Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consultorio de fer3036...

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 3:08 pm

Buenas, al final me decidí a poner mi consultorio. Ahora en vez de darle vida a los demás consultorios, directamente responderé aqui... aunque se puede hacer una sociedad con Jortecus, que su consultorio está medio decaído...

No soy un gran jugador ni nada, es mas, hay razas como elfos u orcos de las que no se casi nada, pero de otras se un poco y de última les puedo enseñar que es lo que hay que saber cuando tienes que usar una raza que nunca has probado, porque no se trata de preguntar formaciones y usarlas sino de saber de que va el juego e investigar tropas y políticas, ventajas y desventajas, y de ahi uno aprende...

Bueno, no me alargo mas, pregunten lo que quieran que si puedo, responderé... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Hadelixe el Vie Feb 15, 2008 3:39 pm

Suerte con tu consultorio, por fin alguien con coherencia y buena redacción para despejar dudas.

Felicitaciones XDD
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 3:42 pm

Merci beaoucup... y cuando quieras estás invitada, que siempre es bueno una ayudita para mejorar la calidad del post... ::tongue::
fer3036

por -Necross-1159 el Vie Feb 15, 2008 4:25 pm

haber si ME tiene alguna objecion aquí :P.. na.. seguro que no xD.. bueno fer suerte y ya era hora de que pusieras tu consultorio xD.. si quieres te ayudo con la parte de orcos :P
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 4:30 pm

Seguro que puedes ayudar con los Orcos, aunque la idea no es decir que tropa es buena y que tropa no, ni dar formaciones... La idea es que cada uno aprenda a darse cuenta de que tropa es buena y cual no viendo la lista de tropas del manual y estudiando sus características... digamos que la idea es hacerlos pensar un poquito y no repetir todo lo que dicen como un loro... ::tongue::
fer3036

por il wolf el Vie Feb 15, 2008 4:48 pm

vamos lo k fer kiere decir k esto no es ningun consultorio no es mas k una campaña pùblicitaria k le a pegado archias para extender el uso del manual xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 5:12 pm

xDDDD

Admite que usas el manual de tropas cuando juegas con una raza que hace 2 partidas que no usabas... ::tongue::
fer3036

por il wolf el Vie Feb 15, 2008 5:35 pm

no lo uso cada vez k juego con una raza k ace dos partidas k no usaba... lo miro varias veces todas las partidas lleba la raza k lleve xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Majestad elfo oscuro el Vie Feb 15, 2008 6:00 pm

¿Alguien le hara una pregunta alguna vez? xD

Va, una cosa que me gustaria saber pues voy a hacerme pacifico un día de estos.

Cuando pillas un sacerdote nivel 12 más o menos ¿cuales son sus caracteristicas de ataque y demás status?

¿En qué parte de la partida más o menos suelen atacarte a altas tropas?

Ale, ya esta, al menos tiene unas preguntillas xD
Majestad elfo oscuro

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 6:06 pm

Ataque: 75 +10 266
Defensa: 65 +10 196
Daño: 32 +5 190
Vida: 122 +15 113
Velocidad: 11 +1 191
Moral: 12 +1 166
Puntos de Energia: 1 +1 7

Este es un sacedote que compré n12 y ahora está en n13, lo único que le subí es vida, como verás, son puntos desperdiciados, pero bueno, es solo para tirar DDs...

PD: Si un día querés ser pacífico avisame... ::tongue::
fer3036

por Degostructor el Vie Feb 15, 2008 6:49 pm

Hay una duda que me anda matando la cabeza.

De donde obtiene su daño la milicia?

Respecto a NM:

Es mejor los cebos rapidos o dejar los que cebos lentos que como moscas? especificamente de N1 a los N9 en los primeros 15 dias de partida...
Degostructor

por JOE EL BRAVO el Vie Feb 15, 2008 7:20 pm

felicitaciones fer,al fin,para q los nuevos no sean confundidos por otros nuevos..!!en fin,te doy una manito...
la milicia obtiene su daño por la armeria,cada estrella le da 5% de daño..es bastante bueno,sobre todo la primera mitad de partida,colocarle algunas estrella,sobre todo a las trampas,puede dejar al atacante sin cebos,y dejarle la cosa fácil a tus tropas fuertes..

lo de los cebos,no es como muchos preguntan q cual es la mejor rápidas o lentas,ahi se aplica exactamente la teoria de fer,prueba y error,y análisis de tropas,con que defiende tu enemigo,o por o menos saber si te ataca con especiales..
aparte,el hecho de q un cebo sea lento no implica q cae como mosca,las n26 de elfos(es la raza q conozco)son lentisimas,pero te aseguro,q hasta q este algo avanzada la partida,no caerán como moscas...las n12 de elfos,son algo lentas,pero tampoco caen como moscas asi las ataquen con especiales,no sin llevarse unas cuantas tropas,por lo del coraje,yo usualmente las coloco mínimo al 7 o 8%,para q tengan mas posibilidad de contratacar...claro,si te ataca una tropa alta al 24,25%,es probable q te pegue primero,y te las deje fuera de servicio,pero tambien habrán hecho su trabajo,en fin, no es algo en lo q se pueda decir si son mejores lentas o rápidas,asi como así,bue,esa es mi opinión,ya fer te lo explicará mejor.
JOE EL BRAVO

por nykomaniaco el Vie Feb 15, 2008 8:08 pm

perfecto, fer me puedes decir como va lo de los contracebos, aun no lo entiendo bien, cre que hay que ponerlos a 10% o algo asi
sirven de algo?
nykomaniaco

