Sale de su cautiverio la prima mas bonita y sorprendida dice: !!ohhhh es el orco mas lindo que he visto en toda mi vida xDDD!! y la milicia conmovidad por el suceso ....
_____________________ -________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Y la milicia staba cayendo en los sucios trucos del orco feo...pero justo llega Z y la milicia se para derecha y empuñan sus armas contra el orkito feo q xcierto tiene atake tipo cortante asi q la milica es muxo mas fuerte q el ...la milica corre a someterle con sus lanzas y balas y en eso...
xk siempre tendremos q dejar q el otro continue la historia
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°