Conversacion seria con humor culto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Hamous el Vie Sep 23, 2005 10:30 pm

kiero decir k me da absoluta indiferencia por toda esa gente americana k murio, simplemente la Naturaleza se ha vengado y lo k dice la Naturaleza es inapelable
K sepais k el 80% de la contaminacion mundial la cuasa estados unidos y su gente me daria algo de lastima si no pensaran y demostraran k piensan (en las mayores elecciones de la historia de EEUU) k pensaban como bush
Lord Hamous

por Lord Hamous el Vie Sep 23, 2005 10:31 pm

x cierto tdavia no ha hablado el nosek-freak ese y eso k lo pedia tanto
Lord Hamous

por Siaw_Hy el Vie Sep 23, 2005 10:50 pm

Creo que todos hemos flipado como el gobierno de Bush ha sido incompetente en la actuacion de prevencion al huracan y en el post desastre.

Ademas piden ayuda internacional, pero lo mejor de todo es que paises como Cuba y Venezuela se la ofrecen. Yo no se si de cachondeo o de verdad.

Hacer un simil con Europa y pensar que un Huracan reventara Barcelona y España con la ayuda de la UE no se bastara... yo creo que no nos haria falta mas ayuda.

Lord Hamous tampoco hay que cebarse con la poblacion civil, que sabemos que son estupidos al reelegir a Bush, vale, pero desear la muerte de 1000 de personas...

Parle Voste Calle Voste !
Imagen
Siaw_Hy

por borguth machakajetoz el Sab Sep 24, 2005 12:04 am

yo estoy completamente a favor de bush, me parece una politica correcta.
ahora todos os hechareis encima diciendo que matan gente y demas pero.......
PORQUE EN LAS NOTICIAS NO SALE COMO LAS TROPAS AMERICANAS DAN PROVISIONES A UNHOSPITAL????
PORQUE NO SALE COMO REDUCENA UNOS TERRORISTAS??
PORQUE SOLO SALE COMO LAS TROPAS ASALTAN A LA POBLACION???.
mi padre es militar y aqui en españa de voto a zp para quitar als tropas de irak pero......
QUERIAN LOS SOLDADOS ESPAÑOLES IRSE??
SABEIS CUANTO LES PAGAN POR ESTAR HAY??
la poblacion voto por sus pripios mitvos, pero las tropas españolas no querian irse de alli, no señor, y menos de esas forams, con el rabo entre las piernas y con el resto de tropas haciendo las gallinas (po-po-po)(los padres de amigos mios, por ejemplo, estuvieron alli)
ademas, en el telediario sale una madre llorando poruqe han matado a su hijo, pero si la madre no le hubiera enseñado de pequeño (mata al infiel y viviras en el haren) el hijo no habria muerto.
y tambien los kamikaces.....porsuppuesto que es bueo serlo, porque :
iras al haren por matar al infiel
a tu familia le daran una compensacion economica
joder, te soluciona la vida...
pero si a su familia la encierras (si, es demasiado duro, pero funcionara) el tio se lo pensara dos veces, ya qeu su familia no estara bien.
bueno, esta es mi opinion y cosas muchisimo mas radicales que me guardo para mi por poder ser molestas....
si a alguien le importa, soy kalas
borguth machakajetoz

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 3:53 am

A POR EL!!!! HEREJEEEEEEE!!!!

PD: vale kalas, me cuesta creer que un tipo, por mucho que gane, le guste estar en un pais donde hay un atentado terrorista mortal cada dia.....y me cuesta mas aun que su familia les apoye....y me cuesta muchisimo mas creer que merece la pena quedarse de machitos haciendo lo que dice papiBush que hacer lo que dicen tus compatriotas, tu pueblo, España.....MANDA HUEVOS
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Proserpina el Sab Sep 24, 2005 4:04 am

OJO QUE CADA UNO OPINE LO QUE QUIERA.

Lo de Cuba fue un PUNTAZO.
Ahí Fidel tuvo dos cojones. No dijo te doy dinero petróleo y tal. No. Ofreció MÉDICOS.

Los tiene bien puestos por muy coñazo que sea. El dijo que no debía pagar le pato la oblación necesitada. Olé.´

Dejó crisis y diferencias políticas a parte por ayudar a las víctimas. En cuanto al petróleo se lo iba a dar su padre, pensaría Fidel de Bush.
Proserpina

por Proserpina el Sab Sep 24, 2005 4:08 am

Y digo más:

Nosotros también los tenemos bien puestos. Aquí pasa algo horrible y ANTES de que el extrangero llame a decir lo siento está todo medio arreglado...

Que me pregunten a mí cómo se las arregló mi ciudad en el 11-M. O cómo se las apañó Galicia con el chapapote... O Valencia cada vez que hay riadas...

Los estadounidenses están desbordados porque NO saben prevenir y mucho menos actuar, nunca se lo esperan y para qué... como Dios bendice América...
Proserpina

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 4:19 am

si solo hay que ver que casas tiene, que parecen sacadas de bricomania, todo cuadraditas, de madera con su jardin......en cuba tambien hay temporales y sin embargo, las casas son solidas y raramente se las ve en la otra punta del pueblo, como en ´´America``
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Proserpina el Sab Sep 24, 2005 4:31 am

En Cuba también la Naturaleza tira casas. Pero su gente no va mendigando petróleo. Se ponen manos a la obra y listo.

En lugar de los ``ejércitos de salvación´´ cantando aleluya, los cubanos se movilizan en un ejército de compadres que se ayudan como sea.
Proserpina

por Rue el Sab Sep 24, 2005 4:37 am

por dios lo ultimo de aleluya si que quedo cristiano,unf!
pero weno,yo creo que con suerte todo ira bien en todas partes!^^
Rue

por ELDORODWEN el Sab Sep 24, 2005 7:03 am

Lo que sí está claro es que a la Naturaleza no le vamos a culpar, ni siquiera con el clima loco. Lo hemos enloquecido nosotros.
ELDORODWEN

por podrio el Sab Sep 24, 2005 3:50 pm

el avance tiene un precio
podrio

por Artros el Sab Sep 24, 2005 4:03 pm

Es la venganza deGaia, todo el mal que le hagas a la tierra te sera devuelto, y nosotros hemos contaminado mucho la tierra el calentamiento global a producido los dos ultimos huracanes que han asolado E.U., sin embargo os puedo asegurar de que no por ello pararemos de contaminar, ni siquiera se intentara, la ambicion en el ser humano es muy fuerte. Estados Unidos deberia haber solucionado ese problema sin ayuda, sin embargo tienen un problema, exceso de confianza, estan convencidos de que son grandes, de que nada puede con ellos y asi es com a empezado la caida de todos los imperios... ¿estaremos ante el comienzo de la caida de los E.U.?
Artros

por podrio el Sab Sep 24, 2005 4:07 pm

la caida de EEUU y la nueva era del imperio Español volveremso a dominar el mundo muajajajajjaajjaja
podrio

por podrio el Sab Sep 24, 2005 4:08 pm

en ese ultimo mensaje se me a ido la cabeza, es verdad q todos lo imperoos caen y al de estados unidos le tiene q quedar poco para dejar paso al gigantge chino
podrio

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 4:21 pm

Malditos chinos!!!!!!se creen superiores solo por que son tropecintos millones y comen arroz!!!!

Fistandantilus

por Artros el Sab Sep 24, 2005 5:14 pm

Recuperacion de post
Artros

por Kalas el Sab Sep 24, 2005 5:45 pm

aqui ne españa somos unos cagados.
nos hacen atentado y zp gana las ellciones sin querer, porque las tenia perdidas si no es por el atentado.
y digo mas.
dijo uqe quitaria las tropas de afganistan....
LO HA HECHO????
NOOOOO
y mejor que no lo haga, porque si no habra revueltas, ya que en afganistan mucha gente sobrevivwe con lo que los soldados compran....
y en mi opinion zp lo hace todo mal.
rompe la relacion con la mayor potencia mundial y se dedica a lamerle el culo a francia que cuando quiera nos dara una patada en el culo.
opino ciegamente que dentro de tres años gobernara el pp, segurisimo.
porque zp no sabe hacer las cosas.
primatio cosas ciegamente a sabiendas de que perderia y resulta que de pronto gana, yt ala, a cumplir promesas absurdas.
bueno, ya sabeis como pienso. xd
Kalas

por Artros el Sab Sep 24, 2005 6:52 pm

Lo siento Kalas, pero no estamos hablando de eso, no cambies el tema que puede dar muxos problemas...
Artros

por Lord Hamous el Sab Sep 24, 2005 7:13 pm

Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio.
Lord Hamous

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón