Consultorio:dios si existe:

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Consultorio:dios si existe:

por eduhum el Sab Jun 14, 2008 11:02 am

Hacedme preguntas sobre si Dios existe y este tema yo os la responderé (Ah no puedo conectarme todos os dias quiza tendreis k esperar un poco)Ej:
Usuario cualquiera:¿como sabes si Dios existe?
Yo: Porque patati patata ETC...Saludos
eduhum

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 11:25 am

Juassss, y yo que llevaba mucho tiempo sin debatir, me estaba oxidando ^^

Oh, mero mortal iluminado, comparte tu sabiduría con nosotros y demuéstranos por qué dios existe
(Lea esta frase en voz alta con un tono reverencial)
(ahora repita lo mismo pero con un tono sarcástico)
(Bingo, suenan igual xDDDDDDD)

Esta vez prometo tomarmelo a cachondeo ^^ (bueno, igual si me salen con una gilipollez como la del post anterior no, pero bueno, la voluntad es lo que cuenta ^^ xD)

Ahhh, tengo una pregunta para usté (xD):

Si tu hipotético Dios omnipotente crease una piedra indestructible, ¿La podría destruir?

Fin del debate.

P.D.: sí, sé que soy egoísta y que me lo he quedado todo para mi, pero bueno... no se le puede hacer nada, estoy de buen humor porque tengo el orde reparado ^^

Nos leemos ^^
Necronus Supliciador

por eduhum el Sab Jun 14, 2008 2:14 pm

Por cierto , k sean pregnntas serias, no estupidas como la k acaba de hacer NECRONITUS

::bye::
eduhum

por --RAY-- el Sab Jun 14, 2008 2:36 pm

existe DIOS??? y tu?
--RAY--

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 3:15 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada día peor xDDDDDDDDDDDDD
Anda, acabáis mejor diciendo ´´Lo siento, no lo sé`` que haciendo eso, porque quedáis como subnormales profundos ^^

a) Si la crease indestructible, no la podría destruir, por tanto, NO ES OMNIPOTENTE
b) Si la crease indestructible y la pudiera destruir, no la podría crear indestructible y, por tanto, NO ES OMNIPOTENTE
c) Si vienes y me dices que ``sería indestructible a nivel humano´´, te respondo que estoy hablando a nivel de iguales ;)
d) Y no me vengas con el ``¿Para qué querría hacerlo?´´, porque estamos hablando de la lógica aplicada, de las capacidades, no de la voluntad ^^

Sí, mi pregunta es muy muy estúpida... se la han hecho todas las personas en la vida, pero de otra forma.
Por si no te fijaste, majete, hice dos... la primera; demuéstranos que dios existe.
La segunda, la de la piedra ;)

Jajajaja, das pena ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Lord BanBan el Sab Jun 14, 2008 3:21 pm

a) Si la crease indestructible, no la podría destruir, por tanto, NO ES OMNIPOTENTE
b) Si la crease indestructible y la pudiera destruir, no la podría crear indestructible y, por tanto, NO ES OMNIPOTENTE

no vengo a decir o contradecir algo...nunca acabara

pero solo dire algo a gente sin fe, me da lo mismo explicarles o no ^^
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

emmm se me olvido algo ahi mismo te confundes, como dices que la crea indestructible, la rompe y luego dice que entonces si la destruye no puede crearla indestructible si ya la destruyo?
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por eduhum el Sab Jun 14, 2008 3:48 pm

