Consultorio:dios si existe:

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sub---zero el Sab Jun 14, 2008 5:17 pm

eduhum.
1º Imagen:La NADA
2º Imagen:Aparecen unos atomos de magia por arte de Magia de en medio de la nada y…
3º Imagen:FluuuuuuP!!!!!
4º Imagen:La bolita ha sido creada por arte de magia!!!!!!!!

entonces quien creo a dios? y quien creo al que creo a dios y quien creo al que creo a dios explicame eso?
sub---zero

por Richy01 el Sab Jun 14, 2008 5:18 pm

jajaja
ya casi nunca me meto por estos lados y siempre que lo hago esta una discusion de estas diferente

tan solo dire algo, estebanes dijo:
"Respecto al big bang estas tomando a la duda de la ciencia como evidencia para tu afirmacion, eso sencillamente es terrible. "
y al tratar de demostrar la inexistencia de dios se hace exactamente lo mismo, tomamos la duda de la Fe o la religion como evidencia para nuestra afirmacion, creo

yo no creo en dios ni en el cielo ni esas cosas, pero pues soy agnostico y asi estoy bien
Em... ¿eh?
Richy01

por sub---zero el Sab Jun 14, 2008 5:20 pm

Necronus Supliciador

14-06-2008 16:29 eduhumito no tiene nada mejor que responder con preguntas pasando de las anteriores ^^
Bueno, entonces dime:
a) Si es tan omnipotente, sapiente y presente, ¿por qué permite que seamos tan sumamente cabrones, egoístas, egocéntricos? ¿por qué hay tanta miseria, hambre, tantas guerras, enfermedades, etc?
Como me respondas porque no es responsable de nuestros actos, te pego ¬¬
Ley de la acción-reacción: Toda acción provoca una reacción. SIEMPRE. Por tanto, la primera acción (llamémoslo X; ese átomo primitivo que creó el Universo) es consecuencia de todo lo demás, hasta el final del universo.
b) Explícame las contradicciones de la biblia, entre ellas por qué primero era un cabrón y malvado y después uno bueno y amoroso, por qué si es omnipotente tardó 7 días en hacer el mundo y encima se cansó, etc.

Ale, a comerse el tarro ^^

LA VIDA CON FE ES UNA PROFUNDA ESTUPIDEZ.
Me refiero a con fe en un ente divino superior del que no tenemos ni una sola prueba para creerle, porque no existe hasta que se demuestre lo contrario.
¿Que por qué? Venga ya man, han sido miles de años que la religión ha retrasado a la ciencia, de no ser por ella hoy ya habríamos colonizado marte, viajaríamos en el tiempo, nos teletransportaríamos y cosas así (son ejemplos, nada más).

Buenooo... cuando saquéis un tema más interesante llamadme, de momento voy a reirme un poco de los esfuerzos de este pay... digoo, creyente

Nos leemos.

completamente deacuerdo contigo ojo no es sarcasmo.
sub---zero

por elcarlis el Sab Jun 14, 2008 6:14 pm

lo verdaderamente lamentable esque la iglesia al imponer su conducta moral esta haciendo que l@s catolic@s se pierdan muchas cosas a cambio de la promesa de algo inexistente.
Pero para quando ellos se den cuenta de que han desperdiciado su vida ya sera demasiado tarde y a ti eduhu te pasara lo mismo.
elcarlis

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:18 pm

El carlis... lo verdaderamente detestable es k eiduhu no responde xD

insisto... Dios no existe... un dios no va a mandar a la mitad de la humanidad no creeyente al infiernoa una eterna tortura
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por elcarlis el Sab Jun 14, 2008 6:22 pm

en realidad no creo que entraran en el cielo mas de un 5% del mundo.
elcarlis

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:29 pm

mmm pobre eidu xDDD, la evrdas ia sabes ke si creo en dios, y nos deja ser tan cabrone sy eso, porek la vida seria aburrida si todos fueramos beunos samaritanos ADMITAMOSLO xDDD si icisemos loke nos diese la gana el mundo no huviese evolucionado, la iglesia ha cometido muchos errores porque los humanos somos la iglesia y nosotros impusimos las reglas y estas han cambiado bastante y un padr epro ahi me dijo que podrian cambiar mas, que la iglesia al = que nosotros va evolucionando y si comete errores no es por culpa de dios es por nosotros mismos, el nos hiso y ya no hace nada mas.

