Hola a todos, y gracias a ti por dedicarte a ayudar a los demas que no tenemos ni idea jajaja.
Antes de nada una pregunta corta: aumentar la poblacion sirve para algo mas que para aumentar el nivel de las tropas del ejercito? tiene otra funcion?
Bueno, ahora te preguntare algo mas general; veo en guias como ponen que hay que aumentar acueductos, almacenes para la poblacion, el castillo y demas para mejorar las tropas y aumentar su nuemero etc, y luego la guias continuan deciendo cosas desorbitadas como con el acueducto al maximo... o con las politicas al maximo... cuando tengas el castillo y el almacen al maximo etc..., no se de que forma empezar, yo en 3 dias no tengo recursos, le doy a minas y demas pero me va muy "lento" para la forma en que las guias ( incluso de el mismo foro ) explican que a los 5 dias puedes tener tropas de nivel 7 y una poblacion inmensa con nuemerosos recursos diarios.
La pregunta en forma mas concreta es, de que forma administras tú en los comienzos las minas y de mas edificios para aumentar rapidamente los recursos y la poblacion. numero de ciudades para iniciarse, cuantos niveles les das a los edificios y como los vas aumentando progresivamente para conseguir una buena situacion recursos/poblacion/oro esas cosas que tu sabes por haber jugado mucho y yo las pifio por no tener ni idea.
Yo en todos lados leo aumenta el acueducto y el almacen al maximo, si hago eso al principio me quedo sin nada

, con mucha poblacion pero sin ningun recurso mas. AYUDA!!
Una cosa, lei en un sitio que con que tengas una de los estados de la ciudad al maximo felicidad por ejemplo ya no te ocurria nada, vamos, potenciar solo un edificio ejemplo templo, ¿ es eso cierto ?
Y ahora otra pregunta corta, no se por que pero cuando ataco, y quiero volver a atacar al mismo pasado una hora nunca esta. Puede ser un error del juego o se debe a algo especial.
ultima pregunta ( tonta ): que demonios se supone que es el heroe guerrero elfo, el que tiene forma bipeda no, el otro que es de color blanco.
Gracias por todo de antemano