Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de fer3036...

por XxAzuZeNaxX el Mar Sep 09, 2008 8:44 pm

amiito tengo algunas preguntas acerca del juego:
1.quienes son mejores los magos o los hechiceros
2.que raza es la mejor para los novatos
3.conoces chicas en este juego(jiji esta es de yapa)

ojala y me puedas responder pronto ::bye::
AzuZeNa
XxAzuZeNaxX

por fer3036 el Mar Sep 09, 2008 9:26 pm

Buenas... lo de los magos y los sacerdotes (hechiceros no hay aqui, eso es en D&D y ahi es mejor el hechicero porque usa carisma), es cuestión de gustos. Si recién empiezas, yo te recomiendo usar un ladrón o un guerrero, ya que los sacerdotes y magos adquieren valor cuando están en un nivel elevado y pueden tirar magias globales a un clan determinado, pero si es solo para atacar, mejor los otros 2 que mencioné...

Para novatos supongo que lo mejor serían los humanos si eres pacífica, o los EOs si eres bélica; aunque si no sabes que ser, te digo que los EOs tienen las mejores tropas por lo cual es fácil ganar ataques y defensas, y a la vez tienen política de fama que sirve mucho... De todos modos, lo mejor es agarrar una raza y usarla hasta saber todo de ella...

Lo de las chicas, hay muchas que juegan al ES, ya las irás viendo por los foros que no pasan desapercibidas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Polinus el Mar Sep 09, 2008 9:28 pm

1. xD en la primera creo q kisiste decir los magos o los sacerdotes, bueno ahi unas cuantas diferencias entre estos dos heroes, el mago es el peor en el combate cuerpo a cuerpo por decirlo de alguna manera segun dice el manual, pero con puntos de energia puede tirar magias durante el combate q causan daño directo a las tropas del enemigo, para potenciarlo, deberas invertir el recurso de mana en el, lo mismo para lanzar magias globales a otro clan, el mago debe ser de cierto nivel y tener cierta cantidad de mana para lanzar la magia q kieras............. el sacerdote es un poco mejor q el mago en combate (cuerpo a cuerpo xD) pero lanza magias de proteccion a tus tropas q aumenta sus caracteristicas, estos usan karma para potenciarse y como el mago pueden lanzar magias globales (q afectan a todo el clan) y debe tener cierto nivel y cierta cantidad de karma pa lanzarla al = q el mago

2. ps la mejor raza pa los novatos..... no creo poder recomendar eso xD pk es segun como juegue cda uno, si te vas a la def coge la raza con la q se te haia hecho mas facil defender, si te gusta el belicismo ps ve eo (elfos oscuros) ya las tropas de estos son "mejores" o en su defecto con la q mas facil haias ganado atakes. ya si es pa tu primera partida ps ahi si yo no recomiendo xD yo me fui elfo pk me gustaron y las tropas eran muy rapidas, pero = es opinion personal nomas

3. si ahi, y algunas juegan demasiado bien xD son expertas en jugar al ES solo q no se pasan mucho por aki, o por lo menos yo no las veo muy muy seguido
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Mar Sep 09, 2008 9:29 pm

me lleva xD me ganaron ::angry::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen

Polinus

por XxAzuZeNaxX el Mar Sep 09, 2008 9:58 pm

oki amiitos por los q me han dicho creo q los hechiceros son mejores q los magos , ambos tienes la capacidad de hacer magias globales pero el hechicero ademas de eso, es un poco mas diestro en batalla bueno solo keria decidirme pues yo ya tengo un heroe guerrero , pero creo q tambien necesito esa capacidad tan util de dar magias globales asi podre tener un buen guerrero y poder hacer magias globales (creo q soy psiquica PUES sin kerer le aumente bastante a esa construccion para producir karma 'asi q no tendre problemas respecto a eso)jiji , gracias por los consejos ...
besitos a todos ::bye::
AzuZeNa
XxAzuZeNaxX

por Polinus el Mar Sep 09, 2008 10:01 pm

no es q los sacerdotes san mejores, ya q los magos a niveles bien altos a mi parecer dejan a los sacerdotes tragando polvo si atakan motivados xD pk sus magias son muy potentes e inflingen mucho daño a las tropas enemigas por eso el mago en el combate (cuerpo a cuerpo xD) no es tan diestro ya q a distancia es muy habilidoso, por decirlo de alguna manera jaja
Imagen

Polinus

por XxAzuZeNaxX el Mar Sep 09, 2008 10:05 pm

ps ya veremos todo se aprende probando...jaja ::tongue::
AzuZeNa
XxAzuZeNaxX

por fer3036 el Mié Sep 10, 2008 6:41 pm

Arribita... ::tongue::
fer3036

por XxCieloxX el Mié Sep 10, 2008 7:27 pm

arribita??( ;) )
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por RobertSmith el Vie Sep 12, 2008 8:00 am

fer una pregunta...

supongamos ke el "clan1" esta en guerra con el "clan 2", y el clan 1 le tira DDs al clan 2 hasta dejarlos sin turnos a todos y sigue tirando DDs despues de ke ya se han kedado en 0, ke pasa?? el clan 1 sigue ganando turnos a pesar de ke el clan 2 ya no tiene ninguno??
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 12, 2008 8:06 am

RobertSmith escribió:fer una pregunta...

supongamos ke el "clan1" esta en guerra con el "clan 2", y el clan 1 le tira DDs al clan 2 hasta dejarlos sin turnos a todos y sigue tirando DDs despues de ke ya se han kedado en 0, ke pasa?? el clan 1 sigue ganando turnos a pesar de ke el clan 2 ya no tiene ninguno??

puedo responder?? bueno. la respuesta es si... por eso la mayoria de clanes busca a quien descargar el karma (hacen arreglos entre aliados o buscan al mas bajo para hacer el favor ;)) un dia especifico para tener los turnos asegurados. espero no molestar fer?
3l D1cT4d0r

por RobertSmith el Vie Sep 12, 2008 8:17 am

Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Hadelixe el Vie Sep 12, 2008 5:57 pm

3l D1cT4d0r escribió:

puedo responder?? bueno. la respuesta es si... por eso la mayoria de clanes busca a quien descargar el karma (hacen arreglos entre aliados o buscan al mas bajo para hacer el favor ;)) un dia especifico para tener los turnos asegurados. espero no molestar fer?

A mi gusto es la mejor manera de ganar turnos, en las dd lanzadas en guerras no gana nadie y se desperdicia mucho karma.
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Vie Sep 12, 2008 6:19 pm

Está bien que respondan, es mas, gracias por mantener el post arriba... ::tongue::
fer3036

por XxCieloxX el Vie Sep 12, 2008 8:06 pm

fer necesito una respuesta al tok , donde conviene fundar ciudades para los elfos oscuros?y q construcciones conviene subir? ::bye::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por -Otomano- el Vie Sep 12, 2008 9:05 pm

Conviene fundar en rio para tener mas poblacion.., en edificios yo prefiero subir primero acueductos, almacenes, monumentos y castillos, eso es lo k hago primero pero no soy muy bueno en ver k construcciones convienen ademas de esas xD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por fer3036 el Vie Sep 12, 2008 9:28 pm

Como te dijeron arriba, río sería lo mejor... y de edificios, yo con EOs trato de subir monumentos lo antes posible, y castillos ponerle bastante medio rápido, y luego ir tratando de subir población como pueda, pero me parece que lo fundamental es la fama, porque con 1 solo canje de especiales te defiendes a pocas tropas durante bastante tiempo y juntas muchísima mas fama aun que te sirve para todo, incluso para subir la población... ::tongue::
fer3036

por raikendos el Vie Sep 12, 2008 9:29 pm

primero construir 3 ciudades la 1º en bosque y las otras en rio si quieres 2 capitales y si solo quieres una capital pues las 2 primeras en bosque y la 3º en rio por los % de poblacion en cada terreno.primero yo subo el acueducto y el almacen sabiendo que el acueducto sube un 0,6% mas de habitantes que el almacen aproximadamente y sabiendo que:
existe el bonus de las 7 estrellas:
-subiendo 7 estrellas a torre magica o universidad: sube habitantes 6%
-subiendo 7 estrellas a santuario o templo: sube habitantes 12%
-subiendo 7 estrellas a mercado o mercado negro: sube habitantes 6%
se sube 7 a una sola cosa de cada pareja ya que subir de esa pareja las 2 cosas a 7 estrellas no
hace que aumente el bonus ni lo hace que lo aumentes mas de 7 estrellas eso si el bonus una vez
lo consigas no se ira.(pero esto yo lo hago del 6 dia adelante cuando tengo recursos
ya que como los compres te gastas muchos turnos).
esto lo subes en la capital/es y de forma equilibrada si es para las 2 capitales,tambien subir 4 estrellas a el monumento en cada ciudad incluso en la primera porque yo la uso como ciudad trampa metiendola pocas tropas y con 3 estrellas en el foso para que tengan las tropas +1 velocidad,asi el dia 10 canjeas por tropas especiales porque los yo he visto elfos que me han petado con especiales 16 y 20 desde el dia 7 y como uno de esos se encabrite de ti y no tengas especiales lo pasas muyyyyyyyyy mal,(doy fe)y hasta que no tengas niveles 9 y 10 no te podras defender bien de las especiales.tambien subir los aserraderos en los bosques y subir cuando decidas atacar la mina de hierro para poder subir para poder subir la forja de hierro y el taller porque los eos necesitan armas para atacar ( yo al principio ataco con 100 armas que son muy rentables y a mediados de partida empiezo a asediar con 1000 armas o cuando estoy en guerra)tambien es bueno cuando tengas el heroe con nivel 6 comprar el caballo y subir primero las politicas de torturas y mas tarde cuando entres en algun clan subir las politicas de rutas comerciales teniendo en cuenta que si subes una politica de rutas comerciales y tenias puestas las rutas comerciales la politica no te hara nada,tienes que actualizar la ruta o cojer una nueva para que se te sume el 5% oro por cada estrella en la politica de las rutas comerciales.(Pero que sabre yo si solo soy un noob con informacion)
raikendos

por -Otomano- el Vie Sep 12, 2008 9:36 pm

Demasiada informacion junta raikendos, la verdad k ella pregunto terreno y edificio, y termino recibiendo un gran resumen.., aunk me ah servido a mi, vere si alguna vez hago algo parecido pa ver si me va bien xD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por fer3036 el Vie Sep 12, 2008 9:38 pm

Hmmm... yo prefiero tener al menos 2 canjes de especiales lo antes posible, asi ya con espes ya puedo subir el resto de las cosas tranquilo y sin apuros... que vamos, que con espes de EO, sea cuales sean, los primeros días ni te tocan... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Dudas