Ahora si creen en dios o no a mime da lo mismo, somos librees de creer y hacer loke se nos de la gana si hacemos o no es por causa nuestra.

Ahora si no existiese la fe muchas personas no huviesen podido levantarse de lso escombros, a veces la fe es lo unico ke keda apra salri adelante, claro fe y voluntad ke fe sin voluntad es solo imaginacion.

: ) bueno espero no salir linchada como todos aki xDDDDDDDDDDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:30 pm

Los pecadores arrepentidos si entrarian...
Pero insisto, y planteando algo parecido a lo de estebanes

Si Dios es Infinito, Donde empiezo YO???
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:31 pm

Le respondo a richy

La ciencia es REAL basada en la logica, las pruebas, lo tangible y casi nunca lo intangible (logica)

La FE es solo el secreto anhelo de la gente de sentirse protegida, con un futuro donde encontrara su salvacion...
El Ultimo Frikimago
mage

por O b i t o el Sab Jun 14, 2008 6:33 pm

estoy de acuerdo con Misty el mago friki y el oso paraposo
O b i t o

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 6:39 pm

Misty, y yo te aseguro que la religión ha hecho más cosas malas que buenas a lo largo de los siglos, si es que eso se pudiese cuantificar.
Eso sí, me refiero a que la fe lo que ha conseguido ha sido que unos pocos la usaran con un éxito apabullante para conseguir lo que quisieran prácticamente.
Una persona lógica no necesita de fe en algo divino para conseguir nada, porque tiene la fe en la lógica y en sí mismo, y esta, a diferencia de la fe divina, casi nunca falla (a no ser que a) seas un mierda o b) no apliques bien la lógica)

Y richy, la principal diferencia es que de la creación del universo hay evidencias. De dios, NO.

Concuerdo con mage, lo más gracioso de esto es que eidhumito no responde ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:41 pm

Yo iba a poner lo miso
K lo mas triste es k eidu no aparece
Pero dijo k se conectaba poco asi k mejor respetar?
El Ultimo Frikimago
mage

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:43 pm

La religio ha echo cosas malas porque lso humanos son la religion insisto algo echo por humanos auqneu sea apra dios no puede ser perfecto.
Es verdad no todos somos itneligentes para usar la logica, algunos aunque lo sean prefiren la fe : ) es cosa de ellos, otros no les queda de otra porque si estas en medio de escombros la logica te dice que e simposible que t elevantes, la fe dice que luches con voluntad ^_^
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:44 pm

Estoy de acuerdo con mage en lo ultimo mejor respetar si es que a eso se referia.
si creen bien si no tambien conque sean felices ^_^
Lady Sakura
Misty H

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:46 pm

xD la ortografia de misty demuestra k estamos llenos de posts subintelectuales k nos hacen actualizar cada 5 seg para ver nuevas respuestas

Una cosa misty, yo humano, no soy fe, y k tenga las convicciones sobre k un musulman es pagano no e da derecho a kemar sus casas violar sus mujeres y matar sus niños
El Ultimo Frikimago
mage

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:51 pm

mmm perdona la mala ortografia y bueno no toy muy enterada de las cosas musulmanes podrias explciarme profavor ^^¡¡¡ que no soy enciclopedia pa saberlo todo xD
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 6:52 pm

Que es la fe, sino un placebo para la vida?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por O b i t o el Sab Jun 14, 2008 6:53 pm

la fe es un traje de power ranger ::biggrin::
O b i t o

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 6:54 pm

Hace mucho tiempo, en un lugar de la Tierra de cuyo nombre no quiero acordarme, tuvo lugar una cierta guerrita llamada la Guerra Santa. Sí, con la Orden del Temple y todo...

Ains...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Uberman el Sab Jun 14, 2008 6:54 pm

La fe es creer en el todopoderoso Zordon

Y eso de los musulmanes ocurre con todo aquel que no crea en Dios xD
ImagenImagenImagen
Uberman

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón