Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Sab Feb 16, 2008 5:32 am

Bueno, ojala salga bien tu consultorio Fer, que estoy cansado de los novatos que se creen la gran cosa y vivien diciendo gansadas... lo único que puedo decir: no escribas en francés xD. *beaucoup*... pero bue... un errorcito tiene cualquiera. Suerte y si necesitás algo, avisame. Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Sab Feb 16, 2008 5:40 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
fer con consultorio???

fer no vallas a dejar la taberna :P

por sierto como ataco??, como muevo tropas?? cuando me dejas jugar para DDS?? cuando se funda?? los elfos son asexuales??por que hablas poco por msn?? por que te ago estas preguntas tontas?? por que necros es gay?? ME se cansara de contestar preguntas?? fer cuando nos montamos el TAB??.. pero uno bueno que llege a top 5 :P fer el auto que sale en tu imagen del msn de que marca es?? qe mas te puedo preguntar??

PD: no tengo nada que aser :P soy desdrek xDDDD y no se creo que ando algo medio..... mmm como desirlo.... mas bien no se de cual abre fumado :S
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Sab Feb 16, 2008 5:41 am

asi se me olvidaba... suerte con tu consultorio y eso de no desir como atacar, aser formaciones y aserles la vida mas facil a los nuevos del ES me parese perfecta :)
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por luizuis el Sab Feb 16, 2008 7:17 am

Mithrandir-elflord
Bueno, ojala salga bien tu consultorio Fer, que estoy cansado de los novatos que se creen la gran cosa y vivien diciendo gansadas... lo único que puedo decir: no escribas en francés xD. *beaucoup*... pero bue... un errorcito tiene cualquiera. Suerte y si necesitás algo, avisame. Saludos!

MMM aveces no es necesario ser un profesor del es para responder dudas tan claras y faciles.
luizuis

por fer3036 el Sab Feb 16, 2008 9:00 am

Ufa, se me llenó de golpe... me voy a dormir y a la vuelta hago lo que pueda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Sab Feb 16, 2008 12:50 pm

jajajajajaj

al fin alguien con idea del juego yu q ensima no da formaciones!!!!!

bien fer al fin alguien q sabe bien de ciomo va esto

e aqui una duda q e trato de responder y creo q me digiste q no sabias pero no pierdo nada preguntando

cuando % mas de oro dan los impuestos???, por q ahora con el tema prosperidad me parece q subir impuestos a 30 deja de ser util

espero q respondas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por palurdete el Sab Feb 16, 2008 7:42 pm

fer felicidades ya era hora......

y ps bue te pongo una duda que ME no staba seguro... asi q aqui t la dejo:

puedo tener dos cuentas en el mismo clan???

si es asi, con ambas cuentas puedo lanzar magias globales????

gracias
palurdete

por ShadowHeZ el Sab Feb 16, 2008 9:51 pm

io tengo una pregunta ::smile::

tengo un problema en kena voi de pacifico obviamente,pensaba ir con elfos para asediar capis k estoi cansado k atake a 20k buscando una y me aprarescan cuidades de 10k de pobla pero ellos sacan muy poka fama y no tanto oro como los NM para fundar tonces k raza preferirias y pk ????
ShadowHeZ

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Sab Feb 16, 2008 9:52 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

fer por que no respondes mis preguntas??? ::crying:: ::crying:: ::crying::

PD: la de DDS era enserio :P
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por jorgemexico el Sab Feb 16, 2008 10:23 pm

aaaaa y una duda. eso de que los fenix y devoratas y demas tropas desaparecen en la batalla.... tambien es en mis citys?????? osea que si me atacan una ciudad y tengo 3 fenix... y no me matan ninguno... pueden desaparecer??????

en ataques si me ha pasado.. pero en defensa ps no lo c.....obviamente, pero ps tengo esa duda. gracias
jorgemexico

por fer3036 el Sab Feb 16, 2008 10:28 pm

A ver... Hoter, lo de sacar n45 depende mucho de cada uno. Para mi es un desperdicio de fama, ya que con 200 de fama defiendo varias ciudades y con portales necesito 300 de fama para defender solo una ciudad... las únicas veces que canjeo devoradores es cuando tengo mucha fama en las ciudades y conquisté alguna que no me da la fama para el discurso, ahi quizás los use, pero normalmente no lo hago... pero es cuestión de gustos, conozco a muchos jugadores excelentes que los usan siempre.

