Conversacion seria con humor culto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Hamous el Sab Sep 24, 2005 7:13 pm

Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio.
Lord Hamous

por Lord Hamous el Sab Sep 24, 2005 7:15 pm

yo de ninguna manera kiero estar dominado por lo chinos por k son todavia mas josdeputas de los amierdicanos
Lord Hamous

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 7:30 pm

kalas, kalas ,kalas, vale que la secta pepera te haya hecho un lavado rapido, pero no nos intentes meter a nosotros tambien en la secta acebeszaplanera......ademas ese no es el tema, ves a reclutar acolitos a Vallecas a ver que pasa......
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por ASHURAM el Sab Sep 24, 2005 8:11 pm

Y yo os recuerdo los que decían dos sabios:

1º, un indio americano:
``Cuando el hombre blanco haya acabado con las bestias y los árboles se dará cuenta de que el dinero no se puede comer´´.

2º, un chino:
``Cuando las cárceles estén vacías y los graneros llenos,
cuando los patios de los Palacios de Justicia críen hierba y los peldaños de los Templos estén gastados,
cuando las espadas críen moho y los arados brillen,
el Imperio estará bien gobernado.´´
ASHURAM

por Kalas el Sab Sep 24, 2005 8:52 pm

disculpad pero yo sigo la conversacion donde la deje, no sigo el cambio de tema
Kalas

por comapalta el Sab Sep 24, 2005 8:56 pm

En realidad la primera vez al menos Bush no ganó las elecciones por ahi dicen que estaban trucadas...

No es que el pais no sea capaz de hacer frente tiene todos los recursos miren la plata que se gastan en palacios y eso, yo creo que ellos no quieren ir o no les combiene...

Para el que dijo que apoyaba a Bush no sabe lo que habla, si van a matar gente por poder (aunque todos lo hacen) y encima nos mienten son unos cinicos por favor no digan que fueron alla a ayudar...

Ese es el mayor problema, si hubieran dicho "vamos a invadir Irak porque tiene mucho petroleo y nosotros lo necesitamos" al menos habrian dicho la verdad pero nos mintieron diciendonos de armas nucleares y que se yo que otra chorrada...

Bush es un mentiroso y un hijo de puta y hay que aceptarlo...

Saludos
comapalta

por Rue el Sab Sep 24, 2005 9:02 pm

yo creo que antes que nada hay que aceptar que la humanidad solo hace mal al planeta que son unos erekes y futuros destructores del planeta,sin mencionar que luego se quejan de los que pasa e incluso les extraña-.-
Rue

por Kalas el Sab Sep 24, 2005 11:12 pm

es cierto
por mucho que nos molestemos en salvarlo en realidad solo retrasamos el mal que hemos cerado, y encima si lo hacemos nos sentimos bien.
Kalas

por Artros el Sab Sep 24, 2005 11:53 pm

La humanidad es un virus que asola la tierra
Artros

por Fistandantilus el Dom Sep 25, 2005 1:04 am

Yo me excluyo de esa clasificacion, no pienso asi. a mi forma de ver, los gobiernos y las empresas son virus, y las personas que lo forman son las moleculas que componen el virus. la mayoria de ellas son buenas, aunque formen algo maligno
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Proserpina el Dom Sep 25, 2005 5:08 am

La humanidad es un virus y nosotros mismos nos enfermamos. estoy harta de que digan los EE.UU. que hay que tener cuidado con esto y lo otro pero ellos son peor que un cáncer: contaminación, armas, guerras...

Si existe la reencarnación, espero que no se reencarne ningún cabrón estadounidense. Bueno, sí, en lombrices de tierra. Al menos trabajarán la tierra que contaminan... jajajajajajajajajajajajjaj
Proserpina

por Kalas el Dom Sep 25, 2005 12:44 pm

no le heches la culpa aestados unidos y hechatela a ti.
dices uqe eelos dictan las cosas....pues si no te gustan no las cumplas, pewro no te quites la culpa.
Kalas

por Naeslo el Dom Sep 25, 2005 2:28 pm

Proserpina yo no se el odio ke les tienes a lo esta2 uni2 sin eyos muxas cosas no existirian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y l primer virus lo formamos nosotros o me diras k tu a bces no malgastas energia jugando a esto?
Naeslo

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 1:53 am

hay que joderse el club de Fans de los USA......os estoy imaginando con la gorrita de lado, el chicle en la boca y vestidos con la camiseta gigante de los Lakers......por que no os vais a cumplir el sueño americano: que os sirvay s adore todo el mundo hasta que engordais 200kg?

Fistandantilus

por carpi el Lun Sep 26, 2005 1:59 am

e tio,casate cn una del mc donalds...

mira,acabo d encontrar las 2 cosa mas utiles de los ee.uu.

la coca-cola y el mc.donalds!!!!
carpi

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 2:01 am

tio nooo cambia la coca cola por el futbol americano o el ´pacifico deporte`` que es el hockey sobre hielo

Fistandantilus

por Naeslo el Lun Sep 26, 2005 2:05 am

pues no se si sabeis que hasta hce relativamente poco se partian piernas en el futbol y el deporte mas popular en estados unidos es el beisbol y ese sueño americano del que tanto hablais es el paraiso para muchos como los centroamericanos y los cubanos sabeis qu esos gordos nos podrian dar una patada y nosotros ni podriamos devolversela a esos gordos y os recuerdo el incremento de la obesidad en españa o eso no existe? y en el reino unido? y en alemania?
Naeslo

por Fistandantilus el Lun Sep 26, 2005 2:16 am

claro, de eso me quejo!!! de que al implantarnos sus ´´maravillosas`` costumbres tambien implantan sus lacras, como la obesidad!!!! los debiles de personalidad les imitan. la mitad de las cosas americanas deberian llevar la etiqueta de los cigarrillos, esa de _ las autoridades sanitarias advierten: usa puede matar

Fistandantilus

por Artros el Mar Sep 27, 2005 1:52 am

Oh!! si claro, el paraiso... esos gethos en los que acabaran metiendose en alguna banda, o con suerte algun empresario les contrate por cuatro duros como mano de obra barata y si tienen muxisima suerte acabaran pperteneciendo a la clase media... eso claro si llegan vivos, por asuntos de bandas o porque la maravillosa policia les acusa sin pruebas por el simple exo de ser inmigrantes... el sueño norteamericano(no generalicemos) es eso un sueño, y los sueños no son reales...
Artros

por Naeslo el Mar Sep 27, 2005 2:00 am

pues que sepas que españa se hace lo mismo o no?no se contrata a los marroquies por dos duros?admeas de depender de un patron que hace con ellos lo que quiere y eso de polocia no hables por que aqui es mco peor porlo menos alli tiene medios cosa que aqui no les llegamos ni a la mitad de la rodilla y aqui un inmigrante a que llegaria? y te recuerdo que aqui hay mas mafias y las bandas sudamericanas se estan empezando a instalar aqui asi que veremos a donde vamos
Naeslo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón