Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de fer3036...

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 4:06 am

avanzar mas ....seee uno de los mios de zula pasada :P

Nivel: 21
Calse: Sacerdote
Victoroas :474
Conquistas: Ps ahi si no se como 22 mas o menos

Y como...pues atacando a todo lo que se ponga al frente con eos sera facil y ademas con ayuda del heroe mas aun Xp.
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mithrandir-elflord el Jue Jun 11, 2009 5:09 am

Pues.. creo que era así... fue en Fantasy 12

Nivel: 16
Clase: Ladrón
Victorias: 559 (rank 3 de victorias)
Conquistas: ni idea... 0? Porque donde atacaba, no era para conquistar.

Una cosa, esa cantidad de victorias no está tan mal... y las conquistas también. Lo que si, si lo hiciste con esta cuenta, entonces tenés que mejorar bastante tu defensa... porque si conquistaste 21 ciudades y no terminaste ni TOP 500... hay algo que falla.

PD2: recomiendo que vos le mandes a Fer o a Bakouto (del post "te enseñamos lo que kieras aprender")
te-ensenamos-lo-ke-kieras-aprender-t103432-140.html

Que ellos probablemente puedan guiarte. Si no recibís respuesta, entonces posteá preguntas más concretas en el foro y seguro pronto alguien resolverá tu duda.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 5:17 am

o como lo que dicen por ahi No conquistes mas de lo que puedas defender XP y el mio quedo Rank 11 por victorias, hubiera seguido pero e quede sin tropas ::angry:: ::angry::

james-24

por javier18287 el Jue Jun 11, 2009 5:29 am

bueno, muchas gracias por el aliento mith, voy a pasarme por donde me dijistes y con esa partia fue en GARDIS (Ronda 14) Rank 516, demasiado bien para mi la que mas me diverti, mi objetivo era ni siquiera figurar en el rank y lo hice, abajo pero bueno, igual ustedes deben de ser mucho mas experimentados que yo en el es, y como se que hay muchisimos jugadores de mucha experiencia me tiro mas a jugar con eo y atacar mucho para hacer buen rank
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 6:11 am

javier18287 escribió:bueno, muchas gracias por el aliento mith, voy a pasarme por donde me dijistes y con esa partia fue en GARDIS (Ronda 14) Rank 516, demasiado bien para mi la que mas me diverti, mi objetivo era ni siquiera figurar en el rank y lo hice, abajo pero bueno, igual ustedes deben de ser mucho mas experimentados que yo en el es, y como se que hay muchisimos jugadores de mucha experiencia me tiro mas a jugar con eo y atacar mucho para hacer buen rank

pues experiencia no creo te registraste aproximadamente 20 dias antes que yo ::tongue::
y ese es el otro punto de los eos no solo es atacar...tamben es defender y robar el trabajo de otros ::tongue:: , que este enfocada hacia en atake que es otra cosa pero tambien debes preocuaprte por fama...comercio...etc..

james-24

por javier18287 el Jue Jun 11, 2009 6:40 am

james-24 escribió:
...tamben es defender y robar el trabajo de otros ::tongue:: , que este enfocada hacia en atake que es otra cosa pero tambien debes preocuaprte por fama...comercio...etc..

xDD, asi es en esa partida me concentre mas en robarle el trabajo de los demas que en hacer el mio y si con la fama me fue bastante bien, bueno ya tengo todas mis dudas aclaradas solamente me hace falta jugar todos los dias, creo que eso tambien influye jajaja, bueno james gracias por todo nos vemos
puma

Imagen

javier18287

por fer3036 el Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

javier18287 escribió:bueno, muchas gracias por el aliento mith, voy a pasarme por donde me dijistes y con esa partia fue en GARDIS (Ronda 14) Rank 516, demasiado bien para mi la que mas me diverti, mi objetivo era ni siquiera figurar en el rank y lo hice, abajo pero bueno, igual ustedes deben de ser mucho mas experimentados que yo en el es, y como se que hay muchisimos jugadores de mucha experiencia me tiro mas a jugar con eo y atacar mucho para hacer buen rank

La última partida que terminó la ganó Enemy y casi sin victorias de héroes... el tener muchas victorias es un arma de doble filo, es mas, si te fijas, la mayoría de los que están al principio en el rank de victorias, ni terminan ahi, ni terminan muy bien en el rank general...
El problema de tener mucho valor en victorias, es que te inflas de valor y entras en rango de todos sin tener una buena base. Aun siendo EO, nunca hay que dejar de lado la producción, ya que al final subes mas diariamente por producción que atacando; si te basas en victorias, los jugadores bien preparados te destrozan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Jue Jun 11, 2009 11:25 pm

Argusito escribió:fer, esto lo pregunté en otro foro pero no tuve respuesta.
Cuando un héroe tiene heridas sabemos que no puede atacar ni hacer quest pero si ser atacado. Mi pregunta es, al tener heridas y ser atacado actúa en la batalla? O tiene alguna desventaja?
Gracias!

Epssss... mi duda se perdió. Alguien me da una respuesta? Gracias.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por javier18287 el Vie Jun 12, 2009 8:23 am

Argusito escribió:
Cuando un héroe tiene heridas sabemos que no puede atacar ni hacer quest pero si ser atacado. Mi pregunta es, al tener heridas y ser atacado actúa en la batalla? O tiene alguna desventaja?
Gracias!

el heroe con heridas no hace naDA, no puede atacar nu hacer cuest
EL heroe que este herido y tenga tropas no va a poder atacar,
pero si te lo pueden atacar y hasta capturartelo con las tropas que el tenia

entendes ????
puma

Imagen

javier18287

por fer3036 el Sab Jun 13, 2009 1:53 am

Argusito escribió:
Gracias!

