por fer3036 el Mar Feb 26, 2008 2:49 pm
Guishe, es como dice Amunera. En Fantasy en la 26 el FMB que eran puros novatos y la mayoría ni se conectaban, quedamos en el puesto 13, y casi sin hacer nada. No tiene sentido ver partidas con 5 clanes peleándose por la 16 o alguna otra, y la 26 ahi vacía...
Nyko, lo de la fama va mas con el estilo de cada uno. Antes, cuando las espes no las usaban tanto, todos inmigrábamos a lo loco, y varios días antes del final, todo el mundo tenía n45... Ahora todo es especiales, y si no tienes especiales al comienzo estás perdido.
Yo lo que hago es lo siguiente: si tengo competencia al comienzo de la partida, saco algún canje de especiales rápido y luego guardo la fama para el final, y solo hago inmigraciones en 2 o 3 ciudades. Si no tengo competencia y soy pacífico tranquilo, no canjeo nunca fama, me la guardo toda para el final o para alguna guerra... ::tongue::
MR-BITCH, esos clanes no los conozco. Una vez jugué en un LCD que era muy bueno, incluso se comió al AOS hasta que vino DKP a ayudarlos, pero no creo que sea el mismo clan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...