por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 5:01 pm
Eduhum, me parece que tu nivel es patetico para que llegues aca siendo un conocedor universal...
La pregunta sobre la piedra no es estupida, es una paradoja que deja clara la imposibilidad de la existencia de un ser omnipotente. Siendo la omnipotencia una caracteristica inamovible del dios judeo-cristiano, si esta negada dios mismo es negado.
Pero sabes, hay creyetes que si son inteligentes y a la paradoja de la piedra le han encontrado una respuesta logica... entonces hice este video XD https://www.youtube.com/watch?v=ap5IDNygcO4
Espero que sepas refutarmelo.
Respecto al big bang estas tomando a la duda de la ciencia como evidencia para tu afirmacion, eso sencillamente es terrible.
Y bueno respecto a la vida despues de la muerte, esto es en lo que mas he estado pensando ultimamente ya que hace poco fallecio un tio que era tambien mi amigo... para mi seria mas que consolador el encontrarme con mis seres queridos despues de la muerte, pero la verdad es que nuestra conciencia esta alojada en nuestro cerebro, y este se pudre despues de la muerte... y no hay evidencia que indique la existencia de un alma ( que es un alma sin cerebro? ). Solo hay que pensar que antes de nuestro nacimiento ya habia 15.000 millones de años de historia, de tiempo... y este continua, y nuetra existencia no es mas que una cosa efimera... al morir estaremos exactamente igual que antes de nacer. Suena deprimente? si claro... es por eso que suena tan esperanzador el cielo, pero a fin de cuentas en este aspecto dios no es mas que el reflejo de la necesidad humana de conservacion.
Pero para ti, que has caido ciego en el consuelo tengo una pregunta:
Supongamos que tu tienes un hijo, un hijo al que amas con todas tus fuerzas, lo darias todo por el. Y bien, resulta que este hijo aparte de ser un hijo ejemplar tenia un defecto, un pecado cronico, sea cual fuere.
Mueres tu y vas al cielo a disfrutar de la compañia de dios y los angeles, a disfrutar de la felicidad eterna... llega el momento de la muerte de tu hijo ( puedes reemplazar el ejemplo por madre, esposa etc... ) y este ha sido condenado al infierno, suponamos que era un maldito y necio ateo pero nunca te lo dijo.
¿ COMO CREES QUE VAS A DISFRUTAR DE LA FELICIDAD ETERNA A SABIENDAS QUE TU HIJO ENCONTRARA SUFRIMIENTO POR TODA LA ETERNIDAD ?
Espero que respondas colega, a todo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)