La verdad que no tengo idea, porque nunca al atacar me apareció algo que dijera: "el héroe al que estás atacando tiene heridas", o algo asi... ni se si ataqué o no héroes heridos, si me han atacado a mi héroes heridos, pero no se al revez, asi que la verdad, no puedo solucionarte la duda... ::tongue::
fer3036

por v3ng4d0r 007 el Dom Jun 14, 2009 5:25 pm

no tiene ninguna desventaja,las heridas lo unico k te impide es atacar...si dejas al ese heroe con heridas con tropas y te la ataco otro,sera un atake normal y corriente
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por turgonedu el Dom Jun 14, 2009 8:53 pm

SI pero el heroe no creo que interviniese en el combate... NO sé es una cosa que siempre me he preguntado yo también xD.
Imagen
turgonedu

por 3l D1cT4d0r el Dom Jun 14, 2009 8:59 pm

Pues a mi me han atacado mi heroe con heridas... tenia 3 no le quite las tropas y quedo con 2... no tengo ni idea de porque xDD
3l D1cT4d0r

por Argusito el Lun Jun 15, 2009 2:02 am

javier18287 escribió:

entendes ????

Si javi gracias, eso lo entiendo perfectamente. Es más eso aparece en el manual. Mi pregunta era otra, pero bueno, ya me han dado respuestas otros jugadores. Gracias.

PD: Lo de dicta la verdad me llama la atención, o sea, quizas lo volvieron a dejar con heridas y se reseteo? Debe ser un bug.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Lun Jun 15, 2009 2:06 am

Argusito escribió:
javier18287 escribió:

entendes ????

Si javi gracias, eso lo entiendo perfectamente. Es más eso aparece en el manual. Mi pregunta era otra, pero bueno, ya me han dado respuestas otros jugadores. Gracias.

PD: Lo de dicta la verdad me llama la atención, o sea, quizas lo volvieron a dejar con heridas y se reseteo? Debe ser un bug.

mientras pase de 3 heridas a 2 o 1 que lo dejen asi ::tongue::

james-24

por fer3036 el Lun Jun 15, 2009 5:24 pm

Tendría que probar alguien de atacar al héroe herido de otro a ver que hace, porque si no te dice el otro que está herido, es imposible adivinarlo al atacar... ::tongue::
fer3036

por Foronso el Vie Jun 19, 2009 5:06 pm

Tengo una dudilla, que ya lo he notado varias veces en la misma ciudad que ataco:

una de mis fuertes pega a un cebo, y las elimina casi todas, aun asi quedan unas pocas, pero por supuesto ya no llegan al 5%, sin embargo otra de mis fuertes, cuando ya han actuado todas sus tropas, ataca, y le pega a ese resto que no llega ni al 2%, cuando hay mas tropas más gruesas a las que poder pegar, con su consecuente numero de bajas mayor que ese remanente misero que no aporta nada.

Es a caso un error, o es normal, porque tengo entendido que si la milicia rebaja un cebo por debajo del 5% antes de que actue en batalla, éste ya no actua (asi sucede vamos!), lo mismo debería aplicarse en ese caso no :?:

Ademas otra cosita quiero preguntar sobre lo de huir: unos centauros elite le hacen UNA baja a unos ents negros que a su vez hacen 30 bajas entre los centauros de elite, y huyen 4 ents negros :shock: .....qué me he perdido aqui? Acaso hay un miedo racial de los ents a los centauros que se me ha escapado? :D

Si podeis decirme si son actuaciones normales, o esta fallando algo.

Foronso

por Dekagor el Vie Jun 19, 2009 5:13 pm

Hola! ::bye::
pense que ya te habias ido! ::wink::
bueno fer no debe tardar en responder...el se conecta como a esta hora...

talves el me pueda decir como atacar una city con sistema defensivo normal con 5 o 6 tipos de tropas defendiendo hasta n9 sin cebos todas las tropas con el mismo porcentaje :roll: :roll:

es que estoy atacando una city asi...si le coloco cebos a mi heroe se los come...si pongo todas las tropas al mismo porcentaje...gano algunos ataques...otro los pierdo :roll: :roll: y lo peor del caso es que voy cargada con espes ::dry:: ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Mithrandir-elflord el Vie Jun 19, 2009 5:28 pm

No se porqué Fer no haya respondido... pero bue, intentaré darle una mano.

Foronso: es normal. No se bien a que se debe y es cierto que muchas veces molesta, pero ocurre seguido. Por alguna razón x la baja en el porcentaje afecta cuando es la milicia pero no cuando es por ser atacadas por una tropa fuerte. Te va a pasar tanto en beneficio como en detrimento tuyo.

Dekagor: no se que raza seas vos, ni tu enemigo, ni que nivel ni tipo de héroe tengas, ni con qué especiales cuentes, pero yo usaría tres tropas fuertes (especiales) a igual porcentaje cada una y tres cebos al 6%. Si tus tropas son más rápidas (las fuertes) que las del enemigo, ponelas en Ofensivo, sino, en normal o en Defensivo dependiendo de tu gusto o de si son más o menos iguales en velocidad o mucho más lentas... No deberías tener problema con eso si atacás así.. con mejores tropas tus tropas fuerte deberían destrozar la mitad del ejército contrario...... yo asedio una de defensa parecida y gano en relación 3 bajas contrarias a 1 mía.... y no tengo tan buenas especiales (y tiene tropas hasta N14).

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Dekagor el Vie Jun 19, 2009 5:33 pm

gracias por el consejo...lo pondre en practica dentro de 6 horas...y si pierdo....bueno te asedio :twisted: :twisted: :twisted: mentiras...nisiquiera se quien eres en el juego ::sad:: ...pero igual gracias por tu interes...espero que resulte ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a Dudas