por Mithrandir-elflord el Dom May 13, 2007 7:02 pm
Sircanelo: no conozco mucho de enanos... lo que si se es que son una raza buscada para atacar, que si la distribuís bien (las tropas) y de pacífico, es bastante buena defendiendo. Yo juego con Elfos y te aseguro que es una de las razas que si encuentro, ataco (sobre todo si estoy en guerra con el clan ese, como ahora en Kenaron). Los enanos tienen una gran desventaja con respecto a los Elfos, velocidad. Muchas de sus tropas tienen menos de 10 de velocidad y así es mas difícil que ataquen primero. Atacando con niveles bajos, yo recomendaría N2, N5 y N6 en ofensivo y N1, N3, N4 en defensivo como cebos... También te conviene atacar en regiones que tengan montaña. A Elfos en montaña, deberían podér comérselos asados, pero no es seguro (nada lo es...).
Niveles más altos (hasta N24) yo diría N24 en ofensivo (vuelan y son rápidos) N22 en Normal (el triple ataque sirve mucho, pero son lentos y si los ponés en ofensivo pueden recibir mucho daño) y N16 y puede ser N10 en ofensivo o alguna otra tropa que te guste... tres cebos, niveles que te sobren, si son altos, mejor. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)