Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por raikendos el Sab Sep 20, 2008 11:11 pm

es mas facil sacar habilidades especiales subiendo de nivel a base de subir nivel con quest o a batallas? yo creo que con batallas
raikendos

por Darkblade el Dom Sep 21, 2008 1:06 am

Pues subiendo mi heroe a nivel 17 en Kenaron sólo saqué dos habilidades... ^^U
Imagen
Darkblade

por -Necross-1159 el Dom Sep 21, 2008 2:14 am

raikendos escribió:es mas facil sacar habilidades especiales subiendo de nivel a base de subir nivel con quest o a batallas? yo creo que con batallas

Me temo que a menos que se vea en la programación es imposible de saber si se ganan más habilidades en ataques, quest o es lo mismo..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por FF88 el Dom Sep 21, 2008 2:47 am

Hola !!! Tengo 1 duda k no se si me podriais aclarar estoy asediando una ciudad de costa le ataco cn buenos cebos y sus niv max son como los mios, pero la milicia me folla ya k atacan n todos los rounds. Que hacer contra la milicia?? Como tiene tanto poder de milicia??
Sobre los porcentajes pienso k deberian hacer algo a mi me pasa muxo cuando ataco a ciudades 0 tropas y te dan todo l rato alto porcent y no conquista y tb cuando me kiero librar d alguna ciudad algunas duran semanas a 0 tropas 1 Saludo
FF88

por Polinus el Dom Sep 21, 2008 6:57 am

los edif del primer bloke (esceptuando castillo y cuartel) ayudan a las defensas de la city, aumentando la vel de las tropas y las defensas de las mismas, seguro la city tiene buena pobla y con patriotismo creo q es la q ayuda la milicia y mas la armeria al max asi la milicia de tal city tiene un wen bonus y actua de forma linda en la batalla (creo q sobra aclarar q solo el patriotismo (si no estoy mal, si no corrijan xD) y la armeria son los q tienen un efecto en como actua la milicia, las murallas y los fosos son pa las tropas defensoras)
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Mithrandir-elflord el Lun Sep 22, 2008 4:45 am

Bueno... ante todo, agradecer a los otros que ayudan en el consultorio a que no muera...
Yo ando ahora con bastante laburo y ni estoy jugando.. bueno, no con cuenta mía (jugué Gardis y Numian con imperios ajenos que me dejaron al final y al inicio respectivamente)

Por cierto, para la milicia no hay nada que hacer... que yo sepa el Patriotismo no afecta en nada a la milicia ya que afecta solamente a las tropas y la milicia no cuenta como tropa.

La única manera de pelear contra la milicia es usar tropas de nivel muy alto ya que excepto que la ciudad sea muy buena y tenga muchas estrellas de Armería, normalmente la milicia no mata tropas de más de N24.... pero bue... es también un nivel bastante alto.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Polinus el Lun Sep 22, 2008 5:33 am

xD ME hacia rato q no te veia pasar ::tongue::

ah osea q la iba como embarrando con lo del patriotismo, se me fueron como las luces y me parecio recordar cuando lei a alguien diciendo q el patriotismo daba algun tipo de bonus a la milicia, pero bue.... son cosas q pasan y uno se acuerda de cosas erroneas xD
Imagen

Polinus

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 22, 2008 5:44 am

pendejo... :roll:
3l D1cT4d0r

por Polinus el Lun Sep 22, 2008 6:24 am

pkt
Imagen

Polinus

por Darkblade el Lun Sep 22, 2008 5:13 pm

Eh, Luc, ya me dirás qué andas haciendo y cómo quedaste en Kenaron... ¬¬
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Mié Sep 24, 2008 12:48 am

Seguimos solucionando dudas, no quiero que esto llegue a un punto muerto.
Imagen
Darkblade

por Mithrandir-elflord el Mié Sep 24, 2008 5:16 am

Ya se que no estoy casi nunca.... pero si me ves en el msn, preguntame xD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Darkblade el Mié Sep 24, 2008 9:54 am