Dejando aparte el tema de la piedra yo creo k es mejor vivir teniendo fe porque sin fe dices:Mi padre nacio hace X años mi abuelo tambien .Yo naci hace X años y me morire dentro de X años… despues, que le vamos a hacer ?Nada más ,estas muerto.
En cambio si existiese Dios me muero … y despues la vida eterna en el paraiso,ETERNA.
Yo creo k vale la pena hacer sacrificios durante 70 años te mueres vas al cielo y hasta nunca, esfuerzo
eduhum

por eduhum el Sab Jun 14, 2008 3:57 pm

Y dejando aparte los temas de las piedras y de la muerte, tu conoces la teoria del BigBang?La de la pequeñita bola de energia k estaba en medio de la NADA y exploto y creo el universo?Ah, pues bien , si tu dices k Dios no existe eso significa k esa pequeña bola…Bueno, voy a hacer una pequeña secuencia de imagenes:
1º Imagen:La NADA
2º Imagen:Aparecen unos atomos de magia por arte de Magia de en medio de la nada y…
3º Imagen:FluuuuuuP!!!!!
4º Imagen:La bolita ha sido creada por arte de magia!!!!!!!!
::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::dry:: ::bye::
eduhum

por O b i t o el Sab Jun 14, 2008 4:07 pm

la bolita se creó del espacio en si , el espacio es si mismo y reacciona al tiempo [otra incognita es el tiempo] porque , si bien dices que la bolita no salió de la nada , entonces porque Dios si ? y si es tan poderoso porque dejar que una raza tan insolente lo alabe ?? mira antiguamente la iglesia decía que el universo giraba en torno a la tierra porque esta era "el centro de la creacion" y Plop ! llegó copernico y les hizo mierda el sueño , luego Galilei los undió aún más confirmando que la tierra giraba en torno al sol junto con otros planetas , no puede estar equivocada ahora la iglesia ?
O b i t o

por eduhum el Sab Jun 14, 2008 4:07 pm

Espero con ansia la respuesta de NECRONITUS…O a lo mejor es que no tiene nada k responder…::bye::
eduhum

por O b i t o el Sab Jun 14, 2008 4:10 pm

y porque no tu no respondes mi pregunta ? o es que un chico de 13 años te tiene al cabo ? ::smile::
O b i t o

por oasget el Sab Jun 14, 2008 4:17 pm

1º Imagen:La NADA
2º Imagen:Aparecen unos atomos de magia por arte de Magia de en medio de la nada y…
3º Imagen:FluuuuuuP!!!!!
4º Imagen:La bolita ha sido creada por arte de magia!!!!!!!!

Eso que tu llamas "magia" es ciencia para los demás

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 4:29 pm

eduhumito no tiene nada mejor que responder con preguntas pasando de las anteriores ^^
Bueno, entonces dime:
a) Si es tan omnipotente, sapiente y presente, ¿por qué permite que seamos tan sumamente cabrones, egoístas, egocéntricos? ¿por qué hay tanta miseria, hambre, tantas guerras, enfermedades, etc?
Como me respondas porque no es responsable de nuestros actos, te pego ¬¬
Ley de la acción-reacción: Toda acción provoca una reacción. SIEMPRE. Por tanto, la primera acción (llamémoslo X; ese átomo primitivo que creó el Universo) es consecuencia de todo lo demás, hasta el final del universo.
b) Explícame las contradicciones de la biblia, entre ellas por qué primero era un cabrón y malvado y después uno bueno y amoroso, por qué si es omnipotente tardó 7 días en hacer el mundo y encima se cansó, etc.

Ale, a comerse el tarro ^^

LA VIDA CON FE ES UNA PROFUNDA ESTUPIDEZ.
Me refiero a con fe en un ente divino superior del que no tenemos ni una sola prueba para creerle, porque no existe hasta que se demuestre lo contrario.
¿Que por qué? Venga ya man, han sido miles de años que la religión ha retrasado a la ciencia, de no ser por ella hoy ya habríamos colonizado marte, viajaríamos en el tiempo, nos teletransportaríamos y cosas así (son ejemplos, nada más).