Luizuis, nunca usé orcos en mas de 2 años que juego a esto, pero mirando la lista de tropas, seguro que pondría n20 y n16 como fuertes, si ves la lista de tropas es evidente el porqué, y si no tengo muchas de esas, las pondría a no mas de 1000 tropas en Ultra con 3 cebos, las mantícoras seguro que de cebos porque vuelan y son rápidas, a mi por experiencia me gusta poner cebos que estén por debajo y por arriba de las fuertes en cuanto a velocidad, asi se le complica mas al atacante armar un ataque...
fer3036

por fer3036 el Sab Feb 16, 2008 10:38 pm

Sagacraf, otra mas de orcos que justo es de lo que menos se... si quieres formaciones, mejor te recomiendo el post de Pulpul, yo lo que haría sin saber mucho es tratar de defender a pocas tropas y sacar especiales lo antes posible (los orcos tienen torturas!!!). Sea la altura que sea de la partida, a mi me gusta defender a pocas tropas, pero si la ciudad se desmotiva, le pones las necesarias justas para que esté motivada... y te recomendaría inmigrar mucho en algunas ciudades, ya que no solo de especiales se vive... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Sab Feb 16, 2008 10:47 pm

Desdrek, te las contestaré todas...

Si, viste?.
Ya lo sabes, y como moverlas también... ::wink::
En DDS no lo se, ya que siempre jugamos los mismos, y algún que otro conocido de todos que ingresa 2 x 3.
El DDS, una ciudad X o un clan X?
Los elfos tienen ambos sexos, aunque generalmente los elfos masculinos son bastante amanerados...
Porque generalmente dejo el msn abierto pero no tengo tanto tiempo, y la mayoría del tiempo estoy en el trabajo.
No lo se.
No lo conozco mucho, pero tendrá algo que ver con su infancia o con alguna que otra mala influencia...
No lo creo, es algo vocacional en el por lo que parece.
En alguna partida en la que no tenga clan quizás...
El auto de la imágen es un BMW.
Lo primero que se te ocurra.

Y gracias... ::tongue::
fer3036

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Sab Feb 16, 2008 10:53 pm

jeje a bien :P fer.... para la proxima que monten DDS anda meteme xDDDD pero que nadie te de referencias mias ni nada de eso... lo demostrare, y por sierto que te pareseria el TAB pero en una partida de menos jugadores como atlantos o numian?? asi estarian los mejores taberneros se guardarian las siglas y ya despues se incursiona a otra partida de mas jugadores y asi hasta que se llege ala sima :P
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por fer3036 el Sab Feb 16, 2008 10:54 pm

Searched, lo de los impuestos no lo se, solo se que en la región 5 es fundamental y se nota mucho la diferencia, en las otras regiones los vajaría por las prosperidades.

Palurdete, si puedes tener 2 cuentas en un mismo clan, mientras tengas cuidado en no atacar imperios repetidos con ambas, no pasará nada... y si, puedes lanzar magias con ambos, eso ya lo arreglaron...

ShadowHez, yo preferiría NMs pero porque son los que mas me gustan, y aparte me gusta que la raza tenga torturas, pero te recomiendo que vayas con la que mejor uses...

Jorge, la verdad de eso no tengo idea porque no se cuando pierdo tropas en una ciudad porqué fue que las perdí, y no me da como para andar sacando cálculos...
fer3036

por fer3036 el Sab Feb 16, 2008 10:57 pm

Yo el TAB lo armaría en Numian, pero nadie se quiere quedar afuera...

Ah, y gracias a los que tiran animos, los que quieran colaborar son bienvenidos, incluso me gustaría que se armen debates sobre ciertos temas para asi entre todos aprender cosas nuevas... ::tongue::
fer3036

por Omio el Dom Feb 17, 2008 2:51 am

cual es tu edad?
Omio

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Feb 17, 2008 3:24 am

mmm yo diria que la edad de fer.... tienes 36 años?
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por fer3036 el Dom Feb 17, 2008 4:03 am

Cumplo 29 el 3 de marzo... ::tongue::
fer3036

por Viudita el Dom Feb 17, 2008 5:05 am

Como ataco a imperios que tienen especiales, si voy con humanos y saco hasta lvl 12?.Tengo serv militar con 8 estrellitas...
Grax::bye::
Viudita

PrevioSiguiente

Volver a Dudas