Ufff, el MSN va a estar complicado, jajajaja. Pero intentaré pasarme, tranquilo.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Sep 26, 2008 2:12 am

No seais asquerosos, va :lol: Que lo mismo esto está muy vivo que está muy muerto.
Imagen
Darkblade

por Polinus el Vie Sep 26, 2008 9:06 pm

pa arribaaa!!!!! ::laughing::
Imagen

Polinus

por amilsen el Lun Sep 29, 2008 7:34 pm

¿q tropas son mejores como cebos y cuales com fuertes en humanos?
amilsen

por Rey Aenarion el Mié Oct 01, 2008 6:05 pm

Hola a todos, y gracias a ti por dedicarte a ayudar a los demas que no tenemos ni idea jajaja.

Antes de nada una pregunta corta: aumentar la poblacion sirve para algo mas que para aumentar el nivel de las tropas del ejercito? tiene otra funcion?

Bueno, ahora te preguntare algo mas general; veo en guias como ponen que hay que aumentar acueductos, almacenes para la poblacion, el castillo y demas para mejorar las tropas y aumentar su nuemero etc, y luego la guias continuan deciendo cosas desorbitadas como con el acueducto al maximo... o con las politicas al maximo... cuando tengas el castillo y el almacen al maximo etc..., no se de que forma empezar, yo en 3 dias no tengo recursos, le doy a minas y demas pero me va muy "lento" para la forma en que las guias ( incluso de el mismo foro ) explican que a los 5 dias puedes tener tropas de nivel 7 y una poblacion inmensa con nuemerosos recursos diarios.

La pregunta en forma mas concreta es, de que forma administras tú en los comienzos las minas y de mas edificios para aumentar rapidamente los recursos y la poblacion. numero de ciudades para iniciarse, cuantos niveles les das a los edificios y como los vas aumentando progresivamente para conseguir una buena situacion recursos/poblacion/oro esas cosas que tu sabes por haber jugado mucho y yo las pifio por no tener ni idea.

Yo en todos lados leo aumenta el acueducto y el almacen al maximo, si hago eso al principio me quedo sin nada ::angry:: , con mucha poblacion pero sin ningun recurso mas. AYUDA!! ::crying::

Una cosa, lei en un sitio que con que tengas una de los estados de la ciudad al maximo felicidad por ejemplo ya no te ocurria nada, vamos, potenciar solo un edificio ejemplo templo, ¿ es eso cierto ?

Y ahora otra pregunta corta, no se por que pero cuando ataco, y quiero volver a atacar al mismo pasado una hora nunca esta. Puede ser un error del juego o se debe a algo especial.

ultima pregunta ( tonta ): que demonios se supone que es el heroe guerrero elfo, el que tiene forma bipeda no, el otro que es de color blanco.

Gracias por todo de antemano
Rey Aenarion

por Darkblade el Mié Oct 01, 2008 6:22 pm

Bien, bien, una pregunta consistente. Mejor dicho, MUCHAS preguntas consistentes, jajajaja.

1) La población no tiene otra función, únicamente para tener más niveles de tropas y aumentar tu puntuación.
2) Pues ya tienen que se profesionales para tener todo eso a los cinco días... Pero bueno, yo no te puedo decir más, únicamente eso. Castillos lo primero, luego acueductos y almacenes, luego monumentos y luego políticas que aumenten la fama. El oro lo sacarás de los ataques que realices.
3) No te creas, no hay ningún plan con el que todo te vaya a salir perfecto, el juego es pura suerte, y lo mismo tienes una buena idea desde el principio pero luego la cosa se tuerce y sale mal. Yo siempre hago tres ciudades, en la tercera, que es la de más población, subo castillos, acueductos y almacenes. Las otras, pues únicamente algún punto de mina, y sobre todo aserraderos y cultivos para ir acumulando alimento y agua. Pero lo principal es CASTILLOS Y MONUMENTOS.
4) Si no tienes recursos para más, consigue oro de ataques o quests y comienza a comerciar, que es lo que toca.
5) Lo de la felicidad no es cierto, si por alguna de aquellas baja la cultura lo suficiente como para que haya una revuelta militar, no te salvará el tener la felicidad al 100%; En caso de que haya alarma, es que vas a entrar en adversidad, recuerda.
6) Respecto a la pregunta tonta (que de verdad es tonta, jajajaja), no hay partidas en las que haya una única hora de protección. Cuando atacas una ciudad, pasa a entrar en protección. En Zula son 4 horas, en Gardis, Fantasy y Numian son 6, y en Kenaron son 10 (Si mal no recuerdo). Haz buen uso de los "Espionajes de Asedio".
7) Y respecto a esa pregunta, no tengo ni la más remota idea, y tampoco creo que sea relevante para el juego... Aunque hay que admitir que muchos de los muñecajos son realmente horribles.

De momento eso es todo lo que te puedo decir. Si necesitas algo más escríbeme en el consultorio. ¡Cuídate!
Imagen
Darkblade

por Rey Aenarion el Mié Oct 01, 2008 7:24 pm

Gracias por todo ::smile:: , ahora ya entiendo por no podia atacar al mismo imperio pasada una hora ( tenia que esperar 6 ) tambien gracias por especificar que es mejor atacar que poner minas, que es preferible gastar en tener un castillo y asediar que dedicarse a recoger los pocos recursos que da la mina.

Asi es como me gusta mi jugar :twisted: , empezare otra partida con 3 ciudades y me dedicare a atacar, aunque, tarda 5 dias en borrarse la cuenta, y llevo solo 4 dias de partida, si me creo otra cuenta para empezar de nuevo contaria como multicuenta aunque valla a borrar la otra?

Es que si la voy a borrar y tengo que esperar 1 dias mas ( no la pudo borrar si no llevo 5 dias ), + los 5 dias que tarda en borrarse es mucho... hay forma de contactar con alguien que te borre la cuenta inmediatamente?

Conclusion de todo, no gastar en contruir cosas que den recursos, gastar en cosas para robar a los demas los suyos :lol: .

Me gustan mucho los elfos, k unidades crees k son las mas adecuadas para atacar?, quizas deberia cambiar de raza y llevar EO o orcos, pero iria en contra de mi foro de altos elfos por eso cambiarme de raza esta descartado :lol:
Rey Aenarion

por james-24 el Mié Oct 01, 2008 9:31 pm

Rey Aenarion escribió:Asi es como me gusta mi jugar :twisted: , empezare otra partida con 3 ciudades y me dedicare a atacar, aunque, tarda 5 dias en borrarse la cuenta, y llevo solo 4 dias de partida, si me creo otra cuenta para empezar de nuevo contaria como multicuenta aunque valla a borrar la otra?

Es que si la voy a borrar y tengo que esperar 1 dias mas ( no la pudo borrar si no llevo 5 dias ), + los 5 dias que tarda en borrarse es mucho... hay forma de contactar con alguien que te borre la cuenta inmediatamente?

Conclusion de todo, no gastar en contruir cosas que den recursos, gastar en cosas para robar a los demas los suyos :lol: .

Me gustan mucho los elfos, k unidades crees k son las mas adecuadas para atacar?, quizas deberia cambiar de raza y llevar EO o orcos, pero iria en contra de mi foro de altos elfos por eso cambiarme de raza esta descartado :lol:

si intentas crear otro imperio con el mismo correo no te deja, y no lo cuenta como MC

no se si haya alguna forma de borrarla inmdeiatamente pero no creo q se pueda

no te deberia decir :shock: que puedes jugar abriendo otra cuenta con otro correopara que empiezes a jugas de una por q eso si es una MC

los elfos son muy buenos pueden ir de pacificos o belicos o convinado y tienen buenas tropas ::bye:: ::bye:: ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

PrevioSiguiente

Volver a Dudas