Buenooo... cuando saquéis un tema más interesante llamadme, de momento voy a reirme un poco de los esfuerzos de este pay... digoo, creyente ::tongue::

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 14, 2008 4:32 pm

pude ser q si puede ser q no... asique es mejor asegurarce...xddddddddddd::tongue::
EL GUERRERO DEL SUR

por mage el Sab Jun 14, 2008 4:39 pm

Sin el intento de insultar al defensor(es) del tema
Estaba leyendo bastante interesado hasta k salieron con su fe y su biblia y les voy a decir lo que les repito a todos los cristianos

UN LIBRO en el que SOLO se CREE por FE NO es EVIDENCIA VALIDA para confirmar que DIOS EXISTA
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por O b i t o el Sab Jun 14, 2008 4:42 pm

epale estoy con el viejo friki
O b i t o

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 5:01 pm

Eduhum, me parece que tu nivel es patetico para que llegues aca siendo un conocedor universal...

La pregunta sobre la piedra no es estupida, es una paradoja que deja clara la imposibilidad de la existencia de un ser omnipotente. Siendo la omnipotencia una caracteristica inamovible del dios judeo-cristiano, si esta negada dios mismo es negado.

Pero sabes, hay creyetes que si son inteligentes y a la paradoja de la piedra le han encontrado una respuesta logica... entonces hice este video XD https://www.youtube.com/watch?v=ap5IDNygcO4

Espero que sepas refutarmelo.

Respecto al big bang estas tomando a la duda de la ciencia como evidencia para tu afirmacion, eso sencillamente es terrible.

Y bueno respecto a la vida despues de la muerte, esto es en lo que mas he estado pensando ultimamente ya que hace poco fallecio un tio que era tambien mi amigo... para mi seria mas que consolador el encontrarme con mis seres queridos despues de la muerte, pero la verdad es que nuestra conciencia esta alojada en nuestro cerebro, y este se pudre despues de la muerte... y no hay evidencia que indique la existencia de un alma ( que es un alma sin cerebro? ). Solo hay que pensar que antes de nuestro nacimiento ya habia 15.000 millones de años de historia, de tiempo... y este continua, y nuetra existencia no es mas que una cosa efimera... al morir estaremos exactamente igual que antes de nacer. Suena deprimente? si claro... es por eso que suena tan esperanzador el cielo, pero a fin de cuentas en este aspecto dios no es mas que el reflejo de la necesidad humana de conservacion.

Pero para ti, que has caido ciego en el consuelo tengo una pregunta:

Supongamos que tu tienes un hijo, un hijo al que amas con todas tus fuerzas, lo darias todo por el. Y bien, resulta que este hijo aparte de ser un hijo ejemplar tenia un defecto, un pecado cronico, sea cual fuere.

Mueres tu y vas al cielo a disfrutar de la compañia de dios y los angeles, a disfrutar de la felicidad eterna... llega el momento de la muerte de tu hijo ( puedes reemplazar el ejemplo por madre, esposa etc... ) y este ha sido condenado al infierno, suponamos que era un maldito y necio ateo pero nunca te lo dijo.

¿ COMO CREES QUE VAS A DISFRUTAR DE LA FELICIDAD ETERNA A SABIENDAS QUE TU HIJO ENCONTRARA SUFRIMIENTO POR TODA LA ETERNIDAD ?

Espero que respondas colega, a todo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Lord BanBan el Sab Jun 14, 2008 5:07 pm

vale estebanes, yo creo en DIOS, pero no soy alguien tan devoto a el, lo normal, vida diaria y misa no mas, tampoco hay que matarse orando, de vez en cuando, pero para mi uno va al ``cielo´´ siendo o no catolico o creyente, basta con llevar una buena vida sin hacer mal a nadie...

En si el infierno para mi no existe y sinceramente el cielo tampoco, eso llamado cielo o infierno son estados del alma despues de morir ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por sub---zero el Sab Jun 14, 2008 5:14 pm

si no lo puedo ver,tocar,oler,oir. para mi no existe dios fue solo un patetico invento para satisfacer las ansias de rellenar ese vacio de dudas como se creo esto? como paso lo otro? asi de simple o hay gente que dice que en un avion habian 100 pasajeros hay un accidente y solo uno sale con vida la familia de el dice milagro gracias a dios y una pregunta la familia de los otros 99 pasajeros dicen lo mismo?
sub---zero

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón