Consultorio de searched

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por 07-Mukenio-07 el Mar Oct 30, 2007 4:36 am

me podrias hacer un analizis de tropas humanas, es que tengo que jugar zula con ellos y no se muy bien como usarlas::smile:: ::bye:: ::bye::
07-Mukenio-07

por -incognito- el Mar Oct 30, 2007 4:40 am

cual es la mejor raza para empezar una partida, con cual se termina mejor? cual tiene un rendimiento promedio durante la partida, es decir en cuestion de defensa, produccion de bienes y generar tropas
grax
-incognito-

por Searched el Mar Oct 30, 2007 4:43 am

1 si lo afecta el bonus de culto demoniaco, ya q desmotivado si mal no recuerdo pega 60% menos de las veces y el daño se ve modificado, pero lo q no usa son las especiales, pero eso no es considerado una especial

2 el foso cada 3 estrellas te da +1 en velocidad a las tropas q defienden, y segun tengo entendido no afecta nada tenerlo a 10 en ves de a 9, osea te da lo mismo, por lo menos las ciudades q ataco siempre tienen fosos a 9 y las veces q tenian a 10 no tenian +4 en velocidad

aver dime q tal mis respuestas xD

rapido no? jaajja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Jortecus2 el Mar Oct 30, 2007 4:45 am

Maestro Elfo Oscuro (MEO)

la decima estrella en el foso no sirve de nada (hasta donde se)

y lo del culto, si se puede aprovechar, ya que en tu heroe NM o EO sale el culto en la descripcion, aparte de la desmotivacion. y si sirve

Paso, anda al foro de Darkblade o quedate a esperar, si quieres anda al foro de estrategias...

Pienso q con humanos, aunq los EO si los sabes llevar de lejos son mejores, los NM terminan siendo buenos pero si no los supiste llevar al comienzo te quedas al fondo. pero todo de pende de tu estrategia y estilo de juego:

-enanos, construir
-orcos, atacar
-EO, atacar, comercio (estafados)
-Elfos, politicas, especiales, espionaje, se resume en atacar con buenas tropas y preciso
-NM, pacifico y belico
-humanos, comerciantes (estafadores)
Jortecus2

por Searched el Mar Oct 30, 2007 4:47 am

jajaja no vi q habia mas, mukenio ahora te lo averiguo para hacer el mejor resumen ya q no domino los humanos, aguantame unos minutos a lo sumo unas horitas

incognito, para mi gusto la mejor son los eos, son muy bueno para ir de belicos, pero cada raza es mejor en uan cosa, vos queres una q tenga todo y no lo hay

para empezar la mejor son los eos (para mi forma de ver) se termina mejor con una q valla de pacifico generalmente ya q los bonos son muy buenos, un rendimiento promedio me parece q los nm, son la raza ideal para ser pacifico, produccion de bienes lejos la mejor son los enanos y mas si dominas la region de 1 turno cada 15 edifcios, y gnerar tropas la humana, aunq solo te genera mas de los primeros 7 niveles, dsp todas generan lo mismo, aunq a los orcos ahora con sus nuevas mejoras les cuesta la mitad de recursos y oro subir castillos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mar Oct 30, 2007 4:48 am

che jortecus anda a tu consultorio ahora apareces a responder? la verdad no me hace falta tu opinion, jajajaja, na mentira
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Majestad elfo oscuro el Mar Oct 30, 2007 4:52 am

xD gracias Jortecus, tu opinión es importante xD.

Nah, bien, lo del foso ya habia leido que la decima estrella no servia para nada pero queria verificarlo.

Saludos

pd:yo jugue con humanos mi primera partida completa y sin tener mucha idea del juego termine rank240 en Zula, las tropas 4 y 7 a grandes niveles eran la hostia si tenias la politica adecuada a tope.
Majestad elfo oscuro

por Searched el Mar Oct 30, 2007 4:52 am

bueno mukenio aca esta

Aki va mi analisis:
n4:es muy wena a principio y mediado de partida, wena a muxas tropas
n5:es wena, pega mas que n4, pero muere mas
n6:algo peor que n5
n7:wenisimo, le puedes incluir en muxos ataques humanos por que son muy buenos

n4-7 son wenisimos para atacar al principio y para muxas tropas

n12: esta bien, tiene corage, utilizalo
n14:veloz, muere muxo, te lo recomiendo como cebo
n16: esta bien, no le utilizes contra tropas muy superiores, llevale a un % alto por que seguramente atacara despues
n18:weno, corage, esta habilidad hace uqe se coma de n26 para arriba, utilizalo
n20 y 22: no me gustan muxo, los utilizo como cebo a pocas tropas, alguna defensa, y algunos ataques en que viene bien su ataque tipo magico
n24 y 26: wenisimos, son tanques con patas y encima pegan de lo lindo, tienes que llegar a ellos en cuanto puedas
n30 y n45: solo faltaria que fueran malos xDDD
Espero k t ayude

bueno, la n14 es muy buena, creo q es la mas rapida del juego asi q si qres podes ponerla a mas del 30% para atacar ya q seguro pega primero, me gusta mas de cebo pero gustos son gustos, siempre en ofensivo

me tarde mucho xD

cuando duerma sepan perdonar la tardanza, sepan q trabjo tambien jejeje
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mar Oct 30, 2007 4:54 am

es obvio q con humanos tenes q tener servicio militar a tope y la q te da mas troaps (creo q era nobleza) hace mucho no los uso

y mas q todo atacar a muchas tropas, a bajas te conviene con eos, asi q aprobecha el hecho de tener mas tropas y pega a grandes cantidades
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por blackhard el Mar Oct 30, 2007 7:57 am

jajaja al fin te hicistes un consultorio xD
blackhard

por blackhard el Mar Oct 30, 2007 9:35 am

Otra cosa...ahora en Zula tengo 250 de valor en tiempo real,pero lo subi atacando mas que todo suerte que hoy pude hacer un saqueo,queria saber cual es la mejor forma de subir rapido de valor sin atacar tanto.
Sacando lo que se hace al principio,de fundar las 3 ciudades,aunmentar,castillos,monumentos,poblacion etc.
blackhard

por raikendos el Mar Oct 30, 2007 11:34 am

haber si me respondes a esto. ¿se puede crear una adversidad antes del paso de dia? te explico tenia las ciudades sin adversidades y actualizo l pagina y me pone algo asi como que se ha producido un error, actualizo otra vez y me pasa lo mismo asi que pongo en una ciudad y de repente se me pone en adversidad por tener la religion baja .es normal? os ha pasado ha vosotros o es un bug?
raikendos

por raikendos el Mar Oct 30, 2007 12:06 pm

perdon por el doble post. ¿yo tengo nobleza a 3 estrellas y mi pregunta es que si la nobleza ya aumenta 150 niveles de tropas siempre y en todos los niveles hasta el 7 o solo cuando ya puedes generar la tropa nº 7 es cuando se suma el beneficio de la nobleza? y tambien no entiendo para que quieres meterle las estrellas en la parte de la politica de aumento de daño que beneficia hasta el nivel 7 porque ya en el nivel 7 le tienes que poner 3 estrellas a la politica para que aumente de daño solo 1 punto y ni siquiera con 3 estrellas porque en el nivel 7 solo aumenta 0,3 de daño por cada estrella= 0,9 asi que no se suma el +1 punto de daño (a no ser que se redondee y entoces te sale mas rentable meter solo 2 estrellas para tener 0,6 y redondear)explicamelo y tambien pasa lo mismo de las 3 estrellas del foro con la muralla?
raikendos

por Searched el Mar Oct 30, 2007 12:50 pm

Blackhard si ya era hora me parece xD

y yo digo q hay 2 formas, atacar y conquistar (me falta la conquista) o contruir, hay ciertos edificios q aumentan valor, pero no rinden tanto, lo mejor q podes hacer es conquistar, pero no es tan facil como se escucha

raikendos no se puede crear una adversidad asi de la nada, o es hostigamiento o peste negra en un ataque, dsp tenes otras adversidades como terremotos e inundaciones q suceden aunq no tengas ninguna barra de la ciudad con x

la nobleza aumenta 150 niveles de tropas (de cada una) hasta n7 todas

creo q se redondea como todo, como la fama y demas, pero con esa politica full tus tropas aumentan un total de 20% mas de daño, osea q ayuda por q tus tropas no mueren mucho

y la muralla aumenta por estrella, creo q era 2% por estrella, el foso es el unico edificio q aumenta cada 3 estrellas, por q de no ser asi tenerlo a 10 serian +10 en velocidad y creo q seria mucho no?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Jortecus2 el Mar Oct 30, 2007 1:59 pm

eso me dolio xD!
Jortecus2

por Mithrandir-elflord el Mar Oct 30, 2007 6:08 pm

Bueno... ¨él¨ pasa por acá...

A ver: corrijo algo:
creo q se redondea como todo, como la fama y demas, pero con esa politica full tus tropas aumentan un total de 20% mas de daño, osea q ayuda por q tus tropas no mueren mucho ...
No mueren mucho?? si aumenta el daño, no la defensa...

Lo que pasa Raikendos es que el porcentaje ese de bajas, como dice Searched aumenta a 10 estrellas bastante el daño.. o sea: aumentan las bajas que causan tus tropas al atacar. Imaginate que en vez de en un ataque causarle 1000 bajas al otro le causás 1200... es una buena diferencia.... o pensá atacando con esos Humanos a 55k y en vez de 1000 y 1200 podrían ser 10000 y 12000... y creo que es una buena diferencia.

En cuanto a la Nobleza. Se aplica a las tropas hasta N7 que produzcas. Si producías hasta N4, se aplica en esos 4 y cuando empieces a producir N5, se aplicará a ese nuevo nivel.

Saludos... ah, espero que hagas un buen trabajo... o pasaré yo a molestarte... xD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 6:27 pm

cuando tienes nobleza y alcanzas x ejemplo 20k ese dia te da las tropas de nobleza de nivel 5 no funciona como el castiio q es un dias despues de haber conseguido la pobla ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Searched el Mar Oct 30, 2007 7:21 pm

Lo q quise decir con no mueren mucho, es q si atacas, y le matas todo como q no te pueden contra atacar, en cambio capas q no tenes a 10 esa politica y justo por una diferencia contraatacan y te matan unos cuantos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por navava el Mié Oct 31, 2007 1:35 am

porque se producen las inundaciones?y los terremotos? se puede hacer algo para prevenir?
navava

por Uberman el Mié Oct 31, 2007 1:37 am

son aleatorias si te dan muy seguidas es q tiene mala suerte, no se pueden prevenir x eso siempre es weno tener ahorrada fama para kitartela::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

PrevioSiguiente

Volver a Dudas