Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Degostructor el Dom Feb 17, 2008 5:26 am

Oye, otra duda.

He probado varias formaciones y no le encuentro el modo.

has probado/mantenido con exito el sistema defensivo Contra-Ofensiva?

Se supone que las tropas atacan en rounds al azar.

Si es afirmativa tu respuesta a la pregunta anterior, decidme:

De qe manera 'controlar' el que las tropas fuertes ataquen en los ultimos rounds?.
Degostructor

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Feb 17, 2008 5:26 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
puff pako entonces no estas tan viejo como desian los taberneros.... me desian que tenias mas de 40 :P uta entonces pensaba que eras un ansiano xDDDD y fer esta bueno que seas de marzo yo tambien lo soy ::biggrin:: solo que yo soy del 20 :P

por sierto ahorita que hablan de impuestos ni me acordaban que existian uff ese si seria un buen tema pero que no te dan +% dependiendo a cuanto lo tengas?? que no si lo tienes a 30% te da +30% de oro??? bueno eso si me gustaria que lo explicaran mejor ya uqe nunca en vida los subi :P

tambien lo que estaria bueno seria debatir sobre el foso, armeria y murallas ya conosco y mucha gente buena, cracks disen algunos que es cada 4, 3.... o cada determinado numero y cada foso te da diferente velocidad y asi y pues en eso si tengo dudas.

tambien la costeabilidad de los edificios por que al aser tu los calculos a corto plazo te salen rentables las primeras 3 estrellas de todos los edificos pero ya al aserlo un poco mas tedioso y sacando de edificio x edificio y mas especializado te sale dieferente y pues si todos aportamos algo tal vez se pueda sacar bien bien.

tambien estaria bueno hablar sobre los cebos qe si sean fijado y gente que sepa del juego muchas veces los cebos son puras perdidas y determindas tropas sirven mas y a diferente % casi como si fuera de fuerte que algunas sirven al 20% otras tienen que estar al 40% para que sirvan y cosas asi.

bueno fer aver que tal :P

por sierto a alguien un pro que sepa manejar muy bien los elfos pero que los sepa manejar al 100% en todo me podria dar algun consejito sobre ellos??? es que me gustaria cojerlos y dejar de usar NM, orcos y nanos.

PD: ya paresco novato con tanta cosa :P
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Feb 17, 2008 5:28 am

por sierto al inicio dije pako y no fer :P es que me confundi
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por Darkness Man el Dom Feb 17, 2008 6:27 pm

como conosiste al ES? ::tongue::
Darkness Man

por sagacraf el Dom Feb 17, 2008 6:41 pm

jej fer ese es el problema que no encuentro ese foro por eso pregunte aca pero buen o gracias de todas formas ejej::wassat:: ::wassat:: ::biggrin::
sagacraf

por amunera el Dom Feb 17, 2008 8:27 pm

fer no se si sabes de humanos, pero tengo una pregunta,

ultimamente me he dado cuenta que atacar con cebos a bajas tropas con humanos es perder esas tropas...¿
has llegado a la misma conclusion?
¿o es que estoy poniendo mal los cebos?....
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Dom Feb 17, 2008 9:30 pm

Yo no solo con humanos sino que con cualquier raza, uso los cebos lo mas alto posibles, me da la impresión de que no voy a perder tantas tropas como cuando pongo niveles bajos, sin embargo conozco gente que los usa hasta bien entrada la partida y les funcionan...
Yo igual te recomiendo no usarlos bajos por el hecho de que si son bajos, no importa la pobla de la ciudad, la milicia te los mata y luego no actuan, mientras que los cebos altos solo los puede matar la milicia si tiene mucha pobla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Viudita el Dom Feb 17, 2008 10:16 pm

Como ataco a imperios que tienen especiales, si voy con humanos y saco hasta lvl 12?.Tengo serv militar con 8 estrellitas...
Grax
Viudita

por amunera el Lun Feb 18, 2008 3:44 am

no fer, no me referia a eso...por ejemplo hoy ataque a bajas tropas con solo 2 tropas, al 50% y gane todos los ataques...pero es algo que solo pasa cuando uso humanos....no se es muy raro...
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Lun Feb 18, 2008 3:45 am

y obviamente el que defendia no era un noob...era un elfo con una defensa decente...y a ese mismo tio, lo habia atacado con las mismas 2 tropas y cebos de n alto y habia perdido...
almost there...7.99/8
amunera

por GUACHO1 el Lun Feb 18, 2008 6:30 am

eso puede ser debido a q esas dos tropas tienen mucha defensas y ni los cebos ni las fuertes del imperio defensio los dañaron...
GUACHO1

por ShadowHeZ el Lun Feb 18, 2008 9:53 am

sisisi amunera tiene razon a mi me pasa lo mismo con humanos a pokas tropas.
ShadowHeZ

por fer3036 el Lun Feb 18, 2008 2:02 pm

Amunera, sinceramente no tengo idea de porqué te pasará eso, yo no lo he notado... quizás solo sea cuestión del azar de la batalla (aunque no creo que haya azar)... yo cuando estoy atacando y quedo sin cebos y de vago por no mover tropas ataco asi con 2 fuertes y nada mas, me como palizas... ::tongue::

Viudita, te recomiendo que vayas a pegarle con todas las tropas que puedas a la capìtal o donde sea que guarde las especiales el imperio ese con un montón de n4, n7 y si tienes muchas usa n12 también, y obviamente algún cebos, supongo que con que le metas 2 cebos ya bastará ya que no creo que la tenga bien armada la defensa en su almacén de tropas... la cosa es que si le atacas con eso, quizás pierdas algún ataque, pero a el le irás matando sus especiales y antes de quedar en bolas para defender el resto de sus ciudades, va a preferir dejarte en paz... ::tongue::
fer3036

por sagacraf el Mar Feb 19, 2008 2:00 am

si los orcos necesirtamos un consultorio ya que el de pulpul se perdio
sagacraf

por Degostructor el Mar Feb 19, 2008 4:32 am

oye fer, no me has contestado respecto a la Contra-Ofensiva..
Degostructor

por fer3036 el Mar Feb 19, 2008 4:54 am

Nunca uso contraofensiva... vi gente que la usaba y le funcionaba con elfos y NMs, pero yo nunca la uso, no le encuentro el sentido, no vale la pena defender con tantos tipos de tropas... bah, a mi no me gusta, yo solo uso ultra, lucha exterior o normal... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mar Feb 19, 2008 4:56 am

De orcos... nunca los usé mas de 1 semana para probar... a simple vista los 16, 20 y 22 están espectaculares... después parecen similares a los NMs a la hora de armar defensas, solo que con estas 3 tropas basicamente. De todos modos no se mucho, solo lo del manual de tropas... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mar Feb 19, 2008 4:57 am

Por cierto, acá está el post de los orcos para los que no se molestan en leer el manual y andar probando... ::tongue::
fer3036

por supergusster el Mar Feb 19, 2008 7:03 am

tengo una duda fer es hombre o mujer? xDDD ya me dejo de payasadas mmmm aver cual es la mejor tropa nv 45 entre las razas???
Imagen
Imagen
supergusster

por Pupila el Mar Feb 19, 2008 12:32 pm

la mejor lvl 45 es la de los EOs y la peor para mi gusto, es la de los elfos, y eso que yo los adoro a esos orejas puntiagudas, pero bueno, si sus lvl 45 son malas, tienen otras que son muy buenas y superan a las demas razas.
saluos
Elfita::bye::
Pupila

PrevioSiguiente

Volver a Dudas