ataquen con tipo D (Disparo) tienen un 50% de no recibir contraataque el round en el que ataquen

pero mirando la lista me surge otra duda con eos las nivel 12 y 6 son tipo I psiquico a concepto personal no me parecen buenas pero he escuhado que son buenas a muchas tropas esto se debe a su tipo de ataque?

james-24

por Darkblade el Lun Sep 15, 2008 11:01 am

A lo primero te contesto que apenas salen heridas las drañas o los ballesteros porque si hay suerte no quedan tropas que les contesten el ataque o porque simplemente no son capaces de hacerlo. Me tocó en un round contra dragones de N26 y mis ballesteros se cargaron a la mayoría (qué suerte) y no recibieron respuesta, aún quedando dragones con vida (mucha suerte). Puede pasar de todo.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 11 Drańas N9 (-99 niveles)
Las tropas Titanes N26 atacan al heroe Parrawan N14 y le quitan 66 puntos de vida. Le quedan 90
El heroe Parrawan N14 elimina a 8 Titanes (-208 niveles)
1582 Drańas N9 disparan y eliminan a 333 Magos N9 (-2997 niveles )
Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 119 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 29 Ballesteros elfos oscuros N3 (-87 niveles)
Las tropas Titanes N26 atacan al heroe Parrawan N14 y le quitan 66 puntos de vida. Le quedan 24
El heroe Parrawan N14 elimina a 8 Titanes (-208 niveles)
4052 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 277 Magos N9 (-2493 niveles )

Quedaron 137 magos N9 vivos después de estos dos ataques. No obstante, en ninguno fue respondido.

Respecto a lo del tipo de ataque y la forma de uso, puede variar dependiendo de la tropa, no existe para todas en su totalidad una norma general, lo mejor es experimentar jugando. Cierto que el tipo psíquico es una ventaja, no he probado a ponerlas en cantidad, pero te puedo asegurar que si pones tus tres tropas más fuertes en cantidad y luego las de niveles bajos como cebos, pocas ciudades se te resistirán. Yo acostumbro ya a usar N3 y N9 en cantidad (30-40%) y luego cinco o seis cebos de niveles del 7 al 18, por ejemplo.
Imagen
Darkblade

por Mafioso el Lun Sep 15, 2008 11:11 am

Darkblade escribió:Mafioso, volví hace poco, y Luc me permitió echarle una mano... Después de todo el consultorio sigue llevando mi nombre, me parece mal haberlo desatendido tanto :D ¿Qué es de tu vida? Por aquí seguimos bien... tirando...

Nada, nada, hace un tiempo volvi a la taberna y ahora soy uno de los mas activos, y uno de los pocos vejetes ke van kedando. Uhm..mage creó una taberna alternativa (otra mas), si te interesa, descifra la publicidad subliminal antiadmins de mi firma xD

Ps eso, me parece bien ke hayas vuelto a tus labores educativas, si no me ekivoco fuiste el primero en crear un consultorio para resolver dudas. En fin, yo tengo una duda: Donde me descargo este juego? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por james-24 el Lun Sep 15, 2008 6:38 pm

GRACIAS Darkblade ire a probar a ver como me va

james-24

PrevioSiguiente

Volver a Dudas