Es q los Orcos son mas feos y x eso cuidan la entrada, para q nade entre y mis primas no intenten scapar, digo salir a comprar algo sin ser respaldadas x MI
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
ellas solo han visto a 1 ser humanos hombe en su vida y soy YO...asi q no te pueden ver xk empezaran a preguntar xk hay mas sujetos parecidos a MI xD!!...y puede q descubran la verdad
los orcos gastan 150 da fama Y combocan al guerrero Boss que entra por la habitacion de una de las primas de Z y ..... ________________________esta historia continuara xDDD
_____________________ -________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
los orcos gastan 150 da fama Y combocan al guerrero Boss que entra por la habitacion de una de las primas de Z y ..... ________________________esta historia continuara xDDD
_____________________ -________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
xDD!! pero eso solo lo hacen los elfos o los nuertos...los orcos son muy torpes para poder hacer eso...aunk pensandolo bn...Boss es tan feo como 1 orco asi q debe tener razon ...
Boss entra a la habitacion, pero se encuentra con 4 guardias acorazadas y 7 cañones imperiales...muahaha!!...de pronto se afilan para disparar y....