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 9:29 pm

Bueno, lo de la milicia hasta donde yo se, depende directamente de la población, en una ciudad con 90k de pobla, he visto que la milicia puede matar tropas muy altas sin problemas, eso si, unas pocas. Una ciudad con mucha pobla y armería a full mata bastante, pero como tiene que tener muchas tropas para estar motivada, no se nota tanto como debería...

Lo de los NMs, con esos niveles seguro que tendrás que meter cebos lentos, salvo que pongas n7 que pueden ir bien, porque seguramente los n8 y 9 los quieras poner de fuertes, yo lo haría.
Hablando en general de NMs y con mas tipos de tropas disponibles, yo generalmente pongo tropas rápidas, y si son de vuelo mejor por lo de la reducción en defensa (si luego de que atacan, ataca a la misma tropa una fuerte tuya, van con ventaja), pero cuando voy a hacer un ataque al azar, pongo alguna lenta por las dudas. Luego viendo como defiende el otro las acomodas mejor. Lo que tengo en cuenta es que los cebos los uso lo mas alto posible de nivel, y las gárgolas son un si o si, que casi siempre van a una fuerte...

De contracebos no puedo opinar mucho porque nunca los uso, ya que me parece un regalo ir con esas tropas que se las puede comer unas fuertes del otro...

PD: Seguramente alguien me corrija en cuestiones de ataques, pero a mi me funcionan mis formaciones de NMs... ::tongue::
fer3036

por JOE EL BRAVO el Vie Feb 15, 2008 9:40 pm

mmm...,por eso se hace tan difícil jugar con NM..,a diferencia de elfos y eos,hay muchos expertos,todos buenos,pero q dan distintas formaciones..en fin,me imagino q todas deben servir.

se me salto lo de la pobla en la milicia,fer,pero si lo q preguntó degostructor es lo del daño,ps,el daño se define por las estrellas de armeria,la pobla solo define su ataque,hasta q nivel de tropas llegarán a atacar...es como los heroes,la pobla,serian los puntos de ataque,y la armeria los puntos de daño...
JOE EL BRAVO

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 9:49 pm

Es verdad... y sobre NMs, lo mejor que tienen en cuanto a ataques y defensas, es que hay mucha diferencia entre tropas lentas y rápidas, y generalmente son o unas u otras, y asi es mas fácil armar las formaciones, porque si tienes que poner una lenta, tienes muchas para elegir y muy lentas, y lo mismo con las rápidas... igual hay que hacer lo que hace Il wolf, si tienes que atacar mucho y no tienes tan buena memoria, el listado de tropas y sus habilidades tiene que estar abierto en otra pestaña, es fundamental... ::tongue::
fer3036

por tytrrtyr el Sab Feb 16, 2008 1:10 am

a ver.. alguien sabe realmente cada cuantos fosos suma +1 a velocidad de las tropas??

segun tengo entendido es:
3 fosos +1 vel
7 fosos +2 vel
10 fosos +3 vel

si no es asi me podes enviar un mje privado xD

porque no se cuando volvere a ver este foro.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Richy01 el Sab Feb 16, 2008 4:07 am

que bien que tengas consultorio fer, y mucho mejor que no sea como los de los demas de la formacion de tal y tal y terminan siendo todos iguales y ni se molestan en investigar. A mi al principio era de lo que mas me gustaba del ES, que usaba una raza nueva y no preguntaba, iba investigando y probando y se me hacia mas divertida la partida aunque no sacara buenos ranks
y lo de los contracebos, se supone que es una tropa que se pone como al 10% aprox para que le pege a un cebo y lo fulmine, pero como dice fer, en ocaciones puede resultar perjudicante si le pega una fuerte. Yo cuando las uso pongo tropas rapidas y de disparo y asi hay menos posibilidades que les pegen y de que actuen para lo que quieres.
Em... ¿eh?
Richy01

por luizuis el Sab Feb 16, 2008 5:01 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Muchas felicitaciones pero nada de preguntas . Bueno mi duda es se puede defender con orcos ante un aesdio de elfos. Si es asi cuales niveles pondria si tengo hasta nivel 20.
luizuis

por sagacraf el Sab Feb 16, 2008 5:16 am

a este consultorio si me gusto queiro ir de pacifico con orcos y bueno que se busca con una formacion .... a que canidad de tropas es recomendado dejar una ciduad ( tropas ) .. si voy a mitad de partida ¿ QUE CANTIDAD DE TROPAS DEBO TENER Y COMO SACAR LAS DE MEJOR NIVEL ... ( me se la tactica de poblacion per oa que cantidad ed poblacion empiezo a produccir !n! 45 creo que eso por el momento jeje .. ::wassat:: ::wassat::
sagacraf

Siguiente

Volver a Dudas