Convocando a los fwm

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por SeNderial el Lun Ene 29, 2007 11:12 pm

venga XD m alegra ke te aya agradado un saludo dragon ::biggrin:: ::bye::
SeNderial

por vengador007 el Lun Ene 29, 2007 11:13 pm

reydra estoy x crearme el edt de nuevo xd...es broma suerte en gardis(yod ejare el esdurante un tempo cuando termine fantasy)...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Reydragon el Lun Ene 29, 2007 11:20 pm

Bueno, segun los ultimos informes, el JNO se monta, con lo que la lista actualizada keda de la siguiente manera:

- Gadir
2- Cortex
3- Rudy
4- Mansell
5- Larry
6- Hobbit
7- Fer
8- Anarkiko
9- Salo ( falta confirmar .. sera posible ?? )
10-lUCAScHARLISES
11- Anikilator
12- Lord Ban Ban
13- El Khun
14- Reydragon ( sabia yo ke me olvidaba de algo jaja )
15- 0013
16- Fortin ( falta confirmar )
17- Los Cespedes ( falta confirmar )
18- Imperium ( tiene problema con el internete, no seguro )Sino va al primer suplente.
19- Chuk Norris ( espero pille otro nombre.. XD )
20- Nasgul

Por cierto, no me interpreteis mal, yo siempre he sido un defensor de los ke hacen clan por encima de todo lo demas, y por eso he hecho la mencion a Nasgul, por ser un tio ke creo vale la pena incorporar. El resto lo puliremos nosotros .... te han explicado lo de la noche con el Cactus ?? ...te aviso ke esta muy solicitado jajaja.

Seguramente haya todavia alguna ke otra variación, pero vamos, el granbloque ya ta hecho.

Tema partida y alianzas irémos al mínimo ke no kiero complicaciones de cara al final de partida, aunke hay unos clanes con los ke habra unas relaciones especiales por asi decirlo, ya ke son amigos de toda la vida, a saber: DDS, NEK, BOS, JNO, y solo me faltarian el TYM y el MYJ para ya hacer barra libre jeje.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Lun Ene 29, 2007 11:26 pm

Mamón .. nada me haria mas feliz ke crearas el EDT .. jaja verías lo ke vale un peine, cacho maricon .. jaja, una pena ke dejes el ES, hay poca gente con tus ... habilidades , esto será menos entretenido jaja.

Richy, creo ke ne esta no habrá sitio, lo siento, pero el volumen de peticiones es enorme y de gente de mucho nivel. La verdad ke es un problema el tener ke elegir, es lo peor de organizar esto.

Skorpions, espero ke me tengas la cena hecha para cuando llegue a casa, ke si no ya sabes, unos azotes en el trasero XDD.

Imagen
Reydragon

por Zumbathor el Mar Ene 30, 2007 4:05 am

Ahhhhh!!! Reydra, mamón, cuanto tiempo!!!! he estado desconectado algún tiempo y me ha dado por pasarme por aquí y....SORPRESA!!!! JNO no se va a formar (por lo menos los de siempre) Si teneis algún hueco aunque sea tarde dímelo y me apunto, si no a la proxima me avisas. Zumbathor@yahoo.es por si no lo tienes. Saludotes Warras!!!
Zumbathor

por Reydragon el Mar Ene 30, 2007 9:34 am

Marica, no no lo tenía, anda ke no he preguntado por ti, socabrón. Tas dentro ke tu eres de la familia. Ahora a ver kien kito .., aunke si no me confirman los ke me faltan por confirmar, pues será uno de ellos.
Toi entusias-ma-do !!, menudo ekipo joe ..

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Mar Ene 30, 2007 2:27 pm

Bueno, anuncio desde ya que la partida ya está ganada... es más, podemos dejar solo a Chuck Norris jugando y el solo gana la partida, jejeje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sur de fantasy el Mar Ene 30, 2007 8:08 pm

los cespedes confirmado ke juega me lo dijo ayer por msn pero el juego estaba de pena y no podia confirmarlo.
sur de fantasy

por DheMhoN el Mar Ene 30, 2007 8:09 pm

cuantos huecos libres quedan?
DheMhoN

por Lord BanBan el Mar Ene 30, 2007 9:10 pm

Weno confirmo nada mas
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por kaiser15 el Mar Ene 30, 2007 9:37 pm

pues kisiera entrar a su clan.tomen mis reankins desde zula jeje las otras las utilize para aprender.lo de la conexion diaria es segura espero q me consideren
kaiser15

por T Biza LeGolas el Mar Ene 30, 2007 9:53 pm

Hola wap@s! Primero deciros que me alegro de ver una lista con tantos cracks! Sueguro que haceis una gran Gardis.

Segundo, como ha comentado Reydra JNO se monta de nuevo así que espero aunke no juegue con ustedes seamos aliados como de costumbre ;)

Y tercero...ZUMBATHOR PUTA deja de venderte por ahí xDD que eres JNO y sí que estamos muchos de los de siempre así que tienes plaza hasta antes de empezar, pasate por el foro de JNO y agregame al msn: charkas_legolas@hotmail.com

Saludossss
T Biza LeGolas

por bagdad el Mar Ene 30, 2007 11:17 pm

Oe Dragon Pues aca te dejo mi msn para hablar mejor gagliardi5@hot... me vas a encontrar a cualquier hora y pues Veo que no me as puesto por mis rankings ja pues no es la unica cuanta con la que juego =)!
bagdad

por kaiser15 el Mié Ene 31, 2007 1:15 am

pues no se si hay espacio para 5 imperios top 200 estariamos mas lato si no fuera por una guerra.mi correo es misteriocerc20@hotmail a ver si aceptan.
kaiser15

por fer3036 el Mié Ene 31, 2007 4:52 am

Reydra... decime que queda un lugarsito para el Sr. Zaibacher... jejeje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Mié Ene 31, 2007 9:35 am

joe, lista actualizada, pero ke duro esto de ser lider .. abajo unos comentarios para los interesados:

1-Gadir
2- Cortex
3- Rudy
4- Mansell
5- Larry
6- Hobbit
7- Fer
8- Anarkiko
9- Salo ( falta confirmar .. sera posible ?? )
10-lUCAScHARLISES
11- Anikilator
12- Lord Ban Ban
13- El Khun
14- Reydragon
15- 0013
16- Zumbathor
17- Los Cespedes
18- Imperium ( tiene problema con el internete, no seguro )Sino va al primer suplente.
19- Chuk Norris ( espero pille otro nombre.. XD )
20- Nasgul

A partir de aki lo siguiente:

- Lo sinteresados me han de confirmar la presencia esta semana, sino tendré ke hacer los cambios. Hay presión hay presiónjaja.
- Imperium y Salo por ser kienes son, si aparecieran tendrá que quitar a alguno de la lista, y serán de los que nunca han sido FWM como es natural.
- Zaibacher: Es un honor ver a un viejo por aki XDD, si quieres jugar con nosotros esta partida te haremos un hueco. Contar con un crack no se puede decir todos los dias.
- No está Fortin por no saber nada de él, si estuviera interesado me daría mucho dolor de cabeza XDDD.
- Espero os deis cuenta de que se está formando un clan formidable, con lo que como mínimo espero implicación, si hay alguien ke solo vaya a estar para pasar el rato ya me lo puede decir para sustituirlo.

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por Maestro Denethor el Mié Ene 31, 2007 4:34 pm

Bueno, por lo que veo, Gardis va a caer muy pronto, pensaba que empezaría más tarde, y no podré por examenes, trabajos y demás. Pero para otra ocasión si me gustaría jugar en FWM, total, siempre habeis sido aliados de los BOS xD
Maestro Denethor

por BelisarioElChato el Mié Ene 31, 2007 6:17 pm

bueno confirmo estare con el imperio escorpion de 2 colas..sds.victor
BelisarioElChato

por rudy69 el Mié Ene 31, 2007 6:37 pm

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
rudy69

por vengador007 el Mié Ene 31, 2007 9:05 pm

en teoria lo iva a dejar segun terminara fantasy asta despues de las vacaciones de verano x k las notas las llevo de culo, xo visto k van a hacer un nuevo mapa pos hay k probarlo xdxd...saludos y suerte en esta partida
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

PrevioSiguiente

Volver a Gardis