Nivel: 21
Calse: Sacerdote
Victoroas :474
Conquistas: Ps ahi si no se como 22 mas o menos
Y como...pues atacando a todo lo que se ponga al frente con eos sera facil y ademas con ayuda del heroe mas aun Xp.
javier18287 escribió:bueno, muchas gracias por el aliento mith, voy a pasarme por donde me dijistes y con esa partia fue en GARDIS (Ronda 14) Rank 516, demasiado bien para mi la que mas me diverti, mi objetivo era ni siquiera figurar en el rank y lo hice, abajo pero bueno, igual ustedes deben de ser mucho mas experimentados que yo en el es, y como se que hay muchisimos jugadores de mucha experiencia me tiro mas a jugar con eo y atacar mucho para hacer buen rank
james-24 escribió:
...tamben es defender y robar el trabajo de otros, que este enfocada hacia en atake que es otra cosa pero tambien debes preocuaprte por fama...comercio...etc..
javier18287 escribió:bueno, muchas gracias por el aliento mith, voy a pasarme por donde me dijistes y con esa partia fue en GARDIS (Ronda 14) Rank 516, demasiado bien para mi la que mas me diverti, mi objetivo era ni siquiera figurar en el rank y lo hice, abajo pero bueno, igual ustedes deben de ser mucho mas experimentados que yo en el es, y como se que hay muchisimos jugadores de mucha experiencia me tiro mas a jugar con eo y atacar mucho para hacer buen rank
Argusito escribió:fer, esto lo pregunté en otro foro pero no tuve respuesta.
Cuando un héroe tiene heridas sabemos que no puede atacar ni hacer quest pero si ser atacado. Mi pregunta es, al tener heridas y ser atacado actúa en la batalla? O tiene alguna desventaja?
Gracias!
Argusito escribió:Argusito escribió:fer, esto lo pregunté en otro foro pero no tuve respuesta.
Cuando un héroe tiene heridas sabemos que no puede atacar ni hacer quest pero si ser atacado. Mi pregunta es, al tener heridas y ser atacado actúa en la batalla? O tiene alguna desventaja?
Gracias!
Epssss... mi duda se perdió. Alguien me da una respuesta? Gracias.
Argusito escribió:Argusito escribió:fer, esto lo pregunté en otro foro pero no tuve respuesta.
Gracias!
Epssss... mi duda se perdió. Alguien me da una respuesta? Gracias.
javier18287 escribió:
el heroe con heridas no hace naDA, no puede atacar nu hacer cuest
EL heroe que este herido y tenga tropas no va a poder atacar,
pero si te lo pueden atacar y hasta capturartelo con las tropas que el tenia
entendes ????
Argusito escribió:javier18287 escribió:
el heroe con heridas no hace naDA, no puede atacar nu hacer cuest
EL heroe que este herido y tenga tropas no va a poder atacar,
pero si te lo pueden atacar y hasta capturartelo con las tropas que el tenia
entendes ????
Si javi gracias, eso lo entiendo perfectamente. Es más eso aparece en el manual. Mi pregunta era otra, pero bueno, ya me han dado respuestas otros jugadores. Gracias.
PD: Lo de dicta la verdad me llama la atención, o sea, quizas lo volvieron a dejar con heridas y se reseteo? Debe ser un bug.